Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tras tres semanas en Tarifa y solo 16 dias navegados de 21 posibles en el chopping guarro, vuelvo sin haber aprendido ninguna maniobra nueva y si con la misma torpeza de antes;eso si sano y salvo a pesar de que a un cometero "enfurgonetao"
le dio por atravesarse en la carretera al paso de nuestro modesto cochecito viejo el sabado por lanoche;frenazo monumental,coche a la derecha y minimo toquecito de chapa.¡Tio de la que nos hemos "escapao"¡.Como dijo el cateto:"no semos naide oi homes y mañana estautas"
 
Aqui mucho hablar de tarifa, pero que hay de nuestra zona jeje.Los novatos resident windsurfistas tambien tenemos derecho a navegar 😁 .
Veis factible un pantano mañana? en el windguru dan una estrella en tarifa y según me contaron, no se sabe el porqué, pero cuando se dan estas condiciones el pantano funciona.
De todos modos el miercoles por la tarde y el jueves por la tarde parece que puede haber algo en playamar segun vaticina el windguru,(1 estrella) sobre todo para los novatos como yo.
Saludos a todos y espero vuestras predicciones que seguro son mas acertadas que las mias.
 
Hola a todos!

Pepe me alegro que todo quedara en un susto, cuanto capullo suelto! Uneté al TEAM CANACA BEACH PARK.

El TEAM is comming!!!

canacateam.jpg


Vamos a dar guerra al team cremita, al team fiambrera, al team nevera, al team toldillo de mierda, al team sombrilla, a los de blanco, a la del quiosco de las cervezas, a esa la vamos a fundir...como sigamos así!!!

Se me ha ido la pelota...lo sé! [loco]
 
report del tio Tim-ton hoy en Tarifa......... la mujer que traslucha, el hombre que nunca mete los pies en los fotstraps y el de los cupones (pelillocobre pa´los amigos) han navegado en Bolonia con 5 metritos... a ratos bien, a ratos cortos [ojos]

eso es lo que hay [risas]

a Javi - por mucho levante que diga windguru que hay en Playamar [sorprendido] o te acercas a LosMonteros (marbella) con vela grande o tiras pa´l pantano [goofy]

al flamenquin.... joer Juanjo ¿y tu eres de todos esos team´s? me he perdido..... recomiéndame uno que sea perita [culo2]
 
[bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]
Menudo cuenta cuentos que estás hecho!!!!."TOPGAN AMENABAR".!!!! Fantastico!! [bonk] .
Nos vemos por tarifa!!!!Hoy(martes) probaré suerte en el Tangana por si va algún otro boqueron!Saludos.



TopGan dijo:
...3ª parte del viaje a Essaouira..."La Medina"...
 
Gracias Jorge 2203, Al final voy para el Pantano con unos colegas a probar suerte.
Os dejo mi móvil por si os queréis ahorrar el viaje 666535288, espero que haya suerte y se pueda hacer algo.
Estaremos a partir de las 12:00 por allí y la idea es estar de regreso sobre las 17:00.
Saludos.
 
Al habla la 'trasluchator woman' qué día más güeno el de ayer niñooooo!!! [qmeparto]
juanjo_pons dijo:
Uneté al TEAM CANACA BEACH PARK.
canacateam.jpg
joè Juanjo, a mi este logo del team me da miedo [sorprendido] no le faltan unas velitas de wind por algún lao, o cambiar las metralletas por tablas... no se, algo más happy flower no??? que ezo es mu violento shikillo! Por cierto, se puede traducir algo así como el 'canaca camping-playa team' [big-laugh]
 
Topgan, ¡gracias por los videos de Essaouira! Estuve hace un par de semanas por primera vez y me ha alegrado el día ver las imágenes. Es un sitio al que voy a repetir visita muchas veces espero... Recomendable para todos los niveles, pensaba que era más radical o será que pillé un día "flojito" para lo que es la zona, pero con 4.7 me lo pasé genial.
 
optimus dijo:
[bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]
Menudo cuenta cuentos que estás hecho!!!!."TOPGAN AMENABAR".!!!! Fantastico!! [bonk] .
Gracias Manolo por todos tus elogios [big-laugh] , que pena que no coincidamos esta semana, yo estaré desde mañana hasta el sábado. Según me comentó Raúl esos días no puedes tú.

jcrica dijo:
Topgan, ¡gracias por los videos de Essaouira! Estuve hace un par de semanas por primera vez y me ha alegrado el día ver las imágenes. Es un sitio al que voy a repetir visita muchas veces espero... Recomendable para todos los niveles, pensaba que era más radical o será que pillé un día "flojito" para lo que es la zona, pero con 4.7 me lo pasé genial.
¡Es un placer poder compartirlo!, me alegra mucho conocer que te ha gustado.

Saludos.
 
Ojímetro: Poniente en la palmeras con olitas rompedoras y to. Yo lo he visto desde Guadalmar porque estaba en plan familiar... una pena.
 
Playamar a las 15 30 parecia que prometia el dia pero no fue asi. 92 l y 5.4 y unas buenas olas. Cuatro largos, medio colgado y pa fuera. Como me lleve la tabla de surf luego me di un buen bañito con unas buenas olas y mucho maquina dueño de olas....
me imagino que para mijas y cabopino habra estado super bien. [neng] [neng]
 
Pero, Naka ¿hasta que hora te has quedado? porque parece que la cosa ha empezado fuerte a eso de las 18.00h...
 
Hola a todos, yo he estado en playamar hasta las 16:00 más o menos y viendo como le iba a nakamura me largué a casa. Si alguien a pillado algo ole sus huevos.

Germán, tio, los videos te los patrocina el Ministerio de Turismo Moro? Así cualquiera se pega esos viajecitos.. [platano2]

Juanjo, he de reconocer que el anagrama de tu team me gusta,... lo encuentro familiar,... cercano, uhm..entrañable; pero no veo claro la relación entre el nombre "canana" y el susodicho emblema. Si le cambiais el nombre al team como por ej. Team tevoyapegaruntiroenlasienes, sería más ajustado a el mensaje gráfico. Espero en nombre a nuestra amistad que te tomes lo anteriormente escrito como una simple apreciación constructiva.

Addio y sed güenos [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba