Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me parece una muy buena prueba, sobre todo cuando hay peña que se gasta mas de 400 € por una tabla de carbono que difiere en peso de la construcción no carbono en poco mas de 500 gr. Posiblemente sea la forma mas barata de bajar el peso del equipo. Además de que son unos footstraps comodísimos. Quién dice Munich, dice Kowalski o Dakine Core Contour. Ahí va eso.

Por cierto el sabado que viene me voy a portugal y pienso hincharme de navegar todos los días. Ya he terminado el mueble de la furgo. En breve colgaré las fotos.

P.D. espero que no paséis mucho caló [roto2rie.gif]

A la vuelta, si puedo, colgaré algunas fotos. Tenemos viento asegurado para el sábado, domingo y lunes, martes miércoles y jueves está un poco jodido, pero el viernes empieza otra vez.

Un saludo

rodromanya dijo:
Que alternativa para Playamar ven para mañana?
Mijas? Ponderosa? Habrá viento en algún lugar con alguna olita?
He mirado en el pronostico de playas en aemet y las de Granada dan viento moderado, incluso flojo en Carchuna. Sin embargo en Playamar y en la Butibamba (equivalente al Sheriff) dan fuerte por la tarde. Yo creo que voy a Playamar muy temprano y cuando suba monto y me voy fuera de las boyas para evitar problemas. El Sheriff puede estar bien en teoria pero siendo domingo el parking se llenara pronto ya que es muy pequeño.
Pero tiene buena pinta!!!! [ojos] Algo habra que buscar!!!
Salud

buen dato, gracias
Siendo así creo que haré lo mismo, playamar tempranito y esperemos que entre fuerte, buena pinta si tiene... [saludo]

playamar muy bien. Fuerte para 5.5. Tuve qué aparcar cerca de los kites pero allí había buen acceso al agua. Solo, fuerte pa mi edad y mar desordenado... Pero bieeeen.

Día espectacular desde las 12 mas o menos hasta las 6 con 6.2 a ratos pasado [ojos] pero muy bien , ya se lo que es volar sin motor [risas] otro cosa es caer bien [roto2rie.gif] [saludo]

Con 5.8 hasta que ya me tuve que salir porque no aguantaba ya más ir tan pasado. Menudo día Tarifeño en Playamar. [heavy] [heavy] [heavy]

La ventaja de un día así es que te despeja la playa de domingueros [risas] Muchos de ellos se refugiaron en las palmeras y había sitio en la orilla para dejar el material, oiga. Me encanta ir hacia la orilla a todo trapo y ver la playa cubierta por una nube de arena. Playamar no-more-gay spot [heavy]

miguel68 dijo:
La ventaja de un día así es que te despeja la playa de domingueros [risas] Muchos de ellos se refugiaron en las palmeras y había sitio en la orilla para dejar el material, oiga. Me encanta ir hacia la orilla a todo trapo y ver la playa cubierta por una nube de arena. Playamar no-more-gay spot [heavy]

Había gente con las toallas en el cesped donde montamos [qmeparto] [qmeparto]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver