Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenos dias wind searchers,

mensaje de Abuchite desde las palmeras: parking vacio y viento para 6m ya

[saludo]

Desde mi casa se ven borreguillos en Benagalbon, viento hace , pero esta de sureste???.parece
pero pinte bien,
Hay que joderse con las comuniones ( no piensan que hay que navegar en estas fechas????? [qmeparto] [qmeparto] en fin habra que cumplir, y si termina temprano pa lagua
Que disfruteis
Asi no saco ni el beach para el verano [muro] [muro] entre que tengo jodido un coche y tenemos que tirar todos de 1 ( porque en la moto me parece imposible llevar todo) y compromisos y como no el trabajo, esto se pone dificil, y cuando tengo hueco es solo para bajar a Benagalbon solo solito y sin condiciones apenas.

Jorge, recuperate pronto que sin ti no es lo mismo.
saludos
Javi [heavy]

efectivamente esta de Poniente bueno, mi anenometro ha marcado 63 km/h como media y maxima, lo de antes sera unas rachas de Sur,
Hoy promete , creo que va a ser el mejor dia
vamos que nos vamos, pero......no a nevegar
saludos
javi

Cuidaros

Report de hoy en las palmeras: empezo muy bien a mediodia, incluso mas olitas dentro que ayer, pero fue aflojando cada vez mas dejando via libre solo a los velas-grandes

definitivamente Eolo me quiere... y es reciproco... hoy me ha dejado disfrutar un ratito para poder volver al curro tranquila y sin remordimiento por una vez 😁

un abrazo a todos [saludo]
nat

pd: positiva eh rafa jejeje

Efectivamente, versión negativa: cuando ya estabamos con todo montado el viento se ha ido con lo cual sin duda el peor dia de la semana

Hola mañana Dominguete por favor Naty dime que hay esperanzas.....que creo que llueve pero me da igual mojarme un poco aunque dicen que es malo para la tabla, jajaja
Un saludo a todos

a onde está el viento por dios [meparto] [meparto] [meparto]

es temprano, pero............ está mu´mu´nublao [ojos2]

a ver si podéis disfrutar por mi [saludo]
ya que todo apunta a que va a subir por la tarde....... estad preparados y no desesperéis...

AGUAS COSTERAS DE MÁLAGA:
COMPONENTE OESTE FUERZA 4 CON RACHAS DE 5.REGULAR POR
AGUACEROS. MAREJADA
easywebcam.jpg

Hola a todos..
Yo por Nueva Andalicia no veo ni rastro de viento aunque esta mejorando el dia ya. Si alguien ve algun cambio que avise.
Un saludo

Hola, vaya calma no?, llegó hasta el foro, jaja.

Que mala suerte ayer, cuando llegué a las palmeras y me metí sobre las 3.15 ya no había nada de viento, algo había pero sin fuerza suficiente para salir al planeo con 5.8. tenía que haber llevado la 7.3 y hubiera ido bien, pero no tengo botavara todavía para esa vela, la rompí y no la he repuesto.

Sobre las 19.30 me avisaron que había poniente fuerte por la zona de Marbella y todavía gente en el agua flipando, A ver si hoy se repite por la tarde.

Bueno, saludos.

que bien me ha venido la calma chicha! que paz, que tranquilidad, que respiro, que bien he podido trabajar y estudiar, totalmente centrada en lo que me tengo que centrar ;-)

... pero la calma llega a su fin y es hora de respirar un poco de aire salino: detecto cierto cambio en la atmosfera y puede que si haya suerte hoy

tendremos que ir a comprobarlo [saludo]

Nake dijo:
que bien me ha venido la calma chicha! que paz, que tranquilidad, que respiro, que bien he podido trabajar y estudiar, totalmente centrada en lo que me tengo que centrar ;-)

... pero la calma llega a su fin y es hora de respirar un poco de aire salino: detecto cierto cambio en la atmosfera y puede que si haya suerte hoy

tendremos que ir a comprobarlo [saludo]
estoy en casa mirando internet....... asi que el que vea viento me puede mandar un sms (654.233.544) y yo cuelgo aqui cualquier info ......

saludos [heavy]

Mi padre desde las palmeras: 20 nudos y subiendo [ojos]

ahora vienen a recogerme [qpasaneng2]

el ultimo se queda sin navegar!

Raquel(miss abuchite):
Joder Natalie, pues a tí Eolo te querrá, pero a mí me tiene una tirriaa. Hemos estado en las palmeras hasta las doce menos diez y ante las deprimentes perspectivas... vuelta para casa. Ni que decir tiene que ahora nos damos de leches [bonk] .

report de la costa de Malága........

he ido q que me den envidia los navegantes, [risas]
*en Playamar se ha estado 2 horas bien y otras 2 regular (que nivel! el abuelo -como dice Boris- SuperMarioRodiles repasando a todos.....
*en LaCAla fuerza peo y...........
*en PuntaLadrones (Luizito,LuisB y Robinson,Nanet) siguen esperando que entre algo [ojos2] ............

hasta la proxima

abuchite dijo:
Raquel(miss abuchite):
Joder Natalie, pues a tí Eolo te querrá, pero a mí me tiene una tirriaa. Hemos estado en las palmeras hasta las doce menos diez y ante las deprimentes perspectivas... vuelta para casa. Ni que decir tiene que ahora nos damos de leches [bonk] .

.... lo siento mucho, de verdad, esperaba veros ahi [crybaby]! llegue a las 14h30 o algo asi y el parking estaba TOTALMENTE VACIO [ojos2], menos mal que por ahi ya rondaba el espectro del presi, uno de los maquinas (he visto ahi algunos forwards no? [ojos]) que no me acuerdo de su nombre y catfun... esta vez entro y bien fuerte, con 5m y pasailla, los demas llegaron mas tarde, algunos simplemente tarde [big-laugh], ha estado tremendo, lanzandome a los saltos, y 1, 2, 3... y tomandolo como aviso de que ya toca descanso... tambien me he lanzado al forward... el "involuntario" [goofy] vaya ostion con la cabeza y por poco me rompo la muñeca... ahi se ha quedado un poco torcida, pero nada grave, ponerle hielo y a estudiar y currar... ademas con mucho gusto que ya no puedo mas [loco]

hay que tener fe, eolo te trata segun como lo tratas tu ... yo lo adoro, el me adora... si baja un poco, sabe que me da igual (aunque hoy de flojo nada!), es amor incondicional en su puro estado y el unico por el que firmo... viva las palmeras "spot de freeriding" [platano2]

un abrazo a todos... me tengo que tumbar y creo que hasta mañana ya no me levanto
[saludo]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver