Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ra: Bueno, el Lunes 2 descansamos, así que niños por delante esperamos tener un fin de semana larguito y acompañados de eolo, ya no soy delicada, me da igual el pantano, tarifa o torremolinos....., la cosa es navegar, porque yo todavía no me llevo ni con la trasluchada y veo que la peña ya se tira al forward, aunque "algunas" caigan de aquella manera. (Arqui!!! ¿a qué esperas para lanzarte tú también?)

Hola,
En Benagalbon entro bien a las 1 mas o menos, y me pillo esperando con la 6.3 de mi amigo Pablo, he ido como un cañon pero como siempre pasado de todo [muro] unas planeadas y pa casa comida familiar [muro] ,
en fin he disfrutado pero solo como la una
saludos

DSC_0676.jpg

DSC_0675.jpg

DSC_0670.jpg

DSC_0667.jpg

DSC_0653.jpg

DSC_0646.jpg

DSC_0644.jpg

DSC_0731.jpg

En playamar debe estar funcionando flojito pero creo que bien para 6 metros. Yo el sábado me fuí a la Cala y estuvo regular. Lo que pasa es que cuando me volvía sobre las 17.00 parecía que subía y se veía en la piedra a unos cuantos.

jorge2203 dijo:
ahhhh..... las fotos....

aqui va un anticipo del German´s style
IMGP3488.jpg
Gracias Jorge, por favor dime que tienes alguna con la serie completa sin caidas [muro]. No podrías retocar la vela con el photoshop y quitarle los parches. :mrgreen:

que guapa la secuencia tío, por cierto jorge esto es mejor que cuando te fuiste de boda a Valladolid, vamos a empezar a abrir sospechas. [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Debe estar funcionando muuuuuy bien. A mi me ha pillado por sorpresa y no he podido escaparme [muro] . Las previsiones son iguales para el miércoles pero depende de las nubes, etc. Hoy era el día parece.

A mi me ha pasado lo mismo Miguel, esta mañana estaba muy nublado y no he cargado el coche [muro] , pero para el miercoles creo que se podra hacer algo asi que iremos preparando una escapada a medio dia [saludo]
Contad que tal fue dia ( cuando vayais llegando que tiene pinta de estar todo el mundo en el agua) [bonk]

efectivamente... muchos se estan/han estado hinchando, soy testigo. condiciones igual de buenas que ayer y hoy tb hay mas coches en el parking...extraño para un lunes eh ;-). yo hoy me he tomado un descanso bien merecido despues de las dos semanitas que llevamos...mañana sera otro dia

german, al menos te podria haber puesto una secuencia completa, pero no, va y te pone "la unica" que "no" te ha salido :mrgreen:

un abrazo a todos [saludo]

Que fotos mas guapas Jorge!!! [ojos2]

Yo me lo he tomado hoy de descanso, llevo 5 dias sin parar y despues de haber retomado el wind despues de 3 años de ausencia creo que me lo tengo merecido. La verdad es que volvia de Lucena hacia las 15h y desde la entrada de Malaga se veia el mar de fondo... Me quede con ganas, pero por mucho que corriese llegaria cuando todos estuvieseis recogiendo. Espero estar mañana si el viento sigue.

Por cierto, soy el nuevo, el de la Vivace 263 y 282.

Miguel Angel, aqui va tu foto:
Miguel Angel 24May08.JPG

algunas fotos del domingo en PlayaMAR.......... [saludo] mi camara no es la de MariaJO ni la de Fura, así que [crybaby] toca aguantarse con lo que hay...... [ojos2]
nuestra pro........... [heavy]
IMGP3419.jpg

y todos lo demás........ [neng]
IMGP3423.jpg

IMGP3437.jpg

IMGP3480.jpg

IMGP3421.jpg

IMGP3486.jpg

anda German....... que como has sido bueno te pongo la secuencia entera... [risas]
IMGP3500.jpg

IMGP3501.jpg

IMGP3502.jpg

IMGP3503.jpg

IMGP3504.jpg

IMGP3554.jpg

IMGP3555.jpg

IMGP3556.jpg

IMGP3557.jpg

IMGP3558.jpg

esa peñaaaaaaaaaaaaaaa [platano2]
IMGP3425.jpg

Hola a todos..
He navegado desde las 18:00 hasta las 19:30 mas o menos en San Pedro de Alcantara, he disfrutado una horita y media y seguia el viento pero me daba cosita alli solo y desamparado, ademas habian manchas marrones inmensas en el fondo, taba cagao..... [goofy]
Mañana es martes Day OFF [neng] asi que porfa espero reportes de por aquellos lados de Las Palmeras.
Saludos

me importa un huevo la camara que tengas "george": TE QUIEROOOO! 😁 de golpe me duele menos la mano y todo! merci beaucoup! que te mejores pronto monstruo! [saludo]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver