Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Otro buen dia en Playamar desde las 3 de la tarde para vela grande y aumentando de intensidad segun pasaban las horas. Este año me estoy hinchando! Y en el agua tambien je je [meparto]

pues si como dicen, los que tuvieron paciencia obtuvieron recompensa, yo no me metí al agua una porque no tenía fe de que durara lo que finalmente fue, y otra porque después del estupendo dia de ayer lo de hoy fue muy guarro [smilie=gaydude.gif]
Mañana me voy al pantano por la tarde, aunque no den muy fuerte en tarifa si veo flechas verdes arriba de malaga, la última vez que estuvo así no falló [platano]

[saludo]
Ayer por la tarde, tarde hubieron un par de horas , como hacía mucho tiempo no recordaba en Playamar. 6,2 a veces pasado pero muy constante mientras duró, era un puro térmico ya que la previsión era muy floja y el viento venía cargado de humedad y fresquito, una sorpresa para lo que se da últimamente (sin contar el domingo)
[saludo]

Estupendo dia en el pantano, desde las 18 con 5,7, al principio racheado, después mas constante pero mas fuerte, yo al final me sali a las 20hs que no daba mas. Junto conmigo dos mas, ellos con 5,3 imagino que pasados también.... uno haciendo forward....en el pantano [sorprendido] ..... un máquina [smilie=worship2.gif]

Pepe supongo que habrás ido al viejo entonces no?, ya se puede acceder a donde ibamos 2 años atras???

Salute

Se accede al pantano antiguo sin problemas a través de una zona de siembra y llegando a las piedras en las que se navegaba antiguamente, no en la zona de hace un par de años.

si, gran tarde echamos ayer mi tio angel y yo en el pantano con 5.3 pasadillos...se izo de noche y todavia estaba fuerte. Mañana ire a tarifa

Hola buenas boquerones vendo mis dos tablitas [smilie=gaydude.gif] una go 141 2011 con funda en 600 euros y una puerta llamada techno de 160 litros en 350 ambas tablas con sus correspondientes quillas [saludo]

hulkwind dijo:
Hola buenas boquerones vendo mis dos tablitas [smilie=gaydude.gif] una go 141 2011 con funda en 600 euros y una puerta llamada techno de 160 litros en 350 ambas tablas con sus correspondientes quillas [saludo]

En qué andas metido pirata?
Es verdad eso que dicen que te vas a dedicar a la cría de caracoles de competición?

Manda huevos... http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/08/08/masdeporte/1344411765.html
Aunque quizás no esté todo perdido, parece que existe la posibilidad de recurrir hasta Noviembre.

Water Cop dijo:
hulkwind dijo:

En qué andas metido pirata?
Es verdad eso que dicen que te vas a dedicar a la cría de caracoles de competición pues ando haber si me pillo algo de slalom ,lo de los caracoles lo dejo ,no me llena y tu que tal con las cebras y los pitufos [risas]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver