Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se navegó ayer? Como estuvo la cosa?

sobre si se navegó ayer. Yo creo que con las fotos del Team, ya está todo dicho.

bien tirao Paquillo [bonk] [bonk]

[meparto] "Canana Beach", me apunto..... [goofy]

Como la previsión está chunga, chunga, chunga, aqui os dejo la primera parte del viaje a Essaouira del pasado mes de Mayo con Ale para participar en el Wave Clinic de Moulay. (No veas el trabajito que me costó poner la camara GoPro en el ala del avión [sorprendido])
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

pa38 dijo:
esto es una anarquía absoluta (está prohibido prohibir)
que bueno!!! eeeeeeehhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! los del team borrasca son unos abusoneeeessss!!! se apuntan a todos los teams!!!!! jajajajajaja!! uy uy, ya me estoy quejando, seguro que no me dejan entrar al team canaca [meparto] (por cierto Paco, que en 3 mensajes ya te han cambiao canaca por canana y le han añadido un beach, imponte!!! [risas] )... Jo qué envidia de fotos con la cara de felicidad después de navegar... yo quieroooooo!!!!! [crybaby]

Una gozada ese nuevo team...

Como consiga un sponsor llegará lejos. Espero que las negaciaciones con Cruzcampo lleguen a buen fin.

Por cierto Juanjo, Canana, viene del cordobes no?. En castellano seria: ¿Que nena?

Cuidaos.

German Gracias!!!!!! Eres un monstruo de los montajes.......muy bonito!!!Me has trasladado de nuevo a Marruecos, después de 8 años, y aunque sólo haya sido con la imaginación-memoria..........................espectacular!!!!!Más pleasse!!!! [saludo]

TopGan dijo:
[meparto] "Canana Beach", me apunto..... [goofy]

Como la previsión está chunga, chunga, chunga, aqui os dejo la primera parte del viaje a Essaouira del pasado mes de Mayo con Ale para participar en el Wave Clinic de Moulay. (No veas el trabajito que me costó poner la camara GoPro en el ala del avión [sorprendido])

[ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]

Y ese cespecito???????????? si parece el Bernabeu en Mayo [ojos2] [ojos2] !!!!!!!!!!!Saludos al Team Canaca ( menudo lio de team´s............,me vais a volver loco) Pasadlo bien!!! [bonk]

pa38 dijo:
Hola a tod@s!!!!

Se está creando el nuevo Team Canaca, nombre y logotipo terminándose de formar por el Señor Don Juanjo Pons, lo que si puedo decir de este nuevo Team que ni se entra ni se sale ni ostias, esto es una anarquía absoluta (está prohibido prohibir) por lo tanto que se abstenga cualquier individu@ con normas.

Dicho esto bienvenid@s a tod@s.

DSC00097.jpg

DSC00099.jpg

[saludo]

A falta de viento y buscando videos de donde aprender me he encontrado esta maravilla de Josh Angulo...

En mi opinion espectacular [ojos2] [ojos2]
http://www.locosdeldeporte.com/category/windsurf/

A ver si se pega algo coño...

optimus dijo:
German Gracias!!!!!! Eres un monstruo de los montajes.......muy bonito!!!Me has trasladado de nuevo a Marruecos, después de 8 años, y aunque sólo haya sido con la imaginación-memoria..........................espectacular!!!!!Más pleasse!!!! [saludo]

Gracias Manolo, a ver si coincidimos esta semana (Eolo mediante) en Tarifa o Bolonia. Pronto subo la 2ª parte.

Un abrazo.

To eso está mu bién, pero aquí todavía no han soltao prenda de como estuvo el viernes. Pa mí que iban fumaos.

Hola a tos..

Ya que nadie dice nada del viernes, la cosa estuvo un poco floja, la gente en las palmeras de siempre montó de 5,2 (nat) a 7,4 desde las 14:00 hasta las 18:00. La mayoría con 6 y algo. El mar muy planito, agua calentita y mucho dominguero.

Hala quedad con eolo

Addio [saludo]

...lo dicho... 2ª parte del video...espero que os guste.

¿Oye Jorge, no es una hora un poco rara las 4:00 de la madruga para escribir en el foro?

Que pasa que el niño esta guerrero o es que acabas de llegar de movida...

Cuidate y ojala nos veamos pronto. Un abrazo.

Por cierto, ¿tenemos ya autocaravana nueva?

jorge2203 dijo:
que pechas de editqar videos que te pegas....... y nosotros que te lo agradecemos porque nos vemos el viajecito en condiciones [heavy]

gracias [big-laugh]
[big-laugh] ... ya sabes que es pura afición a esto...
¡La previsión de Tarifa se mejora por momentos! [platano2], aunque me da miedo decir esto, porque seguro que el p.becario nos jode la semana ...Jorge a ver si coincidimos de nuevo en Bolonia y nos damos una "turné" como la de aquel domingo... [ojos]

TopGan dijo:
jorge2203 dijo:
que pechas de editqar videos que te pegas....... y nosotros que te lo agradecemos porque nos vemos el viajecito en condiciones [heavy]

gracias [big-laugh]
[big-laugh] ... ya sabes que es pura afición a esto...
¡La previsión de Tarifa se mejora por momentos! [platano2], aunque me da miedo decir esto, porque seguro que el p.becario nos jode la semana ...Jorge a ver si coincidimos de nuevo en Bolonia y nos damos una "turné" como la de aquel domingo... [ojos]
Ademas dan hasta algo de ola... verlo para creerlo[ojos2] [ojos2]

¿No habéis visto volar a una pequeña torpedo con 7.5m y una full-power JP 144lts hoy? [ojos] Os prometo que no me iré al lado oscuro del freeriding total, pero leches, tengo que admitir, y sin verguenza, que he flipao en mil colores de como corre eso con apenas una brisa!

A ver si hay suerte esta semana con la mitad o menos aun si cabe de material
See you in ze water [saludo]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver