Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno Sres.
Al final nos pasamos un par de días muy buenos. El primero nos ubicamos un poco mas arriba de vuestro spot de los olivos con agua plana 4.7+90 l. Ideal para Freestyle y/o Slalom.
El segundo, gracias a los consejos de José, que navego con nosotros a ultima hora de la tarde, nos fuimos al pantano de Guadalteba-Guadalhorce y realmente lo pasamos de muerte. 4.7 + 90 l. muy pasados por la mañana y con un chopy para saltar muy bueno.
Mil gracias a todos por vuestra ayuda y encantado de conocer a la afición pantanera Malagueña. [heavy]
....Volveremos.

winderman dijo:
Bueno Sres.
Al final nos pasamos un par de días muy buenos. El primero nos ubicamos un poco mas arriba de vuestro spot de los olivos con agua plana 4.7+90 l. Ideal para Freestyle y/o Slalom.
El segundo, gracias a los consejos de José, que navego con nosotros a ultima hora de la tarde, nos fuimos al pantano de Guadalteba-Guadalorce y realmente lo pasamos de muerte. 4.7 + 90 l. muy pasados por la mañana y con un chopy para saltar muy bueno.
Mil gracias a todos por vuestra ayuda y encantado de conocer a la afición pantanera Malagueña. [heavy]
....Volveremos.

Winderman & cia, me alegro que os gustase el spot que os indiqué. Yo siempre que pueda intentaré navegar alli, a ver si compartimos "intentos" de maniobras [heavy]

Un saludo, nos vemos en el agua.

Winderman, me alegro de que os molase, mas aun cuando no estuvo bien en realidad, supongo que porque es el comienzo de la temporada..lo vi mas racheado y turbulento que nunca, aun asi bastante se pudo hacer.
Os puse el lazo rojo para que identificarais la bajada al agua...
Cada zona del pantano tiene unas caracteristicas, la cuestion es ponerse de acuerdo para no navegar solo...
Yo hoy voy al spot onshore, el que se anime alli nos vemos..

Winder no te aclaras mucho con los nombres eh!! Pues mira que puse yo empeño y dimos una vuelta entera pasando por los 3 jajaja!! Gracias Goby por las indicaciones, realmente el sitio que nos dijistes estaba mucho mejor se podía saltar y tampoco lo notamos tan racheado, dejamos el tema de los speedloop porque no salían mas que galletones e íbamos muy pasados pero si pegamos buenos saltos incluso hubo intentos de backloop de winder y aunque no con suficiente altura por lo menos pinchaba la punta.

A ver si pone este hombre las fotillos que también salío mathinsen Jr. un compañero nuestro que vino el sábado y nuestro amigo emperador de campillos.

Lo único que nos faltó es navegar con todos vosotros, tratamos de coincidir el primer día pero no veíamos a nadie y nos confundimos de sitio, el segundo fuimos a los olivos después de navegar en el otro sitio hasta con el neopreno puesto pero al llegar estaba más flojo que en el de arriba y por no cambiar de material volvimos a subir [bonk] [bonk]

hulkwind dijo:
Hola buenas alguien ha ido hoy al pantano ?como ha estado ?funcionara mañana ? [saludo]

Si estuvimos unos cuantos en el pantano, en los olivos no habia nada y nos fuimos al otro pero nos comimos un mojon de lujo.... al menos hasta eso de las 18hs que nos fuimos Mario y yo tras un gran fracaso.
Hoy me parece que la previsión es aún peor.

Pues sí en los embalses una verdadera ´M´ yo llegué el sabado a 10 de la mañana recorrí todos los alrrededores de los embalses a pié y en coche, pregunté por los sitios idoneos de windsurf , y elegí un sito de acceso comodo para el coche con un eucalipto (30 metros con las raices semiundidas y parte fuera del agua ) a pie del árbol me metí con 5.2 y el viento racheado y de repente 0 yo mas desorientado y solo que la una... bueno habia un guiri haciendo pesca submarina , sí eso si que ví, unos peces enormes cerca de la superficie, estuve ¨ navegando¨ 10 minutos ....
había patos tambien . el acceso está despues del carril inundable. me fuí a eso de las 3 de la tarde desilusionado ....
pero encantado con los paisajes , [sorprendido] [golpea]

rodromanya dijo:
hulkwind dijo:
Hola buenas alguien ha ido hoy al pantano ?como ha estado ?funcionara mañana ? [saludo]

Si estuvimos unos cuantos en el pantano, en los olivos no habia nada y nos fuimos al otro pero nos comimos un mojon de lujo.... al menos hasta eso de las 18hs que nos fuimos Mario y yo tras un gran fracaso.
Hoy me parece que la previsión es aún peor.
Hola, eres el de la furgo roja? te olvidaste una silla gris en el pantano? Saludos

Nope... la silla gris me da que me la olvidé yo. Yo estuve el Sabado comiendome un mojón con Angel y familia, Mario y Rodrigo. [aiba]

Lo importante es que ya conozco el sitio y puedo decir que me lo he pasado bastante bien a tan sólo hora y cuarto de casa. Una opción alternativa a Tarifa donde se puede hacer Freestyle y Freeride muy bien.[platano2]
Os dejo algunas fotos del segundo día: http://s580.photobucket.com/albums/ss243/winderserver/20120511%20Guadalteba%20Guadalhorce%20Malaga/
IMG_2148.jpg

IMG_1968.jpg

IMG_1907.jpg

IMG_1876.jpg

IMG_1870.jpg

IMG_1721.jpg

IMG_1655.jpg

IMG_1782.jpg

IMG_2014.jpg

IMG_2041.jpg

Bonitas fotos.
Si, el sitio tiene potencial, suele entrar fuerte.
Nos veremos por alli, sobre todo cuando tarifa se peta y la poli da problemas al llegar el buen tiempo.

Nos veremos por alli, sobre todo cuando tarifa se peta y la poli da problemas al llegar el buen tiempo.[/quote]
¿Problemas en Tarifa?

PEPELMEDICO dijo:
Nos veremos por alli, sobre todo cuando tarifa se peta y la poli da problemas al llegar el buen tiempo.
¿Problemas en Tarifa?[/quote]

Problemas en Tarifa, si. Aproximadamente a partir de Junio no se puede navegar en Playa Chica ni Balneario por los bañistas, ante multas y retirada del material

Problemas en Tarifa, si. Aproximadamente a partir de Junio no se puede navegar en Playa Chica ni Balneario por los bañistas, ante multas y retirada del material[/quote]
Vamos lo de siempre, temía cosas peores.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver