Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alejandro (Woody) dijo:
Al final no me ido a Austria, así que mañana tiro para Tarifa hasta el domingo... [sing] [sing] [sing] Ya tengo preparada la tabla y las velas pequeñas [platano2]

Si alguien va a ir por allí estos días que me llame y quedamos.

Hola Alejandro
Donde vas a navegar.
Hoy estuve en Palmones con 5m despues con 4.2m.La gente llege de Tarifa diciendo que etabar para 3.5m y viento muy lejos de orilla.
Saludos a todos

Hola Mikael,

En principio estaré a las 12 en el Spin Out (Casa Porros). En función de como esté el viento decidiré si me quedo, tiro para Bolonia o para otro sitio.

Alejandro (Woody) dijo:
Hola Mikael,

En principio estaré a las 12 en el Spin Out (Casa Porros). En función de como esté el viento decidiré si me quedo, tiro para Bolonia o para otro sitio.

Hola
Yo tambien voy a estar como a la 13.
un saludo

Diego C. dijo:
Hola:

La única opción que tengo de navegar este fin de semana es subir el viernes por la tarde al Pantano, si alguien tiene pensado ir que lo diga por aquí, ya que solo no navegaría.

Por cierto, que buen día el domingo en Playamar y que buen ambiente, por fin pude planear cómodo durante un buen rato y cada vez aguanto mas en el agua, lo que para mi está muy muy bien, un triunfo. [big-laugh] .

Saludos.
Al final no tendré libre el viernes por la tarde, así que esperaré al proximo fin de semana para navegar.
Suerte a todos los que navegueis.

ayer estuve en Caños... mi primer baño alli, estuve fuerte de viento para 3,7 ó 4,0, pero cuando la marea baja empezó a descubrir rocas, el viento empezó a rachearse y todos se salieron... asi que navegué sólo 2 horitas... (de 4 a 6 de la tarde). Por lo visto hay que pillarlo siempre con marea alta o empezando a bajar [bonk] .....en malaga no sabemos lo que son las mareas o que el viento cambie cuando sube la marea, eh?
Alejandro (Woody) dijo:
he hablado con Alejandro y dice que se quedará en el SpinOut ya que ayer estuvo muy mal Bolonia...

mañana viernes estoy con él desde las 12 y media [platano2] [platano2]

Report del pantano ayer: llegamos a las 3 y media maomeno, estaba allí carmen -hermana de fernando- montando vela pequeña (3,3 creo) porque había estado fuerte. Como ya no estaba tanto montamos 4,3 robinson y 3,9 yo pero al meternos se va el viento... la pobre carmen no navegó porque se tuvo que ir a currar pronto. Estuvimos haciendo el tonto un buen rato, mas tarde llegaron luizito y luisb y luego antonio wind que montaron 4,7. Todos fuera de chachara esperando a la 'buena dirección' [risas] del viento hasta que entró, y vaya si entró, fuerte aunque muy racheado y variable... bastante pasados todos [meparto] yo iba con la 93 de emi y salía volando cada dos por tres, pero bueno, un rato entretenido. Josutu y otro chaval que no se cómo se llama llegaron más tarde y al rato el viento estaba bastante guarrete ya... a eso de las 7,30-8 pa casita casi todos [smilie=drive.gif]

pd: no se si está bien contao esto, pero lo de los reports no lo controlo (como casi todo lo del windsurf :mrgreen: )

gambax dijo:
Jorge, te quedas el fin de semana en tu autocaravana??
pues no va a poder ser.... las obligaciones maritales me lo impiden (al final voy a tener que pensar que el que mejor se lo ha montado es Alejandro - soltero y entero) [loco] [loco]

en fin.... que voy el viernes porque trabajo en manilva, pero me vuelvo.... [ojos2] y si puedo y me dejan, vuelvo a ir el sabado [heavy]

MARIAJO dijo:
Report del pantano ayer: llegamos a las 3 y media maomeno, estaba allí carmen -hermana de fernando- montando vela pequeña (3,3 creo) porque había estado fuerte. Como ya no estaba tanto montamos 4,3 robinson y 3,9 yo pero al meternos se va el viento... la pobre carmen no navegó porque se tuvo que ir a currar pronto. Estuvimos haciendo el tonto un buen rato, mas tarde llegaron luizito y luisb y luego antonio wind que montaron 4,7. Todos fuera de chachara esperando a la 'buena dirección' [risas] del viento hasta que entró, y vaya si entró, fuerte aunque muy racheado y variable... bastante pasados todos [meparto] yo iba con la 93 de emi y salía volando cada dos por tres, pero bueno, un rato entretenido. Josutu y otro chaval que no se cómo se llama llegaron más tarde y al rato el viento estaba bastante guarrete ya... a eso de las 7,30-8 pa casita casi todos [smilie=drive.gif]

pd: no se si está bien contao esto, pero lo de los reports no lo controlo (como casi todo lo del windsurf :mrgreen: )

Esta mu bien contao.. Mariajo!! Solo se te olvido lo calentita que estaba el agua... [ojos2] [ojos2]

Para los currantes que salimos de trabajar a las 18h algo jodidillo.. llegamos a las 19h yo monte 86l y 4.7 y aguantamos hasta las 20:15 en el agua pero entre que el viento no estaba constante ni en dirección ni en fuerza y el frio que empezaba a calar los huesos decidimos salirnos antes de que se hiciera mas de noche.. aunque he de reconocer que empezaba a ponerse mas costante [crybaby]

Pero... menos da una piedra [neng] [neng]

Hola Boquerons People,
Estuve sin internete por unas semanas por no pagar telefonica, jajaja la crisis...
Bueno ya estoy de vuelta leyendo los mensajes para apuntarme a lo que sea, un abrazo a todos..

hellow folks

report de tarifa hoy: "yo quiero rrracha rrracha, yo quiero rrracha rrracha...." (cantandolo con el tono de 'marcha marcha' por supuesto, ¿verdad german? jajaja - aunque hoy no habia que cantar para que entraran)

ale se metio con 4.2 pero pronto tuvo que bajar a 3.7 y 75 lts (creo) y yo estrene mi 3.1 (es la leche!!!, y aun asi iba pasada) y con 64lts.... estaba fuerte fuerte y dentro olones de los que ahi no he visto aun, saltar, salte, aunque no queria, porque al despegar se me volaba el material con las rachas y yo detras [ojos2] ... despues de un par de largos si perdi el miedo y en la ida iba mas comoda, pero volver era de locos: los rachones y olones a favor [bonk] ... me tenia que agarrar a todo lo que podia jejeje

con esta castaña pocas veces me he metido hasta ahora, pero con mi nueva velita ha sido genial, iba cagada eso si [risas] y no me siento el cuerpo, pero ha sido tremendo! ... y ale esta hecho un maquina ya... ya ni lo alcanzo [loco]

that's all, me voy a tumbar y ahi me voy a quedar.... hasta el sabado [sing]
[saludo]

...una cosilla mas (por favor, no os ofendais chanqueteros), pero prefiero 1000 dias como el de hoy que 1 en el chanquete 8)
[saludo]

y que me dices de estos dias, no seran tan cañeros pero disfrutasv ehhh [platano2]
DSC_0490.jpg

Estas son fotos del chanquete, que las tenia todavia sin colgar.

[img]http://i244.photobucket.com/albums/gg13/thorito/Chanquete%20Martes%20Santo/DSC_0504.jpg

en cuanto pueda os pongo el enlace de las demas.
Buen viento
saludos

Thor que por no tener internet no te pude dar las gracias por las fotos del Chanquete, al fin mi familia me cree que hago windsurf , jajaja ya que han visto las fotos...Asi que nada eso un abrazo y ya nos vemos por alli.

PD: Que cochina envidia me das Nake, yo fui a Tarifa el martes y lo que hice fue el tonto, jajaja saludos.

Hola a todos! Veo que os estais hinchando de navegar o por lo menos de intentarlo. EL pantano, como siempre, se pone bueno a última hora el muy cab....

Este finde me toca currar, así que al dique seco y a joderse! Divertiros a mi salud!

Javi muy guapas las fotos. Tendré que conformarme con mirar. Gracias por hacerlas y por colgarlas.
Jorge dijo:
FLAMENQUIN dijo:
Joder Jorge, tu cumpleaños no fue hace un par de semana? Pues nada felicidades de nuevo!
Por cierto, subcribo lo que dice Rascabichos... de nivel estás algo flojito
veo que aqui enseguida le ponen a uno de vuelta y media... JuanJo, la proxima vez te pasaré con la killa por lo alto de tu vela,
que pa´eso te caes en todas las trasluchadas... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Joder Jorge, que recuerdos me has traido llamandome FLAMENQUIN. Así es como me llamaban en la mili a a partir de un día que me vieron en la ducha desnudo...que recuerdos! [meparto] [meparto] [meparto]

Un saludo para todos

Alguien se anima al pantano esta tarde?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver