Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
rybski dijo:
Hola, en playamar no hay nadie por ahora, nosotros estuvimos alli remando entre las 2 y las 3 +-. a las 2 no habia nada del viento, luego subio un poco pero puede ser que solo por las nubes que estaban pasando. de todas maneras todavia era muy flojo.

Gracias .

Siendo así , me dedicaré a la tabla pequeña , la de pocos litros ,la de planchar.

Juan Pablo dijo:
hulkwind dijo:
Para mañana hay buena predicción para jaboneros como lo veis ? yo estaré temprano [saludo]

¿dónde has visto la predicción? dan 7 nudos en windgurú, y 8 en windfinder ¿?
Lo he mirado en windguru si te fijas en la del medio da desde primera hora de la mañana dan unos 14 nudos con rachas de 17 a 19 lo bueno es que da despejado y muy bien orientado o al menos eso dice windguru esperemos que hacierte [neng]

hulkwind dijo:
Juan Pablo dijo:
hulkwind dijo:
Para mañana hay buena predicción para jaboneros como lo veis ? yo estaré temprano [saludo]

¿dónde has visto la predicción? dan 7 nudos en windgurú, y 8 en windfinder ¿?
Lo he mirado en windguru si te fijas en la del medio da desde primera hora de la mañana dan unos 14 nudos con rachas de 17 a 19 lo bueno es que da despejado y muy bien orientado o al menos eso dice windguru esperemos que hacierte [neng]

Pues ya está empezando a soplar, en el mar ya se ven los primeros borreguillos...así que la cosa promete! vamos a ver si esta la puedo pillar [platano]

Jelou radikales !!

En Playamar, hay 3 navegscando. Con vela grande pero planean. Está algo justo, pero ellos van. Tambièn hay un par de kiters. En lo que he tarðado en escribir ha caido bastante el viento. Un saludo a tod@s de un valenciano que ahora para por vuestra ciudad. [saludo]

PEPELMEDICO dijo:
Sospecho que los de Playamar fueran un par de navegantes con 9.5 y otro con 8.6:radical conditions [shot] [shot] .
Jeje Pepe no vas muy mal encaminado dos horitas muy buenas para velas xl yo con mi 9.5 e tenido ocacion de probar la quilla que me ha dejado corvi y muy [platano] bien luego nubes y se rancheo hubo un rato muy pasado con 9.5 el mar muy plato [saludo] tu habrías ido de lujo con tu tablita de slalom [saludo]

En Cabopino bien entre las 13:00 y las 16:00 +- [000203E9.gif] con 50% de acierto ya estoy contento con el fin de semana [applaudit]
saludos

Pregunta técnica: ¿por qué habéis elegido finalmente Playamar y no Jaboneros? ¿dirección del viento? ¿temperatura? ¿intuición? ¿chiringuito de la playa?

Gracias!

Pues yo me he metido un viajito hasta Culoperro Con Rafa y nos hemos comido un mojón. Alfinal apenas he navegado 45 minutos con 6.2 m.

Pero bueno hacía solecito y se estaba bien en la playa.

el fin de semana que viene seguro que triunfamos.

Juan Pablo dijo:
Pregunta técnica: ¿por qué habéis elegido finalmente Playamar y no Jaboneros? ¿dirección del viento? ¿temperatura? ¿intuición? ¿chiringuito de la playa?

Gracias!
Pues un poco de todo esta mañana estábamos Miguel y yo en jaboneros viendo que la predicción estaba para allí pero cuando llegamos estaba muy flojo el barquito que hay enfrente que es un tanto chivato empezó a colocarse de poniente miramos en la wedcam de playa Miguel orientado de poniente eso si muy flojo y mucha mucha mucha fe windsurfistica de que subiera ya que estaba totalmente despejado [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [saludo]

Unos planeando y otros mariconeando con los roller!! [bonk]
En cualquier caso la mia si bien tiene un tamaño considerable, [risas] no es XL -aunque me pese decirlo-

En playamar hay velas pleneando...
Pues si dos horas a tope, planeando sin parar dia bueno, al final se metio nubes y se racheo... [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [punk.gif] [punk.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver