rodromanya
Totalwind Fan
corvic dijo:Buenos dias a todos.
¿Algún report desde playamar?
vengo de ahi y esta orientado pero muy flojo... Bueno es temprano aun, estaremos atentos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
corvic dijo:Buenos dias a todos.
¿Algún report desde playamar?
Ya te llamo yo si entra vientohulkwind dijo:Muy buen día hoy en Playamar para slalom en principio con 9.5 luego subió cambio a 7.5 lo mejor la última hora
Mil perdones las ansias me han podido y ni me he acordadoWater Cop dijo:Ya te llamo yo si entra vientohulkwind dijo:Muy buen día hoy en Playamar para slalom en principio con 9.5 luego subió cambio a 7.5 lo mejor la última hora
Juan Pablo dijo:Digo yo que en horario laboral, si estais disfrutando del viento, la playa, lo mejor es no contarlo ...porque los demás nos mordemos las uñas de todos los dedos, un poquito de por favor, hombre!!!
Janc dijo:Juan Pablo dijo:Digo yo que en horario laboral, si estais disfrutando del viento, la playa, lo mejor es no contarlo ...porque los demás nos mordemos las uñas de todos los dedos, un poquito de por favor, hombre!!!
Estoy contigo Juan Pablo!
El día que este pais salga de la crisis (lo dudo) no será por "Losquenosepierdenuna"
Voy a llamar a la medusa supersónica para que os haga la ESPUMITA!
A disfrutar! Ya nos veremos por piedra-jabones!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.