Report de bolonia ayer: yo con 3.7 y 64 ltrs. sólo iba bien 1 hora, hora y media al mediodia y menos mal que me metí en vez de esperar como hacen muchos, después fue bajando, bajando, y bajando... hasta quedar en un gran cero patatero con cervezas. Los "cacho carnes" (¿véis lo que me enseñan? tssssss) de los demás boquerones tiraron para tarifa, ahí si entraba bien y creo que lo habrán aprovechado hasta las tantas. A esas horas a mi ya me llamaba el curro y pasando por ahí, viendo lo que había en el agua, ni me apetecía meterme ahí a esas horas ya (eran las cinco o seis ya, no me acuerdo), creo que había una vela por metro cuadrado... ¿o, eh, es por litro cúbico o algo así?
Nota extra:
-me he comido una caravana en mijas por un coche averiado que llevaba más carga que coche por la mañana, después ya subí por el peaje de san pedro ¿quién dijo que era gratis en agosto?
-me he comido otra caravana (parados más de media hora) a la vuelta por un accidente a la altura del camping tarifa
-y para terminar, otra caravana (esta vez bien parada) en la autovía antes del primer peaje de vuelta, un camión y un coche...tenía mala pinta
Han soltado a lo peorcito de los conductores (¿verdad pepe el médico?), paciencia y cuidadito por ahí! Estos próximos días me como el pantano, incluido pinchazos, no pienso ni acercarme a tarifa...
See you in ze water!