Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
buen dia en bolonia ayer con 4 metros, al pricipio muy pasado pero despues se puso perfecto para 4. dentro habia unas rampas muy chulas, pegué un salto de 2 metros jeje (el mas grande que e pegado) [applaudit] y disfruté mucho

Mikaleos dijo:
Hola a todos!! Alguien vende o sabe de alguien que venda una tabla de iniciación? Quiero enseñar a mi sobrino y no tengo material para eso.
Gracias!!

Habla con Hulk, tiene una techno de 160 litros, a muy buen precio. [saludo]

NOS VEMOS EN PLAYAMAR!!! [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]

Hola,

El otro día en playamar rompí la botavara, tengo otra, pero me he quedado sin botavara para enseñar a los amiguetes, así que si alguien vende una botavara de 140 a 200 de largo avisad.

Saludos,

Thor y yo esta tarde en la Viñuela desde las 17:00 a las 20:00
Al menos algún planeo he sacado...

Día bueno bueno bueno en playamar....con 5.5 planeando en automático....de 3 a 6....y el viento seguia.
Muchas velas y 2 cometeros.
[000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]
Mañana más! [platano]

Yo el lunes llevaba 6.2 y me parece que me he pasado. De todas formas soy principiante, me faltan horas aun.

PD: Había mogollón de gente el lunes. No conozco a nadie pero monté vela en el césped con varios más. Llevaba la
Natural naranja con tabla Satrboard Go. La próxima me presento al grupo!

desimaxi dijo:
Thor y yo esta tarde en la Viñuela desde las 17:00 a las 20:00
Al menos algún planeo he sacado...

yo ya sabía que ibas a planear este verano!! yo justo volví de las vacaciones el domingo, pero no estaba la cosa para salir corriendo al pantano...

a ver si se presenta otra ocasión, que he estado viendo que la gente se ha hinchado en playamar...mamones...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver