Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me parece bien.......Rafa dijo:Por supuesto, que tal unas costillitas con salsa de tomate?
santisevi dijo:Hola, soy Santi, mañana estoy pensando en irme desde Sevilla a Torremolinos con mi tabla de 110 litros y velas de 5.7 y 6.8, por lo visto os poneis entre el Hotel Riu Belplaya y el complejo Costa Lago.
Como es la primera vez que voy os pregunto:
1) Hay que madrugar los sábados para coger sitio con el coche???
2) A qué hora entra el viento con poniente?
Suele ser como en Huelva en verano que todos los días a partir del medio día entra el poniente y por las mañanas, calma chicha?
Gracias. Espero veros mañana en el agua.
peligro dijo:Outhaul es el puño de escota, y eso sirve para graduar la tensión de la escota sin tener que bajarse de la tabla, con lo que creas mas o menos bolsa
Hola Nake, me llamo Sergio y soy ese que no se apartaba.Nake dijo:ok, gracias "george" .... ayer me venia uno, que no se quien es la verdad (y no fue nadie de los pros-pros, pues para esos hasta me tiro al agua por respeto ), a toda leche hacia mi y no se apartaba... reacciono en el ultimo momento y pude leer en su cara algo como "coño-esta-no-se-quita-mierda-que-me-estrello" y por poco me tira... yo suelo apartarme claramente, por compañerismo, pero este traia una miradita ... no fun vamos
Nake dijo:report de hoy: "lo tengo preparadito para ti mi amor, muy caldosito... ardiente deseando que lo estrujen"
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.