Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajaja, ya ya, me lo has dicho antes... pues la cosa es que la monto más baja y la tengo que subir porque voy incómoda (me verás siempre en la playa sube y baja botavara, se ve que no termino de pillarle el sitio). De todas formas ahora he cambiao a unos cabos más cortos y mucho mejor, es que con los cabos largos y la botavara baja, no way, super incómoda. Además en la foto es también un poco efecto engañoso, creo , porque no hay viento y voy hundidilla, no se, pero no te creas que no te escucho, gracias!!juanjo_pons dijo:Hola Mariajo! Bajaté un poco la botavara. Irás más cómoda. En la foto la llevas a la altura de la frente ...por lo menos!
qué coño me pasa aquí???? vaya careto!! me parezco a este jajajajajajathor dijo:
APUNTARSE.............................. 8) 8)Josutu dijo:Quien se apunta mañana a Tarifa... saliendo tempranito.. SURFARIIII
MARIAJO dijo:jajajaja, ya ya, me lo has dicho antes... pues la cosa es que la monto más baja y la tengo que subir porque voy incómoda (me verás siempre en la playa sube y baja botavara, se ve que no termino de pillarle el sitio). De todas formas ahora he cambiao a unos cabos más cortos y mucho mejor, es que con los cabos largos y la botavara baja, no way, super incómoda. Además en la foto es también un poco efecto engañoso, creo , porque no hay viento y voy hundidilla, no se, pero no te creas que no te escucho, gracias!!juanjo_pons dijo:Hola Mariajo! Bajaté un poco la botavara. Irás más cómoda. En la foto la llevas a la altura de la frente ...por lo menos!
Mañana he quedao con Emi en el levante sobre 10,30-11 pa cafelito. Jorge haces doblete? luego hablamos.... Germán, Raúl, Cecilio... dónde os metéis?? Jorgevilla, yo me quedo domingo en Tarifa aunque no pinta nada bien, llámame si quieres y te cuento...
Dónde habéis navegado estos días?? casa porros? Bueno hasta mañana!!
pd: juanjo, así que el flamenquín en la mili..... a ver si nos haces un streap-tease que eso habrá que verlo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.