Bueno creo que Jorge (mi joven Padaguan y cuñao) me ha pillao, (vamos que tambien se lo he puesto huevo).
Aprovecho para saludar a toda esta peña con la que tambien comparto afición por el mar, el viento y las olas, aunque yo, ahora en otras modalidades, surfing y kite.
Pero eso si, antes que muchos de vosotros (Por lo menos que Jorge) a principio de los 90, tambien hice mis pinitos con el windsurf, llegando a un nivel de navegación por lo menos aceptable, (Iva y venia, hacia como que saltaba y trasluchaba el 75% de las veces). Despues lo dejé por culpa de un accidente de moto, y a los 7 años he retomado pero con el kite (Que es mas flojito) y el surfing que se esta convirtiendo en mi gran pasión. Y es que lo reconozco para el wind, hay que tener buena forma, y constancia, aderezadas con una buena cantidad de tiempo, del cual en este momento no dispongo, pero que en el futuro me averiguaré como sea. Prueba de ello, este sabado pasado en Tarifa, con 4 metros que me dejó un colega, despues de tantos años sin catar tabla y vela juntas, me costó la misma vida hacerme 4 largos y de trasluchar ya ni hablamos.
En fin aquí me teneis pa lo que haga falta.
Un saludo para todos .
Manolo