Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Pepe, que de tiempo! Volveras a Tarifa? Estaré por alli en agosto, a ver sí coincidimos. Sí que te han cundido los 21 dias.

Saludos!

En agosto dos módulos de consulta diarios, sin otra alternativa que el pantano o la costa de Málaga, lo cual tampoco está tan mal(el que no se consuela es porque no quiere). [heavy]

Ayer me fuí a Tarifa y la verdad es que no estuvo demasiado bién. Al menos en lo que a navegación se refiere. El viento no entró hasta casi las tres de la tarde y nunca llegó a pasar de los 14 o 15 nudos. Con 6.5 estuve casi todo el tiempo al límite de la planeada, pero apenas pude sacar 3 o 4 planeadas, además cuando estabas a punto de salir al planeo pillabas un alga y se acabó, a tirarse al agua a quitarla de la aleta, porque ya no había manera de planear.

Estuve en la zona de Punta Paloma y la zona estaba llenita de algas era imposible navegar con material de slalom, porque las pillabas todas. Los kiters se pasan la prohibición de navegar en esa zona por el forro.

La previsión para hoy es de levante ligeramente superior al día de ayer, con lo que no creo que el viento pase de los 16 o 17 nudos. Desde luego con este pronóstico yo no me arriesgaba a ir al pantano ni de coña. a Partir del jueves puede que entren térmicos.

Por cierto están preguntando que tal se navega por Estepona. A ver si alguién que conozca la zona puede decir algo.

Un saludo

En estepona se navega en la zona del haeven con ponientes, quien navega siempre allí es jorge revilla.
Además hay clases de kite se ve perfectamente por la cantidad de cometas

Buena tarde en el pantano, llegue a las 16 pero flojo, luego de 17 a 19 con 6,5 y 103L sin parar, por momentos pasadillo pero aguante así.
Eso si, mas solo que el uno.
Muy buena tarde, veremos a partir del jueves.

entrará hoy el poniente?

Hola , por si alguien esta interesado , vendo mi Severne Gator 7.0.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=73232

Chao Fichi

trisquel dijo:
Pues ni bien orientado, ni arrancó
Un auténtico cacafú
A última hora en la Carihuela entró algo de Poniente.
Eso sí, una buena mar de fondo de Levante con olas divertidas para el bodyboard [applaudit], los niños fliparon y los mayores también [sing].
Hoy tiene mejor pinta, ya temprano se sentía viento. El problema va a ser aparcar y luego llegar con el material hasta el agua... quizás sea buen momento de probar el spot en Guadalmar.
Salud

Señores!!! Hoy soplará termicazo en Playamar [neng]

Aprovecharé que es viernes y estoy de vacaiones para plantarme tempranito popr allí. Mañana sábado trataré de encontrar alguna alternativa a Playamar.

Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver