... Tienes buen OJO!!!Pekadorrr dijo:Mañana, martes si la temperatura sube, puede saltar el poniente en playamar....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... Tienes buen OJO!!!Pekadorrr dijo:Mañana, martes si la temperatura sube, puede saltar el poniente en playamar....
Water Cop dijo:... Tienes buen OJO!!!Pekadorrr dijo:Mañana, martes si la temperatura sube, puede saltar el poniente en playamar....
Si la temperatura sube y se va la niebla.......Water Cop dijo:... Tienes buen OJO!!!Pekadorrr dijo:Mañana, martes si la temperatura sube, puede saltar el poniente en playamar....
Water Cop dijo:No sirve de nada quejarse si no se actua! A ver si un dia se le echa cojones a la cosa y logramos q nos respeten. No se puede pretender conseguir logros si no hay esfuerzo o lucha y menos esperar que sean otros los que lo hagan por nosotros.
Lo siento, pero el tema cometeros me toca la fibra, por no decir otra cosa...
Juan Pablo dijo:Water Cop dijo:No sirve de nada quejarse si no se actua! A ver si un dia se le echa cojones a la cosa y logramos q nos respeten. No se puede pretender conseguir logros si no hay esfuerzo o lucha y menos esperar que sean otros los que lo hagan por nosotros.
Lo siento, pero el tema cometeros me toca la fibra, por no decir otra cosa...
por cierto, sé que un cometero que ha logrado abrir varios spots -para ellos lógicamente- está ahora trabajando por la zona de la axarquía; igual formaliza el de la Viñuela y nos tenemos que ir de allí porque creo que vamos allí de 'estrangis', ¿no?
No se como se hace eso, pero igual habría que ir moviéndose para que no nos roben la cartera
José Castillo dijo:
Un compañero campeón mundial
ENHORABUENA CAMPEÓN , un buen windsurfista no podría ser mal navegante
http://www.diariosur.es/v/20121011/deportes/vela/menos-barcos-regatas-pero-20121011.html
BÁRBARO
Pekadorrr dijo:Playamar, nos hemos hichao a navegar con 9'5. Dia bueno,
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.