Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero no veo claro la relación entre el nombre "canana" y el susodicho emblema. Si le cambiais el nombre al team como por ej. Team tevoyapegaruntiroenlasienes, sería más ajustado a el mensaje gráfico.

Coño Pablo !!!!!

Una canana es el cinturón ese que llevan los cazadores donde llevan las balas/cartuchos enfundaos uno a uno... igual es por eso el logo... pero a mi me parece un Eddie como los que sacaban Iron Maden. [heavy]

Juanjo neng... que mala e' la calo' cordobesa pa' las meninges ¿Eh? Necesitas mas bañitos... a ver si nos vemos en el agua [neng]
 
broadcast.jpg

http://www.tarifawindsurfing.com/en/tarifa-live-wind-report.html
Conocíais esta página? es del Volare -los de OZU pero en la playa :mrgreen: - Quién apuesta por el pantano mañana? no lo termino de tener claro, ayer parece que no entró... [aiba]
 
yo hoy no me arriesgo, yo creo que igual mañana y este fin de semana puede estar bien, porque tarifa en Agosto queda descartada por masificación.
 
MARIAJO dijo:
broadcast.jpg

http://www.tarifawindsurfing.com/en/tarifa-live-wind-report.html
Conocíais esta página? es del Volare -los de OZU pero en la playa :mrgreen: - Quién apuesta por el pantano mañana? no lo termino de tener claro, ayer parece que no entró... [aiba]

Hola, soy nuevo en el foro! LLevo un año dandole al windsurf y parece que ya estoy empezando a planear (aunque ayer en Guadalmar me cargué una vela con las olas que me revolcaron). El caso es que pensaba acercarme hoy al Pantano, pero he visto que ayer no entró. ¿Qué pensaís de hoy? ¿Será mejor Guadalmar? ¿Sabéis si hay olas hoy?

Gracias por adelantado
 
Hola a tod@s!!!

Hoy en el pantano nos hemos jinchao pero jinchao del tó hasta las tantas, velas desde 4.7 hasta 6.2 y mañana más.

[saludo]
 
Hola.
Despues de mi mes de lesion he vuelto, en el pantano como dice Paco nos hemos jinchado, yo con 5´5 a veces pasado otras bien, y rodeado de buena gente y cervecita afterwind,, que mas se puede pedir
saludos
 
Report de bolonia ayer: yo con 3.7 y 64 ltrs. sólo iba bien 1 hora, hora y media al mediodia y menos mal que me metí en vez de esperar como hacen muchos, después fue bajando, bajando, y bajando... hasta quedar en un gran cero patatero con cervezas. Los "cacho carnes" (¿véis lo que me enseñan? tssssss) de los demás boquerones tiraron para tarifa, ahí si entraba bien y creo que lo habrán aprovechado hasta las tantas. A esas horas a mi ya me llamaba el curro y pasando por ahí, viendo lo que había en el agua, ni me apetecía meterme ahí a esas horas ya (eran las cinco o seis ya, no me acuerdo), creo que había una vela por metro cuadrado... ¿o, eh, es por litro cúbico o algo así?

Nota extra:
-me he comido una caravana en mijas por un coche averiado que llevaba más carga que coche por la mañana, después ya subí por el peaje de san pedro ¿quién dijo que era gratis en agosto?
-me he comido otra caravana (parados más de media hora) a la vuelta por un accidente a la altura del camping tarifa
-y para terminar, otra caravana (esta vez bien parada) en la autovía antes del primer peaje de vuelta, un camión y un coche...tenía mala pinta

Han soltado a lo peorcito de los conductores (¿verdad pepe el médico?), paciencia y cuidadito por ahí! Estos próximos días me como el pantano, incluido pinchazos, no pienso ni acercarme a tarifa...

See you in ze water! [saludo]
 
El peaje de San Pedro solo lo han liberalizado 2 veces que yo sepa, coincidiendo con las operaciones salida. Pero solo el trayecto Estepona-San Pedro ó San Pedro - Estepona.
Yo lo que hice fué entrar por Estepona, salir por San Pedro, vuelta a la rotonda en San pedro y vuelta a entrar en la autopista hacia Marbella y siempre se levantó la barrera y no pague nada. [risas]
 
alguien va a tarifa-bolonia mañana? Yo tenia pensado salir pronto y volver pronto, o vais a tirar para el pantano
 
Aviso a navegantes: el miercoles, en el pantano, alguien se dejo un arnes de culo y hoy me lo han dado los pescadores, asi que lo tengo yo.
De paso os digo que hoy, en el pantano, había overbooking, ¡¡estabamos todos!!... menos el del arnes. :lol:
Se ha podido navegar razonablemente aunque sin ser una maravilla. :? , pero cachondeo a mares [sing]

Supongo que mañana nos veremos en el pantano [saludo]
 
Nake dijo:
Report de bolonia ayer: yo con 3.7 y 64 ltrs. sólo iba bien 1 hora, hora y media al mediodia y menos mal que me metí en vez de esperar como hacen muchos, después fue bajando, bajando, y bajando... hasta quedar en un gran cero patatero con cervezas. Los "cacho carnes" (¿véis lo que me enseñan? tssssss) de los demás boquerones tiraron para tarifa, ahí si entraba bien y creo que lo habrán aprovechado hasta las tantas. A esas horas a mi ya me llamaba el curro y pasando por ahí, viendo lo que había en el agua, ni me apetecía meterme ahí a esas horas ya (eran las cinco o seis ya, no me acuerdo), creo que había una vela por metro cuadrado... ¿o, eh, es por litro cúbico o algo así?

Nota extra:
-me he comido una caravana en mijas por un coche averiado que llevaba más carga que coche por la mañana, después ya subí por el peaje de san pedro ¿quién dijo que era gratis en agosto?
-me he comido otra caravana (parados más de media hora) a la vuelta por un accidente a la altura del camping tarifa
-y para terminar, otra caravana (esta vez bien parada) en la autovía antes del primer peaje de vuelta, un camión y un coche...tenía mala pinta

Han soltado a lo peorcito de los conductores (¿verdad pepe el médico?), paciencia y cuidadito por ahí! Estos próximos días me como el pantano, incluido pinchazos, no pienso ni acercarme a tarifa...

See you in ze water! [saludo]

Ya decía yo que verte hoy por el pantano con lo que te gusta Tarifa.

Pues mañana lo de la expedición de Culoperro también nos vamos pa el pantano porque la predicción por allí es bastante chunga y como que Tarifa pos no, que bueno lo del pantano en agosto eh.

[saludo]
 
Me temo que el arnés ese va ser mio.

Me cagüentó!! hasta que no he visto el mensaje, ni me había dado cuenta

Cecilio, si es un GUN, sin duda es mio.

Yo, creo que le voy a tirar mañana al pantano. Espero poder estar por allí entre las cuatro y media y las cinco.

A ver si nos ponemos de acuerdo, para arreglarlo.

Mi telefono es el 637126012.

Saludos y gracias
 
Hola,

Una pregunta a los que habéis estado yendo al pantano estos días.

¿Como ha estado el viento para empezar a enseñar a los niños?

¿Ha estado demasiado desfasado?

Porque si es así me veo sábado y domingo trasponiendo hasta la herradura.

[saludo]
 
[saludo]
Ya de vuelta del viaje a Galicia [heavy] [heavy] [heavy] muy bueno
Ayer estuvimos en el pantano, aquello parecía Playamar. Me dió mucha alegría de saludar a tanta gente.
Después de casi 15 días sin navegar, me supo a gloria.
Pepe, cuatro personas aprendiendo en el pantano (entre ellos Niklas el hijo de Mikael, pero este ya controla).
De todas formas iremos el Sábado a La Herradura, plan familiar, con una tabla por si acaso.
[saludo]
 
Os recuerdo que además de sabado es 15 de agosto, con todo lo que ello implica en la costa granadina.
 
Rafa dijo:
Os recuerdo que además de sabado es 15 de agosto, con todo lo que ello implica en la costa granadina.

Rafa: Hasta La Herradura y un poco "al más allá" hay autovía, si uno se va "trempanito" no creo que existan mas problemas de los que nos solemos encontrar por estas costas. Eso espero...
[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba