Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Finalmente voy a probar en La Ponderosa. Saldré para allá en unos 30 minutos.

Un saludo

Día espectacular en Playamar. Mucho sol, Mucho viento, a lot of Windsurfistas y como estaba la arena... [ojos]
Días así hacen afición, los de siempre mas unos cuantos Lacoste. [roto2gay.gif]
...y algún que otro cabronazo que te pasa a un metro y te salpica en la cara, recuerda my friend, donde las dan las toman jejeje. -Sin acritud- [smiley_1140.gif]

Water Cop dijo:
Día espectacular en Playamar. Mucho sol, Mucho viento, a lot of Windsurfistas y como estaba la arena... [ojos]
Días así hacen afición, los de siempre mas unos cuantos Lacoste. [roto2gay.gif]
...y algún que otro cabronazo que te pasa a un metro y te salpica en la cara, recuerda my friend, donde las dan las toman jejeje. -Sin acritud- [smiley_1140.gif]
Bueno confirmo lo de hoy Día muy muy bueno muchas trasluchadas seguidas [platano] Ojalá hubiera un día así todas las semanas pero sin espumita facial Jaja -sin acritud- [risas]

Día espectacular (cañero) en playamar, de esos dias que sueñas pero nunca estas preparado....para aguantar 4 o 5 o 6 horas, o hasta el cierre, con 7.5 , ejem! Os puede el ansia viva! Jejejejeje [big-laugh]
Y el MEDICO a donde andaba hoy? Cuenta, cuenta PEPE! [sherlock.gif]
Y PECADOR? [sherlock.gif]
Mañana mas! [saludo]

Ayer me fuí finalmente a La Ponderosa (Almuñecar) y la verdad es que la cagué. La predicción para la zona de almuñecar no era buena, pero entre que se me hizo tarde para ir a Playamar (aparcar) y que había alguna gente por allí que decía que iba a funcionar, me decidí a probar. El sitio promete, aunque es una playa complicada y tiene bastante peligro para el material, ya que en la parte de sotavento de la playa hay una orillera bastante jodida, pero por lo demás la playa está muy chula y entran unas olas bastante buenas. Ayer que estaba para mas de seis metros y había casi un metro de ola con lo que no quiero ni pensar cuando pegue el poniente en condiciones como se pondrá aquello.

Hoy seguro que funcionará nuevamente Playamar, aunque algo mas flojo que ayer, pero el problema está en que para no tener problemas para aparcar ahí que estar ya allí. Estoy vestido y tengo el material en la furgo, pero es que no me atrae nada la idea de estar en la playa desde las 10:30 de la mañana esperando para navegar con todo el calino. No se que coño hacer [fcp]

Buenas
ayer playamar bien con 4,7 pero hoy me ha gustado mas yo con 5,6 no he parado en todo el dia hasta que ya no podia mas desde las 1+- hasta las 18:30.
Dia espectacular para slalom y dentro mejor raro es pero dentro estaba plato, dia que hace aficion

Dos dias de lujo en playamar! [big-laugh]
Ayer fue brutal, con 5.5 pasado. [muro]
Pues si, hoy dentro estaba totalmente plato, día de salalom puro! [cheer.gif]
Con 5.5 planeando en automático, de 3 a 6. [000203E9.gif]
Hasta la próxima! [saludo]

Valdevaqueros con 5.2 de 11 a 13 luego bajo y se quedo racheado. Sorprendido de la poca gente que habia para ser pleno verano. Mejor no? [meparto]
Saludos a todos

jorgevilla dijo:
Valdevaqueros con 5.2 de 11 a 13 luego bajo y se quedo racheado. Sorprendido de la poca gente que habia para ser pleno verano. Mejor no? [meparto]
Saludos a todos
No,si tu veras como al final se va a preocupar el alcalde de que no van los windsurfistas a valdevaqueros [fcp]

Janc dijo:
Día espectacular (cañero) en playamar, de esos dias que sueñas pero nunca estas preparado....para aguantar 4 o 5 o 6 horas, o hasta el cierre, con 7.5 , ejem! Os puede el ansia viva! Jejejejeje [big-laugh]
Y el MEDICO a donde andaba hoy? Cuenta, cuenta PEPE! [sherlock.gif]
Y PECADOR? [sherlock.gif]
Mañana mas! [saludo]
Pues pasando un calor HORROROSO en Roma.¡No vayáis en verano, si podéis, pero id!.

Cuando el diablo no sabe que hacer............................con el rabo mata moscas.............

El otro día estaba pensando si realmente los footstraps Munich ahorraban mucho peso o no. Pues nada mejor que una prueba real. He cogido 4 Drake de una Futura y 4 Munich antes de montarlos(Drake y Munich sin las piezas de plástico y sin tornillos) y los he pesado mojados y en seco(en una báscula homologada que pasa sus revisiones periódicas).
Datos:
4 Drake en seco:495 gr 4 Munich en seco:190 gr Diferencia en seco: 305 gr
4 Drake "mojados":710 gr 4 Munich "mojados":225 gr Diferencia en "mojado":485gr

Que cada uno saque sus conclusiones.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver