Janc
Totawind Master
El poniente tiene que empezar el viernes!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rafa dijo:hola a todos; al final la tabla me la ha arreglado Cristobal perfectamente y a muy buen precio (40 € por tapar dos boquetes).
Además está en Málaga (Calle Tejero) por lo que dejo aquí sú número para quien le interese:
672434883
Rafa dijo:Vale, pero no tengo fotos de la avería por lo que no se podra valorar correctamente, en cualquier caso la vereis en Playamar y está como nueva.
pa38 dijo:Rafa dijo:Vale, pero no tengo fotos de la avería por lo que no se podra valorar correctamente, en cualquier caso la vereis en Playamar y está como nueva.
Dejate de tablitas y comete mañana un buen bocadillo de jamón que te hará falta si te vienes a navegar joven.
que sepas que tu mal rato mañanam, está aseguradoRafa dijo:Mañana no puedo, así que para ahorrarme el mal rato espero que no entre viento hasta el sabado
PEPELMEDICO dijo:Mañana echaremos de menos a Rafa, yo me haré unos largos por él .
Rafa dijo:hola a todos; al final la tabla me la ha arreglado Cristobal perfectamente y a muy buen precio (40 € por tapar dos boquetes).
Además está en Málaga (Calle Tejero) por lo que dejo aquí sú número para quien le interese:
672434883
Que mala leche mañana vamos a triunfar pero tranquilo Rafa que te dejamos algo para el sábadoRafa dijo:PEPELMEDICO dijo:Mañana echaremos de menos a Rafa, yo me haré unos largos por él .
Te deseo que las vueltas sean nadando (Pero eso sí que vuelvas sano salvo y entero)
....pero malo para el windsurfista.PEPELMEDICO dijo:La natación es un deporte bueno para la espalda .
Juan Pablo dijo:Rafa dijo:hola a todos; al final la tabla me la ha arreglado Cristobal perfectamente y a muy buen precio (40 € por tapar dos boquetes).
672434883
Oye, ¿y puede hacer factura de la reparación? Lo digo porque hace muy poco he comprado una tabla y en el envío le han dado un picotazo en la carena, queremos reclamarlo a SEUR pero puede que me pidan factura.
Aunque de todos modos la quiero arreglar...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.