Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos. Mañana quiero navegar en tarifa pero es mi primera vez allí y no se muy bien donde ir. El viento es de levante, tengo una tabla de 140L y velas de 5 a 6,9m. Alguien me puede aconsejar a que playa ir para que no tenga demasiado olas porfa? Gracias

hola a todos; al final la tabla me la ha arreglado Cristobal perfectamente y a muy buen precio (40 € por tapar dos boquetes).
Además está en Málaga (Calle Tejero) por lo que dejo aquí sú número para quien le interese:

672434883

Rafa dijo:
hola a todos; al final la tabla me la ha arreglado Cristobal perfectamente y a muy buen precio (40 € por tapar dos boquetes).
Además está en Málaga (Calle Tejero) por lo que dejo aquí sú número para quien le interese:

672434883

Estuve ayer con él y me comentó la reparación de tu tabla.
Sube alguna fotillo que veamos como trabaja. [sherlock.gif]

Vale, pero no tengo fotos de la avería por lo que no se podra valorar correctamente, en cualquier caso la vereis en Playamar y está como nueva.

Rafa dijo:
Vale, pero no tengo fotos de la avería por lo que no se podra valorar correctamente, en cualquier caso la vereis en Playamar y está como nueva.

Dejate de tablitas y comete mañana un buen bocadillo de jamón que te hará falta si te vienes a navegar joven.

[saludo]

pa38 dijo:
Rafa dijo:

Dejate de tablitas y comete mañana un buen bocadillo de jamón que te hará falta si te vienes a navegar joven.

[saludo]

Mañana no puedo, así que para ahorrarme el mal rato espero que no entre viento hasta el sabado

Rafa dijo:

672434883

Oye, ¿y puede hacer factura de la reparación? Lo digo porque hace muy poco he comprado una tabla y en el envío le han dado un picotazo en la carena, queremos reclamarlo a SEUR pero puede que me pidan factura.

Aunque de todos modos la quiero arreglar...

Juan Pablo dijo:
Rafa dijo:

672434883

Oye, ¿y puede hacer factura de la reparación? Lo digo porque hace muy poco he comprado una tabla y en el envío le han dado un picotazo en la carena, queremos reclamarlo a SEUR pero puede que me pidan factura.

Aunque de todos modos la quiero arreglar...

Supongo que no

buenas,por si alguien de la zona le interesa,pongo en venta una vela north sail x-type 6.6 IMPECABLE por 150€,botavara north sail silver 160/210 90€,las dos cosas juntas 200€...saludos y bon viento!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver