Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
gambax dijo:
Hola a todos,

Posi, entró en las palmeras, sobre las 13:00. Nos hemos visto unos pocos: Médico, Navegador pecador, Rga, Arqui, Guillermo, Elena, Mikael, y alguno más que no recuerdo ahora. El primero en el agua era rga con 6.8, luego empezo a subir, montamos entre 6.0 (yo) y 6,5 aprox los demás. Un buen rato pasados, en especial el médico, pero creo que estaba fundio de ayer, del huracán de Bolonia. A las 16:30 se racheó un poco y me largué, pero la gente seguía en el agua así que no se hasta que hora se navegó.

Hasta otra [saludo] addio [saludo]

Hola todos
Si hoy fue un dia maravilliosa en las Palmeras.Navege de 1300 hasta 1730 Ya no pudier mas.Despues los ultimos dias en Tarifa muy comodo con el viento constante.
Mañarna no se donde se navegar mejor con nubes (lluvia)Palmeras Punta ladrones(cabopino)?????
Un saludo Mikael

mikael mathisen dijo:
Mañarna no se donde se navegar mejor con nubes (lluvia)Palmeras Punta ladrones(cabopino)?????
Un saludo Mikael
yo paso por la PuntaLadrones(cabopino) y LaMonja(Chaparral) a las 3 de la tarde... asi que pondré condiciones y estado de la mar aqui sobre las "y cuarto"...
la previsión dice que entrará: [sing] [sing] [sing] [sing]

AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE FUERZA 3 A 4, GIRANDO Y ARRECIANDO PRONTO A
SW 5 A 6. REGULAR A MALA POR AGUACEROS Y TORMENTAS.

Buenos días boqueroncillos, aunque todo apunta a grandes sesiones Cabopineras el próximo Jueves y Viernes, no perdemos la esperanza del día de hoy. Jorge, esperamos en breve tu informe para tirar a Cabopino, explícame eso de ir yo pasado, apretando los dientes con 75 L y 4.0 en Tarifa, y tu ¡Ala!, con 5.0, como si nada. [goofy]

Por otro lado, si hay algún interesado en tablas TABOU nuevas del año 2007, desde 73L a 85L (DA CURVE y POCKET WAVE), eso si, hay poquitas, que me mande un privado y le informo. También hay algo de velas GAASTRA Wave y Freeride nuevas años 2005-06-07, desde 4.0 a 8.5, también poquitas, son restos de stockage.

Saludos.

hombre pues la verdad es que a mi egoístamente, no me importaría tener unos días de descanso, hasta jueves viernes, porque el viernes estuve en el pantano, de pm por cierto, y con una piedra, digo yo, me he hecho un boquete en el dedo gordo del pie, que me ha jodido el resto del fin de semana, guinsurfero claro, haber si se me recupera algo, sino voy a estar jodido todo el verano.

Pablo, te he enviado un privado, pero no se si te habra llegado por esta via, sino envíame un correo a gfgan@vetussur.com y te contesto mejor por otro lado, porque hay veces que esto no funciona.

Manolo ten cuidado que en vez de una piedra, puede que te lo haya hecho una carpa, de esas asesinas que atacaron al salva.....y mira como se le quedaron despues los pies [bonk] [bonk]
[saludo]

Hola a todos...
Mañana martes quiero tirar para Tarifa, alguien podria decirme si vale la pena el viaje??? en Windguru dan estrella pero la direccion del viento esta como del sur. Bueno espero respuesta y si alguien se anima mejor todavia.

Saludos

report lunero de PuntaLadrones... [saludo]

unos cuantos incautos o demasiado optimistas [loco] se dieron cita en la playa para ver como llovía [muro] y aunque a ratos parecía que el viento se acercaba :lol: y ha dejado de llover. [ojos2]
de navegar, na´de na´......

mañana será otro día.... en la radio avisan que estamos en alerta naranja por temporal de lluvia y viento :shock:

buenas noches y buenos vientos

jorgevilla.hola tocayo dijo:
Hola a todos...
Mañana martes quiero tirar para Tarifa, alguien podria decirme si vale la pena el viaje???
Saludos
estoy con Pablo... yo no iría........... de no haber ni gota de viento, arreciará una brisa, montarás tu vela, empezará a llover, vendrá una ventisca y se quedará otra vez sin viento, observa:

DE PUNTA CAMARINAL A PUNTA CARNERO (AREA DE TARIFA): VARIABLE FUERZA 2, FIJANDOSE Y ARRECIANDO POR LA MANANA A SUROESTE FUERZA 6 A 7, AMAINANDO A FUERZA 6 AL FINAL DEL DIA. INTERVALOS DE VISIBILIDAD REGULAR POR AGUACEROS ACOMPANADOS DE TORMENTAS.

demasiado arriesgado.... si puedes navegar un rato te aconsejo mas cerca, porque con la lluvia se quitará.... :oops: Suerte.

TopGan dijo:
.......explícame eso de ir yo pasado, apretando los dientes con 75 L y 4.0 en Tarifa, y tu ¡Ala!, con 5.0, como si nada. [goofy]
como si nada NO........ porque iba que despegaba al mínimo choppy que encontraba, mi tabla aguanta muy bien al través, sin rebotes ni sorpresas..... [ojos] con la vela tan estirada como una pandereta y tu ibas ciñendo a tope un poco acojonado o cuidando en demasía de tu tabla nueva.... [big-laugh] [big-laugh]
ahora bien, nos faltó ola de culoperro para que me enseñes a tirar volteretos pa´tras de esos... y la próxima vez intento tus duck-jibe... [platano2] que makina este German

Gracias Tocayo y Pablo...Si mejor no voy de todos modos estare pendiente para ver si se navega en Cabopìno o en algun sitio por aqui, si puedo les pongo un report o si ustedes veis algo me pegan un grito.
..Un abrazo...
jorge2203 dijo:
report lunero de PuntaLadrones... [saludo]

unos cuantos incautos o demasiado optimistas [loco] se dieron cita en la playa para ver como llovía [muro] y aunque a ratos parecía que el viento se acercaba :lol: y ha dejado de llover. [ojos2]
de navegar, na´de na´......

mañana será otro día.... en la radio avisan que estamos en alerta naranja por temporal de lluvia y viento :shock:

buenas noches y buenos vientos

jorgevilla.hola tocayo dijo:
Hola a todos...
Mañana martes quiero tirar para Tarifa, alguien podria decirme si vale la pena el viaje???
Saludos
estoy con Pablo... yo no iría........... de no haber ni gota de viento, arreciará una brisa, montarás tu vela, empezará a llover, vendrá una ventisca y se quedará otra vez sin viento, observa:

DE PUNTA CAMARINAL A PUNTA CARNERO (AREA DE TARIFA): VARIABLE FUERZA 2, FIJANDOSE Y ARRECIANDO POR LA MANANA A SUROESTE FUERZA 6 A 7, AMAINANDO A FUERZA 6 AL FINAL DEL DIA. INTERVALOS DE VISIBILIDAD REGULAR POR AGUACEROS ACOMPANADOS DE TORMENTAS.

demasiado arriesgado.... si puedes navegar un rato te aconsejo mas cerca, porque con la lluvia se quitará.... :oops: Suerte.

Diego C. dijo:
German te mandé un privado, si no te llegó dímelo y te lo vuelvo a enviar.

Saludos.

Hola Diego, a German tienes que escribirle a gfgan@vetussur.com

es que parece que ha tenido un problemilla con la justicia del foro y ahora no puede mandar privados ni contestar ni na de na. jajajaja !!

Bueno, esperamos con impaciencia al finde.

Saludos.

Aunque aún es pronto parece que los navegantes domingueros están de enhorabuena y dan ponientico pal sábado. A ver si porfín puedo reengancharme. Como varios del foro no solo tengo la difícil labor de conciliar vida laboral y familiar, sino laboral, familiar y winsurfera... :lol:

Diego C. dijo:
German te mandé un privado, si no te llegó dímelo y te lo vuelvo a enviar.

Saludos.

Hola Diego, más arriba dejé mi correo, si quieres envíame un email ahí, me desterraron algunas horas por un malentendido, pero ya estoy aqui de nuevo.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver