Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
tutorial de trasluchada.............. [aiba]
mira Raúl........ mucho canto = demasiado giro
además....va toda la proa en el aire........
DSC_0012.jpg

así que canto el justo y peso delante para que continúe el empuje - estira los brazos xD e intenta empujar la botavara hacia abajo y así bajará también la proa 😁
DSC_0027.jpg

mira como entra Jorge.... totalmente al largo y con velocidad... [neng]
DSC_0002.jpg

jejejejeje :mrgreen:

Este verano vamos a tener que sacar ticket pa trasluchar [big-laugh] [big-laugh]

Joder tios,

Esto es la ostia... clases particulares ON LINE.

Aunque esto tiene dos cosas, una buena y otra mala:

1º la buena. Que te ayudan a sacar la jodida trasluchada. MUCHAS GRACIAS.

2º la mala. Que todos ya sabeis lo negao que soy para la trasluchada. Ahora que por tenacidad no sera. Solo hoy he podido intentarlo 40 o 50 veces ( 2 veces por largo en un total de unos 20 largos). ME CAGO EN TO´LO QUE SE MENEA. [meparto] [meparto] [meparto]

P.D. Jorge tio, eres un crack y mil gracias ya que con tu ayuda seguro que llegare a Essaouri con la trasluchada controlada. JA,JA,JA,... [meparto] [meparto] [meparto]

el luizito dijo:
Este verano vamos a tener que sacar ticket pa trasluchar [big-laugh] [big-laugh]

Aunque a mi igual teneis que cobrarme el doble, necesito 200 mts libres para sacarla. Gracias tios.

Cuidaos.

TopGan dijo:
Gracias Jorge, you're the best :mrgreen: , vaya serie mas chula que me has sacado. [neng] [neng] [neng]
[goofy]
duckjibe.jpg

[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

muy buena la secuencia pero yo creo que es un montaje,porque a partir de la 3º foto se ve mas grande y deverian verse todas al mismo tamaño o no?
eso es lo que yo pienso

Rockaway dijo:
TopGan dijo:
Gracias Jorge, you're the best :mrgreen: , vaya serie mas chula que me has sacado. [neng] [neng] [neng]
[goofy]
duckjibe.jpg

[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

muy buena la secuencia pero yo creo que es un montaje,porque a partir de la 3º foto se ve mas grande y deverian verse todas al mismo tamaño o no?
eso es lo que yo pienso
Tio, nos has pillado entre la 2ª foto y la 4ª, fuí a tomarme una caña, pero como puedes ver, volví para la siguiente foto. [meparto]. Por cierto, ¿quien eres?, otro Rompetablas no, por favor.

... y los tickets los tendremos que pedir a luizito, yo me pido un 'forfait veraniego' ;-)

raul tu de TOrpe ni un pelo, mas bien eres un TOrpedo [platano2] aunque espero que las tengas controladas antes de que llegue el trip to morocco... (despues de un dia duro de estudios y curro decidi relajarme un poco en el sofa con el 'winfirsung' movie...ahora estoy asi: [ojos2]) me he fijado de nuevo en las olitas ahi y tela marinera [sorprendido], german cuento contigo para las pruebas fotograficas de vuestras (tras)lucha(da)s entre esos muritos 8)

salam alekum [saludo]

Uff que susto. Es una mistral beast como la mía!!! Que yo sepa la mía está en el trastero. Eso espero :shock:

Buenos dia
A los que quiran Aviso de las Palmeras,Estare alli sobre las 1300

Un saludo Mikael(609040356)

Hola, al que pueda, por Marbella ya se ven bastantes borregos y cuando pasé por la cala también había, aunque menos.
Saludos.

Buenos días a todos:

me habéis dejado acojonado con la corrección de la trasluchada:

QUE PROFESIONAL!!!!
Con fotos y comentarios al respecto.
Donde hay que apuntarse a las clases?
El día de ayer en las palmeras increíble, hay que reconocer, aunque a algunos les duela, que es un pedazo de spot.

Que se sabe de hoy?

Segun las previsiones hoy puede mejor la cala o cabopino, pero en playamar... dificil porque hay muchoa nubes.

Buenas me presento me llamo Miguel vivo en Estepona soy "muy nuevo" en esto del windsurf, incluso no se, si éste es el sitio donde presentarme, jejeje
He preguntado por tarifa para hacer un curso pero mi economía actual no me lo permite, y mi chica me dice que hasta que yo no aprenda un poco, ella no se atreve a probarlo, así que he decidido probarlo y no decaer en el intento.

Ya estuve probando un par de semanas hace unos meses, veía los videos esos para principiantes que están en italiano y lo intentaba poner en practica pero me costaba la misma vida y siempre terminaba ganando la tabla [crybaby] [crybaby]

Algún consejo porfa??

Playas donde pueda comenzar y conocer peña.. etc..
incluso alguien de Estepona o alrededores que suela navegar por la zona, y poder quedar, algunos dias.

señores.......... ya hay viento en Cabopino como para 5,4 y en Fuengirola se vuela todo [risas] nos espera una tarde espectacular a los que miramos desde la orilla...
me avisa Pepemarbella, Jorgemarbella, mikael y MariaJO que en playamar van pa´l agua ya (no espereis que yo opino como Miguel.OLI - se estropeara o no?)
LEUGIM dijo:
Buenas me presento me llamo Miguel vivo en Estepona soy "muy nuevo" en esto del windsurf,
Playas donde pueda comenzar y conocer peña.. etc..
incluso alguien de Estepona o alrededores que suela navegar por la zona, y poder quedar, algunos dias.
Bienvenido Miguel Estepona.... 😁 en verano en la zona de LaCALA de Mijas seguro que encuentras a alguien los dias de ponientito, aqui nos vemos muchos en Torremolinos..... [big-laugh]
mas cerca de tu pueblo debajo de Guadalmina (campo de golf) me han dicho que se navega, pero aunque he pasado por alli, no he visto mas que cometas...
Los comienzos son duros..... pero no hay secretos ni atajos.... solo hay que pasar muchas horas en el agua
suerte

[saludo]
Jorge, muchas gracias por "los afotos"
PEPEEEEEEEEEEEE, Capt. Haddock me alegro mucho de tener noticias tuyas, ya veo que en el país de la hoja en la bandera te los estás pasando del carajo....... de frío
Ya mismo te veo en Playamar, da recuerdos.
Bienvenido, Miguel, Estepona
[saludo]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver