jorgevilla
Totawind Master
Algun report de Tarifa hoy??? yo tiraré mañana por si alguien se anima.
Un saludo
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
TopGan dijo:...3ª parte del viaje a Essaouira..."La Medina"...
joè Juanjo, a mi este logo del team me da miedo no le faltan unas velitas de wind por algún lao, o cambiar las metralletas por tablas... no se, algo más happy flower no??? que ezo es mu violento shikillo! Por cierto, se puede traducir algo así como el 'canaca camping-playa team'juanjo_pons dijo:Uneté al TEAM CANACA BEACH PARK.
Gracias Manolo por todos tus elogios , que pena que no coincidamos esta semana, yo estaré desde mañana hasta el sábado. Según me comentó Raúl esos días no puedes tú.optimus dijo:
Menudo cuenta cuentos que estás hecho!!!!."TOPGAN AMENABAR".!!!! Fantastico!! .
¡Es un placer poder compartirlo!, me alegra mucho conocer que te ha gustado.jcrica dijo:Topgan, ¡gracias por los videos de Essaouira! Estuve hace un par de semanas por primera vez y me ha alegrado el día ver las imágenes. Es un sitio al que voy a repetir visita muchas veces espero... Recomendable para todos los niveles, pensaba que era más radical o será que pillé un día "flojito" para lo que es la zona, pero con 4.7 me lo pasé genial.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.