Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
TopGan dijo:
................me desterraron algunas horas por un malentendido, pero ya estoy aqui de nuevo
[ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
¿te han sacado los colores??

el mar como un platao y.....otra vez lloviendo a mares por manilva....

dan viento para esta tarde, pero.... [sorprendido] nose, nose [loco] [loco]

como ayer, pondré report de Puntaladrones y Lamonja sobre las 3 y media

Hola,
solo una pregunta, ¿ me serviria un arne con chaleco de kite para la practica del wind?

saludos
Javi

mucha lluvia.... [bonk] pero nada de viento [sorprendido]

a las 18h ponen viento para hoy, pero.... [rambo] [rambo] si es como ayer, hay demasiada nube y lluvia para dejar pasar el veinto...
wvx0f0zz.gif

thor dijo:
Hola,
solo una pregunta, ¿ me serviria un arne con chaleco de kite para la practica del wind?
saludos
Javi
Thor, tio, déjate de experimentos y apañate un buen arnés, además igual te confundimos y te tratamos como kitesurfero [disparo] , no te merece la pena. El otro viernes en Tarifa, como no, me tuvo que enganchar una kitesurfera sus hilitos en mi velita. [cool] [no] +

No te fíes de blanqueador, que es un kitesurfero encubierto. [lunchacos]

PD. Muchas gracias por las fotos, eres un monstruo.

gambax dijo:
Topgan "ma alegro" por tu reincorporación. :p
Je,je,je. ¡Son majos estos administradores!. [shot] [3321o

TopGan dijo:
thor dijo:
Hola,
saludos
Javi
Thor, tio, déjate de experimentos y apañate un buen arnés, además igual te confundimos y te tratamos como kitesurfero [disparo] , no te merece la pena. El otro viernes en Tarifa, como no, me tuvo que enganchar una kitesurfera sus hilitos en mi velita. [cool] [no] +

No te fíes de blanqueador, que es un kitesurfero encubierto. [lunchacos]

Topgan, sé que te conozco pero no te ubico fisicamente, pero de lo que no cabe la menor duda que eres un tio simpático. Que suerte tuvistes de que fuera una kitesurfera la que enrolló sus hilitos en tu velita, ¡ Ojo ! que el mar está lleno de sirenas, y no precisamente en los casos de urgencia,que para eso está el S.A.S. y La Cruz Roja, y si no preguntaselo a nuestro amigo "Pepelmedico". Que no falte el buen humor que en cubierto tenemos muchas virtudes que descubrir. Cada día me gusta más trabajar. Se nota [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] .
gambax dijo:
Topgan "ma alegro" por tu reincorporación. :p
Je,je,je. ¡Son majos estos administradores!. [shot] [3321o

Miguel te acompaño en el sentimiento de no tener tiempo sufuciente para navegar tanto como quisieramos, asi que nada a esperar que el domingo de algo de viento no?? Estamos en contacto
Miguel oli dijo:
Aunque aún es pronto parece que los navegantes domingueros están de enhorabuena y dan ponientico pal sábado. A ver si porfín puedo reengancharme. Como varios del foro no solo tengo la difícil labor de conciliar vida laboral y familiar, sino laboral, familiar y winsurfera... :lol:

TopGan dijo:
Thor, tio, déjate de experimentos y apañate un buen arnés, además igual te confundimos y te tratamos como kitesurfero , no te merece la pena. El otro viernes en Tarifa, como no, me tuvo que enganchar una kitesurfera sus hilitos en mi velita. +

No te fíes de blanqueador, que es un kitesurfero encubierto.

lo dejare, ya que me cuesta 50 euracos y con eso me compro uno nuevo, eso si Tribord, el caso es que tengo 2, pero uno antiguo( el que llevo) y otro de sentar nuevo sin estrenar pero sin gancho [muro].
Y ademas vaya ser que me confundais con una marioneta [meparto]

¿ qiuen tiene un gancho pa pasarme????Porfa 😁

German los de las fotos no me tienes que dar las gracias, solo unas clases magistrales [meparto] tu si que eres un monstruo [qpasaneng2]

Blanqueador, gracias por la respuesta, yo pensaba lo mismo que tu, estaba en trocathon, ya que fui a dejar materiales diversos para vender entre ellos una tabla Mistral de los años 90 pero nueva, :lol:

Saludos [saludo]

El que quiera emociones fuerte que se asome el jueves a Tarifa... dan poniente de 100 km/h, y el poniente es el que lleva las olas a Tarifa... aquello debe ser pa verlo :shock:

Hola a tod@s,

Vaya la que esta cayendo [aiba] [aiba]

Pero al mal tiempo buena cara [heavy] [heavy] ...Por eso ahi va mi propuesta para el viernes...

Alguien se anima a Culoperro el viernes??? Tiene buena y no dan lluvia. Ademas con poniente nunca hemos navegado por alli y segun me cuentan es cuando se dan las mejores olas.

Pues nada que si alguien se anima ya esta hecho si no hay ningun imprevisto.

RaulWind dijo:
Hola a tod@s,

Vaya la que esta cayendo [aiba] [aiba]

Pero al mal tiempo buena cara [heavy] [heavy] ...Por eso ahi va mi propuesta para el viernes...

Alguien se anima a Culoperro el viernes??? Tiene buena y no dan lluvia. Ademas con poniente nunca hemos navegado por alli y segun me cuentan es cuando se dan las mejores olas.

Pues nada que si alguien se anima ya esta hecho si no hay ningun imprevisto.

En culoperro, lo mejor es el levante, con poniente sin duda frente al antiguo camping mar azul.-

Gracias por la respuesta Tomwind.

Ya que eres de la zona, ¿como ves la prevision para el viernes por alli?. ¿Lo de las olas que tal? o se pone el mar demasiado desordenado.

Saludos.

[smilie=buitre.gif] Buenas, viendo el windguru para el camping de El ejido yo me esperaría viento para 3,7 y dos metritos de ola para el viernes. [smilie=laleche.gif]

Me ha llamado Jorge, parece ser que Cabopino está para 5.0 a 4.7, tiro para allá. [ojos]

... dos horas más tarde..... "MISIÓN ABORTADA", Jorge al final me llamó para que no fuera pues se había jodido la tarde [muro] , a ver si mañana hay mas suerte. [bow]

hola chic@s!!!! navegad mucho mucho por mí esta semana, que estoy pringà en Madrid hasta el domingo [aiba] [bonk] me toca currar en la feria inmobiliaria... buuuaaaaa!!!!!! bueno, ajo y agua, suerte y viento pa toooossss!!!!!!

report del miercoles en Puntaladrones...

mas comentarios y fotos en:
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=22556

en la playa nos hemos dado cita sobre las 3 de la tarde algunos optimistas... [risas] el primero en llegar Luizito ha montado 4,7 asi que la cosa prometía....... [big-laugh]

aunque el viento va tardando en aparecer cada vez eramos mas en la playa, esperando el inevitable desenlace de viento que nos arrojara al agua...

buena ollita que presagia una gran session mañana... [platano2] [platano2]

Para mañana................... [heavy] [heavy]

3.- PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL DIA 10:
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE FUERZA 4 A 5 ARRECIANDO POR LA MAÑANA A
FUERZA 5 A 6 Y POR LA TARDE A FUERZA 6 A 7 MAREJADA AUMENTANDO A FUERTE MAREJADA.

[platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

jorge2203 dijo:
report del miercoles en Puntaladrones...

mas comentarios y fotos en:
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=22556

en la playa nos hemos dado cita sobre las 3 de la tarde algunos optimistas... [risas] el primero en llegar Luizito ha montado 4,7 asi que la cosa prometía....... [big-laugh]

aunque el viento va tardando en aparecer cada vez eramos mas en la playa, esperando el inevitable desenlace de viento que nos arrojara al agua...

buena ollita que presagia una gran session mañana... [platano2] [platano2]

Uffff [sorprendido] que susto, iba leyendo y mas me iba mosqueando, ya estaba pensando, otro dia que se me ha escapado, joder le has puesto tanta intriga al report, que luego lees el otro y... (que capullin eres [culo] ). Por cierto, ¿no has pensando nunca dedicarte a escribir relatos eróticos?... [risas] "en la playa nos hemos dado cita sobre las 3 de la tarde algunos optimistas...el primero en llegar Luizito...asi que la cosa prometía......." [meparto] , no quiero pensar para que, tratandose de Cabopino. [culo2]

Mañana, Jorge, mañana es nuestro dia. Lo malo será de nuevo la lluvia, el viernes creo que ya no llueve, en fin, ya veremos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver