albertomontoro
Totalwind Addicted
Se navegó ayer? Como estuvo la cosa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que bueno!!! eeeeeeehhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! los del team borrasca son unos abusoneeeessss!!! se apuntan a todos los teams!!!!! jajajajajaja!! uy uy, ya me estoy quejando, seguro que no me dejan entrar al team canaca (por cierto Paco, que en 3 mensajes ya te han cambiao canaca por canana y le han añadido un beach, imponte!!! )... Jo qué envidia de fotos con la cara de felicidad después de navegar... yo quieroooooo!!!!!pa38 dijo:esto es una anarquía absoluta (está prohibido prohibir)
TopGan dijo:"Canana Beach", me apunto.....
Como la previsión está chunga, chunga, chunga, aqui os dejo la primera parte del viaje a Essaouira del pasado mes de Mayo con Ale para participar en el Wave Clinic de Moulay. (No veas el trabajito que me costó poner la camara GoPro en el ala del avión )
pa38 dijo:Hola a tod@s!!!!
Se está creando el nuevo Team Canaca, nombre y logotipo terminándose de formar por el Señor Don Juanjo Pons, lo que si puedo decir de este nuevo Team que ni se entra ni se sale ni ostias, esto es una anarquía absoluta (está prohibido prohibir) por lo tanto que se abstenga cualquier individu@ con normas.
Dicho esto bienvenid@s a tod@s.
optimus dijo:German Gracias!!!!!! Eres un monstruo de los montajes.......muy bonito!!!Me has trasladado de nuevo a Marruecos, después de 8 años, y aunque sólo haya sido con la imaginación-memoria..........................espectacular!!!!!Más pleasse!!!!
... ya sabes que es pura afición a esto...jorge2203 dijo:que pechas de editqar videos que te pegas....... y nosotros que te lo agradecemos porque nos vemos el viajecito en condiciones
gracias
Ademas dan hasta algo de ola... verlo para creerloTopGan dijo:... ya sabes que es pura afición a esto...jorge2203 dijo:que pechas de editqar videos que te pegas....... y nosotros que te lo agradecemos porque nos vemos el viajecito en condiciones
gracias
¡La previsión de Tarifa se mejora por momentos! , aunque me da miedo decir esto, porque seguro que el p.becario nos jode la semana ...Jorge a ver si coincidimos de nuevo en Bolonia y nos damos una "turné" como la de aquel domingo...
...tranquilo, tienen aún 3 días para joderlo. ........RaulWind dijo:Ademas dan hasta algo de ola... verlo para creerlo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.