Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
rectifico... antonio jejeje lo siento... vengo de un curso de MS-DOS de m.... y ahora mismo no controlo muy bien ni el teclado ni la neurona en general :shock: ... esta saturadisimo, CPU y memoria a reventar, y por eso las maniobras no me salen muy bien... el disco ya no ejecuta bien las ordenes

out of order [saludo]

juanjo_pons dijo:
Hola Mariajo! Bajaté un poco la botavara. Irás más cómoda. En la foto la llevas a la altura de la frente [ojos2] ...por lo menos!
[saludo]
jajajaja, ya ya, me lo has dicho antes... pues la cosa es que la monto más baja y la tengo que subir porque voy incómoda (me verás siempre en la playa sube y baja botavara, se ve que no termino de pillarle el sitio). De todas formas ahora he cambiao a unos cabos más cortos y mucho mejor, es que con los cabos largos y la botavara baja, no way, super incómoda. Además en la foto es también un poco efecto engañoso, creo [smilie=nusenuse.gif], porque no hay viento y voy hundidilla, no se, pero no te creas que no te escucho, gracias!!
Mañana he quedao con Emi en el levante sobre 10,30-11 pa cafelito. Jorge haces doblete? luego hablamos.... Germán, Raúl, Cecilio... dónde os metéis?? Jorgevilla, yo me quedo domingo en Tarifa aunque no pinta nada bien, llámame si quieres y te cuento...
Dónde habéis navegado estos días?? casa porros? Bueno hasta mañana!!

pd: juanjo, así que el flamenquín en la mili..... a ver si nos haces un streap-tease que eso habrá que verlo [meparto] [meparto] [meparto]

thor dijo:
DSC_0511.jpg
qué coño me pasa aquí???? vaya careto!! me parezco a este [goofy] jajajajajaja

reoport de hoy en Tarifa...
alas 12 ya teniamos en la playa a nuestro oteador particular que se ha recorrido varias playas y nos ha emplazado en el SpinOut de Valdevaqueros... nuestro operador en telecomunicaciones ha coordinado todo para que nadie se perdiera y una vez allí, la cosa solo pinta regularcilla para ser LEVANTE...
German 4,7 - Alejandro 4,7 - Raúl 5,5 - y yo 5,0 nos metemos en el agua a la 1... y nos dedicamos una buena sesion de tres horas... y a las 4 de la tarde............. [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] CASTAÑA [platano2]
Ale sale y alquila y el resto de la flota tensa a muerte o cambia de vela... FANTASTICO DIA [heavy]
ojala mañana siga igual................
he quedado con MariaJo en la gasolinera del castillo de Fuengirola a las 10 de la mañana..... asi que mañana más :mrgreen:
buenas noches y buenos vientos

Josutu dijo:
Quien se apunta mañana a Tarifa... saliendo tempranito.. SURFARIIII [platano2] [platano2] [platano2]
APUNTARSE.............................. 8) 8)

Hola Mariajo, que disfrutes mucho mañana en Tarifa, pinta bien , ojala se equivoque windguru y que el Domingo se levante algo, te llamo seguro para que me digas como esta eso y vuelo en mi Ibiza privado pa Tarifa.
Un besote.
MARIAJO dijo:
juanjo_pons dijo:
Hola Mariajo! Bajaté un poco la botavara. Irás más cómoda. En la foto la llevas a la altura de la frente [ojos2] ...por lo menos!
[saludo]
jajajaja, ya ya, me lo has dicho antes... pues la cosa es que la monto más baja y la tengo que subir porque voy incómoda (me verás siempre en la playa sube y baja botavara, se ve que no termino de pillarle el sitio). De todas formas ahora he cambiao a unos cabos más cortos y mucho mejor, es que con los cabos largos y la botavara baja, no way, super incómoda. Además en la foto es también un poco efecto engañoso, creo [smilie=nusenuse.gif], porque no hay viento y voy hundidilla, no se, pero no te creas que no te escucho, gracias!!
Mañana he quedao con Emi en el levante sobre 10,30-11 pa cafelito. Jorge haces doblete? luego hablamos.... Germán, Raúl, Cecilio... dónde os metéis?? Jorgevilla, yo me quedo domingo en Tarifa aunque no pinta nada bien, llámame si quieres y te cuento...
Dónde habéis navegado estos días?? casa porros? Bueno hasta mañana!!

pd: juanjo, así que el flamenquín en la mili..... a ver si nos haces un streap-tease que eso habrá que verlo [meparto] [meparto] [meparto]

Hola a todos,

Les invito todos a la primera Copa de España de Kona One design.

Domingo, 13 abril, en la playa de Atalaya park en Estepona (http://www.atalaya-park.com)
Inscripción : 10.00 - 11.00 hrs.

La Kona One es una tabla fácil y muy polifacético.
Se naviga en todo tipo de viento.
Planeando puede ser más rapida que una tabla paqueña!

Viene probarla, y compara su calidades!

Info sobre la tabla : http://www.kona-windsurfing.com

Contacto : Johan (Mijas-Costa)
konaspain@hotmail.com
650 190 771

report sabado Bolonia.... [saludo]
Bolonia es malagueña, [ojos2] alli se han dado cita los de la capital (pepeelmedico, pepecasas, ale"latinlover", cecilio, pablo.gambax) del Rincon (mikael) los de playamar (Natalie, Jorgefurgo amarilla), los de la cala de mijas (los cuñaos del antenista), otros asiduos de cabopino (david), el borrasca´s Team al completo (luisito, Antonio, josutu) con su vertiente mas radical y destroyer (zalva y Moises) y sus pequeños aprendices (Diego y LuisB), los fuengiroleños (mariaJO y jorgeYO) con su otro aprendiz (emilio)............ disculpad aquellos de los que olvidé poner reseña...

pues desde las 12 del mediodia ha estado fuerte que te cagas.... velas de 3.3 hasta 4,0 han hecho las delicias de Eolo que se ha comportado hasta las 5 de la tarde cuando por culpa del nublao ha empezado a rachearse y a bajar poco a poco....

buen dia para todos, nadie ha salido herido, aunque mi espalda se resiente de la paliza [big-laugh]

a partir del martes... [sing] [sing] mas palizas como esta con el ponientito en PuntaLadrones o piedraMorena [qpasaneng2] [qpasaneng2]

viva el windsurf
buenas noches y buenos vientos

Pd: gracias Nake por la corrección...
pd-2: se echó de menos al resto de boquerones (Rafalito aonde ta´s metio)

no queda mucho mas que añadir.... [ojos]

solo que hubo velas a partir de 3.1! la mia 😁 , segundo dia con esta maravilla y muuuuucho mas comoda y menos miedo (eso si, agarrando la botavara con los dientes)... peazo de dia y subidon subidon [platano2]

...y algunos olvidados para no quitarles el protagonismo eh jorge jeje: ale, josutu, pablo

y ahora a currar 8)
besos a todos!

Buen día hoy para la gente de málaga...
En las plameras viento desde bien temprano.. para 5.5 o 6 mtrs a gusto del personal.
La peña aún navegando a eso de las 4,30hrs, con un viento inesperado aunque a esta hora se empezaba a rachear un poco.

Un saludo y buen viento.

...............................
En el dique seco.. con mucho virus por dentrooo... jejeje a reposar el resfriado.

hola Boquerones aqui report desde benalmadena, Mucho viento de poniente de esos que no aparecen en ninguna parte en internet, asi que habia quedado con la familia hoy y se imaginan mi cara, jajaja bueno ya sera el martes.

Un saludo [crybaby]

Hola a todos:
Por la mañana miré todos los partes, el mar, ... y ni me enteré que entró viento en las Palmeras [muro] [muro] , cuando fuí a comer sobre las tres vi un poco de poniente en Málaga, pero no me imaginaba que desde temprano estaba Playamar funcionando, que mala suerte [muro] [muro] .
Me alegro por los que hayais navegado.
Saludos.

Nake como nos hizo falta tu report mañanero hoy, creo que lei que estabas en Tarifa.....Deberias crear tu propio espacio de Report Las Palmeras..
Si alguien puede el martes que me avise porfa,

y TAN inesperado. Yo celebraba un cumple en Guadalmar y nos hemos tenido que marchar por la ventolera... enfin que ahora que ya estoy recuperado y dispuesto seguro que no sopla en un mes...

efectivamente, hoy en playamar estuvo fuerte... (que raro me ha sonado eso despues del huracan de ayer en bolonia [risas] ) siento no haber podido avisar chicos, hoy me tocaba currar + entretener a la family de visita

que tengais una buena semana y no os desanimeis, que aun nos queda mucho viento
besos
[saludo]

pues vaya pu...da [muro] , estuve toda el dia con el material a cuesta, por la mañana chanquete, por eso del niño en el candado y nada de nada, mucho palique con el socorrista ( que por cierto, tengo su tlf [neng]), me he ahorrado un par de viajes [platano2]
Y esta tarde cuando a eso de las 5 empieza a subir , tenia family en casa [muro]
Que tengais buena semana
Saludos [saludo]

Fotos de hoy en puntaladrones
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=22418
Nos vemos!

Hola a todos,

Posi, entró en las palmeras, sobre las 13:00. Nos hemos visto unos pocos: Médico, Navegador pecador, Rga, Arqui, Guillermo, Elena, Mikael, y alguno más que no recuerdo ahora. El primero en el agua era rga con 6.8, luego empezo a subir, montamos entre 6.0 (yo) y 6,5 aprox los demás. Un buen rato pasados, en especial el médico, pero creo que estaba fundio de ayer, del huracán de Bolonia. A las 16:30 se racheó un poco y me largué, pero la gente seguía en el agua así que no se hasta que hora se navegó.

Hasta otra [saludo] addio [saludo]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver