Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
luckyluciano dijo:
buenas,por si alguien de la zona le interesa,pongo en venta una vela north sail x-type 6.6 IMPECABLE por 150€,botavara north sail silver 160/210 90€,las dos cosas juntas 200€...saludos y bon viento!!!

La vemos hoy o mañana en playamar. [big-laugh]
 
Rafa dijo:
PEPELMEDICO dijo:
Mañana echaremos de menos a Rafa, yo me haré unos largos por él [000203E9.gif] .

Te deseo que las vueltas sean nadando (Pero eso sí que vuelvas sano salvo y entero)

Rafa amigo mio VENTE HOY, sin tí esto no es lo mismo joven [smilie=gayfight.gif]

A otra cosa, tengo una Severne Gator 5.3 del 2009 en venta por 120€ (no la uso), también la cambio por una de 5.0 que este +- en las mismas condiciones.

[saludo]
 
Buenos días:
parece que ya sopla en la Cala por lo que puedo ver desde la oficina, y no es poco.
En breves le echo un vistazo a la playa y paso report
 
3.- PREDICCION PARA EL VIERNES 18:

AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
VARIABLE 2 A 3 TENDIENDO RAPIDAMENTE A COMPONENTE OESTE Y
ARRECIANDO PROGRESIVAMENTE HASTA ALCANZARSE LA FUERZA 6 DURANTE
LA TARDE. MAREJADILLA A MAREJADA AUMENTANDO A FUERTE MAREJADA.

3.- PREDICCION PARA EL SABADO 19:

AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE 5 A 6. MAREJADA A FUERTE MAREJADA.

3.- PREDICCION PARA EL DOMINGO 20:

AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE 5 A 6, ARRECIANDO PRONTO A 6 A 7, Y AMAINANDO A
4 A 5 AL FINAL. ALGUN AGUACERO. MAREJADA A FUERTE MAREJADA.
[ojos] [ojos] [ojos]
 
Hoy se van a hinchar. yo acabop de llegar de trabajar.

Mañana me desquitaré.

Un saludo
 
yo me he dejado el coche cargado para ver si voy a las 18.30, pero para esa hora ya empezará a bajar rápidamente. [bonk]
 
El señorito Migueloli se ha podido meter en el agua y cuando me he vuelto de la playa allí seguía. Yo 800 largos en mi nombre y 10 a nombre de Rafa. [punk.gif]
 
PEPELMEDICO dijo:
El señorito Migueloli se ha podido meter en el agua y cuando me he vuelto de la playa allí seguía. Yo 800 largos en mi nombre y 10 a nombre de Rafa. [punk.gif]

Prepárate pa mañana Rafa, ya no te escapas joven.

[saludo]
 
PEPELMEDICO dijo:
El señorito Migueloli se ha podido meter en el agua y cuando me he vuelto de la playa allí seguía. Yo 800 largos en mi nombre y 10 a nombre de Rafa. [punk.gif]

Espero que los 10 hayan sido nadando
 
Buenos días
Por la costa oeste viento y nubes. Se pronostica un buen día de nubes
Ayer en mijas para 5m, algo racheado.
A ver cómo evoluciona...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba