PEPELMEDICO
Totawind Maniac
Yo como llevaba 7.3 y me he ido al fondo he planeado algo más, pero el día ha sido algo rarito en Gay Spot(¿se entiende el chiste?) . Los invasores hoy sólo han provocado incidentes menores, menos mal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PEPELMEDICO dijo:Al final norte en Playamar. Gran debate sobre idoneidad windsurfística de las furgonetas.Como conclusión: Iveco Daily la más adecuada, para que nadie sienta necesidad de espacio .
Jajaja Jaja todavía me estoy riendo, en el caso de empujar empujarían a la de las estrellitas por eso de la traseraWater Cop dijo:PEPELMEDICO dijo:Al final norte en Playamar. Gran debate sobre idoneidad windsurfística de las furgonetas.Como conclusión: Iveco Daily la más adecuada, para que nadie sienta necesidad de espacio .
Calla, calla, que aún me duele la cabeza de la "brasa" que me han dado los representantes de la VW Trasnsporter en la Costa del Sol, coño ni que fueran a comisión
Lo único que me ha quedado claro es que la tracción delantera es mejor para escapar de las arenas de Cabopino
Me habrán querido decir algo? Se habrán quedado muchas veces atrapados y les han empujado por detrás? ummmm
Que estériles son los debates al sol cuando falta el viento y.. que bien nos lo pasamos coño!!!
Se echa de menos un moderador equilibrado y reflexivo, una especie de Gurú de tabla naranja, una reencarnación del Dalai a nivel local. Vuelve pronto my friend!!!
hulkwind dijo:Jajaja Jaja todavía me estoy riendo, en el caso de empujar empujarían a la de las estrellitas por eso de la traseraWater Cop dijo:PEPELMEDICO dijo:Al final norte en Playamar. Gran debate sobre idoneidad windsurfística de las furgonetas.Como conclusión: Iveco Daily la más adecuada, para que nadie sienta necesidad de espacio .
Calla, calla, que aún me duele la cabeza de la "brasa" que me han dado los representantes de la VW Trasnsporter en la Costa del Sol, coño ni que fueran a comisión
Lo único que me ha quedado claro es que la tracción delantera es mejor para escapar de las arenas de Cabopino
Me habrán querido decir algo? Se habrán quedado muchas veces atrapados y les han empujado por detrás? ummmm
Que estériles son los debates al sol cuando falta el viento y.. que bien nos lo pasamos coño!!!
Se echa de menos un moderador equilibrado y reflexivo, una especie de Gurú de tabla naranja, una reencarnación del Dalai a nivel local. Vuelve pronto my friend!!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.