Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pregunta de garrulo: ¿Barlovento es mirando al mar hacia la izquierda o la derecha? Yo me suelo quedar a la derecha del todo justo antes del hotel. Lo que pasa es que con el tema de los robos... me da hasta miedo ahora [sorprendido]

hola buenos dias, al final donde se navega hoy? yo he estado viendo por la cam las palmeras y parece que va a estar bien, no se, que pensais???

En el Rincón hay una levísima brisa y en el mar no se ve ni un borrego, por lo que me parece que aquí no va a ser.

rga40 dijo:
He estado varias veces y siempre me he puesto lo más a barlovento que he podido y he visto gente justo en la otra punta

¿Está mejor allí?

¿Como se llega exactamente?
a barlovento estas demasiado cerca de los edificios y a veces se rachea la orilla, ademas no hay ola ni rampita pra saltos....... cuando casi vas a salir de laCala a la carretera N-340, hay una calle que vuelve a entrar hacia el PaseoMaritimo, justo a la izquierda tienes un aparcamiento grande (debajo ya de la carretera) y un chiringuito alternativo de un local de LaCala -"Nanet" donde siempre hay alguien, lo que ayuda a pensar en la seguridad de los coches, lo único malo, que si derivas un poco sales por encima de unas "roquillas" pero garantizo que el viento es más constante y el aparcamiento más seguro [heavy]
Miguel oli dijo:
Pregunta de garrulo: ¿Barlovento es mirando al mar hacia la izquierda o la derecha? Yo me suelo quedar a la derecha del todo justo antes del hotel. Lo que pasa es que con el tema de los robos... me da hasta miedo ahora [sorprendido]
cuando navegas en Malaga, con poniente, barlovento es a la derecha, porque es de de donde viene el viento y sotavento es todo lo que tienes detrás de la vela y que casi no se ve (hacia donde el viento va)....... lo dicho yo soy de los que navega a sotavento de laCala, pegado al cabo [neng] todavía esta mejor el viento y las olas para surfear en el primer aparcamiento que se encuentra yendo por la carretera y cogiendo la vía de servicio, el chiringuito conocido como el sheriff y las rocas son tan importantes que tienen nombre "Piedra de la Monja" (Fura y otros locales ya navegaban alli hace 25 años" [ojos] )

saludos y buenos vientos

En playamar ahora mismo seguro que ya se está navegando Yo pienso que estará peor que ayer, pero no me mojo. Y esto último es literal porque al final no puedo escaparme [muro]

[saludo]
Miguel oli dijo:
La situación de Sotavento o Barlovento depende de la posición que en ese momento tengas,
Si te pones mirando al viento:
Barlovento de donde viene el viento, es decir el lado de frente , donde te pega el viento
Sotavento de donde sale el viento ( no penséis mal) tu espalda
Los marineros nunca escupiran, ni otras cosas, a Barlovento [risas] [risas] [risas]
[saludo]

no lo veo muy claro en la web tampoco... habra que ir a comprobar :roll:

ok pruebo hoy donde me indicas, eso si en el otro lado también hay holas (comparado con Las Palmeras, no con Cabopino)

A ver si me encuentro a alguien

santimalaga dijo:
hola buenos dias, al final donde se navega hoy? yo he estado viendo por la cam las palmeras y parece que va a estar bien, no se, que pensais???
aun está muy flojo, ya verás como cuando suba se ve mejor la cam y los mensajes en el Boqueron empiezan a volar....... ¿a que sí? [ojos]

muyayos.............. vamos a por la página 300 [qpasaneng2]

¿quien la estrenará? el que la estrene debe una cerveza a todos [ojos]
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

por cierto, hablando de barlovento y ese rollo para el que ahora mismo no me queda espacio libre en la memoria, en playamar con poniente, el que sale para fuera desde la orilla tiene preferencia sobre el que vuelve, ¿o no? gracias de antemano por repetirmelo la 1000esima vez...

Nake dijo:
por cierto, hablando de barlovento y ese rollo para el que ahora mismo no me queda espacio libre en la memoria, en playamar con poniente, el que sale para fuera desde la orilla tiene preferencia sobre el que vuelve, ¿o no? gracias de antemano por repetirmelo la 1000esima vez...
si.......... porque lleva la mano derecha delante en la botavara.......... y porque Playamar no es un spot de olas (en olas se deja preferencia al que viene surfeando en detrimento del que va saltando)

y la técnica es que en embarcaciones de vela, tiene preferencia el que va amurado en estribor, lado derecho, sobre babor, lado izquierdo, en el guinzurfin el que lleva la mano derecha delante.

y la prudencia es evitar la piña independientemnte de quien tenga razón, ya habrá tiempo despues para cagarte en él.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Toma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

He estrenado la página 300 por lo que no se regala absolutamente nada.

Por cierto, ya solo estamos 5 abajo, remontada larga pero impresionante.

ok, gracias "george" 😁 .... ayer me venia uno, que no se quien es la verdad (y no fue nadie de los pros-pros, pues para esos hasta me tiro al agua por respeto [big-laugh]), a toda leche hacia mi y no se apartaba... reacciono en el ultimo momento y pude leer en su cara algo como "coño-esta-no-se-quita-mierda-que-me-estrello" y por poco me tira... yo suelo apartarme claramente, por compañerismo, pero este traia una miradita [sorprendido] ... no fun vamos

[smilie=buitre.gif] Cómo se nota que no hay viento y no paráis de trabajar todos amurados [bonk]

Jorge : Ya tienes que estar recuperado. [platano2]

Pues la verdad cambiar ahora las "leyes" marinas es complicado, pero eso de "preferencia" no me parece lo más adecuado, porque cuando vas a 2.000 por hora y haces amagos de ir para un sitio o para otro lo único que haces es poner nervioso al que viene con preferencia.

A partir de ahora deberia ser que el viene amurado a estribor pues debe pasar siempre por barlovento, por ejemplo. Así cada uno sabe a que atenerse y no hay que estar atento a lo que el de la preferencia decida en el último momento.

Venga lo cambiamos??? Como lo véis?? :mrgreen:

PEPECASAS dijo:
[smilie=buitre.gif] Cómo se nota que no hay viento y no paráis de trabajar todos amurados [bonk]
Jorge : Ya tienes que estar recuperado. [platano2]
no será por falta de ganas [ojos] ........ Xd y solo llevo unos días [muro]

Rafa dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Toma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

He estrenado la página 300 por lo que no se regala absolutamente nada.
Por cierto, ya sólo estamos 5 abajo, remontada larga pero impresionante.
allí tienen más spots..... pero aquí tenemos más peña en el foro....... jejejee :mrgreen:

Por cierto Rafa.... para celebrarlo, invítate a algo, no?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver