Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por la pinta tiene que estar bien, por la zona del martín carpena entraba bastante viento, y no hacía calor (de terral), además se ve la típica neblinilla...

¡lástima que no pueda darte el report desde la misma orilla!!!

Esta tarde he llegado a Playamar a eso de las 4 y me he quedado tomando el sol... viento muy orientado de sur y flojete. En el agua un par de velones y tablones sin planear. Por lo visto más temprano si que se sacaron algunas planeadas con ayuda de la ola... pero ha estado muy flojo y muy orientado de sur.

A ver que pasa mañana.

Algún report de playamar? [sherlock.gif]
[000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]
En Windfinder de 2 a 5 dan bueno para vela grande. [big-laugh]
Creo que le tiro a playamar despues de comer.
A ver si tenemos suerte y echamos un par de horas! [applaudit]

Si alguién tiene un gancho de arnes roto y quiere repararlo....
Dispongo de un grupo de soldadura eléctrico y algún apaño se podrá hacer.
He soldado uno y se ha quedado bien, y el galvanizado en spray lo protege del agua.
En fin, queda dicho! [big-laugh]

gambax dijo:
Wenas, de 14:30 a 15:30 sin parar de planear con 7,5 y orientación sur. A partir de 15:30 para los macrovelones...

Addio [8.gif]

Hola Gambax
Efectivamente ayer sólo estuvo bien mientras navegamos contigo de 14:30 a 15:30 y te fuiste por la bajada de viento mientras Miguel Angel y yo montabamos los macrovelones que NO sirvieron de nada, pues se puso totalmente de sur y bajó mucho, con lo que mojamos las velas para nada. Que le vamos a hacer.

Como se dice siempre, si entra y estás en el sitio , te hinchas. Si no, [cervezas]
De momento la webcam orientada, pero parece que flojo. Como mi mujer me vea viendo la webcam cada 5 min me va a [alamierda.gif]
Saludos a todos y si nos vemos en el agua será buena señal.

La previsión de viento para tarifa no es demsiado buena. Apenas dan 16 nudos y bajando desde 15:00 o 16:00. No me haría mucha garcia pegarme el palizón para llegar allí y tirarme todo el día esperando.

No se que hacer [fcp]

Juan Pablo dijo:
thor dijo:
benagalbon muy bien de 4 a 8 con 6 ,9 floja después tensada y después para 6,4

Mecagoento [muro] [muro] yo de boda, imposible escaparse, de todas modos gracias por avisar! Desiderio también aprovechó la tarde el tío [heavy]
Yo estuve con 6,5 entre Rincon y benagalbon, y de 18:00 a 19:00 muy bien a lo lejos veía a thor disfrutando...

desimaxi dijo:
Juan Pablo dijo:
thor dijo:
benagalbon muy bien de 4 a 8 con 6 ,9 floja después tensada y después para 6,4

Mecagoento [muro] [muro] yo de boda, imposible escaparse, de todas modos gracias po [saludo] r avisar! Desiderio también aprovechó la tarde el tío [heavy]
Yo estuve con 6,5 entre Rincon y benagalbon, y de 18:00 a 19:00 muy bien a lo lejos veía a thor disfrutando...

si, te estuve controlando todo el rato desde lo lejos,
Estuvo muy bien, de los pocos en esta zona con levante constsnte y plato
me recordo a Playamar pero al reves
esto suele ocurrir nada mas entrar el levante y suele durar poco
pero ayer aguanto toda la tarde
ahora los brazos pesados
ahhh tambien estaba otro planeando con nivel y vela antigua no se quien seria

Buenas tardes, soy de Sevilla y normalmente navego en cadiz y en huelva, voy a ir por estepona el mes de agosto y me gustaria saber donde y con que viento se navega, estuve la semana pasada 3 dias y con poniente parecia que se hubiera podido navegar pero no vi ninguna tabla y tampoco sabia donde podía meterme y donde no.. Mi material es isonic 121l y 8.5 y por abajo 93l y 74l 5.8 5.2 4.7 y 4.2... Muchas gracias y un saludo.

Menos mal que no al final no fuí a Tarifa. Según me han dicho prácticamente no ha habido viento. Mañana porbaré a ver si hay suerte.

Maxi, siento no poder ayudarte. Estepona me pilla lejos y en verano no se muy bién como estará aquello, pero segur que alguién de la zona te dirá algo.

Un saludo

mojon de los gordos hoy en tarifa a primera hora prometia pero se desinflo por completo fantastico dia de playa eso si [saludo]

hulkwind dijo:
mojon de los gordos hoy en tarifa a primera hora prometia pero se desinflo por completo fantastico dia de playa eso si [saludo]

Lo subscribo mojón XL, justo terminar de montar se va el poco Levante que hacía. No hay que por bien no venga, la parienta se lo pasó de lujo tomando el sol. [bonk]

21 días en Tarifa:15 días de navegación y 6 en blanco, uno de ellos por falta de viento, otro por exceso y cuatro por no andar como un loco de un lado a otro con el material. El día más flojo 12 nudos y el más fuerte 47( en Bolonia). Rotura del palo de slalom en la arena de forma espontánea y la Boxer sin vender, a pesar de ello unas buenas vacaciones de wind. [000203E9.gif]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver