Capt. Haddock
Totalwind Supergurú
Pues me acaba de decir la madre de los niños que están ambos malos y no pueden ir a la playa, así que al final no se que haré.
Saludos,
Saludos,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
amos a ver.................alguien me puede explicar como ir??
Emicab dijo:este enlace que he preparado lleva al embalse de Guadalteba
Espero que sirva de ayuda a quien no lo conozca. Nos vemos en el agua.
http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=112082705345339509281.0004354b69cb7812854e5&om=1&ie=UTF8&ll=36.977324,-4.818878&spn=0.234776,0.457306&z=11
MARIAJO dijo:Cambio report de fin de semana en Bolonia por report de fin de semana pantanero Se están perdiendo las buenas costumbres, no puè zè!! O es que estáis todavía de resaca y no os acordáis de cómo se escribe?? jejejejejeej....
Cacho de bordeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pa38 dijo:Vamos a ver simpática aquí no se cambian report ni nada de si tu me das yo te doy, se cuentan las cosas sin esperar nada de los demás y así todo fluye
MARIAJO dijo:Cacho de bordeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pa38 dijo:Vamos a ver simpática aquí no se cambian report ni nada de si tu me das yo te doy, se cuentan las cosas sin esperar nada de los demás y así todo fluye
... y una vez dicho esto :mrgreen: Sábado en bolonia bastante regular, muy fuerte y sobre todo super racheado, monté 3.9 al llegar, cambié a 3.4 al poco rato porque no podía aguantar la vela, hasta que se racheó tanto que ya ibas fatal con cualquier cosa. Domingo mucho mejor porque llegué antes, con 3.9 genial un par de horas, constante hasta la orilla, después de nuevo se racheó y por la tarde (como las 6) ya ni para vela grande. Según me comentan los locales cuando está un poco anortado como ha pasado estos días, se navega mucho mejor por la mañana temprano, por la tarde se guarrea mucho... está bien saberlo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.