Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
hulkwind dijo:
thor dijo:
hulkwind dijo:
Pues yo triunfe como los chichos dos bordos muy buenos y el tercero me voy donde dios dio las tres voces y va y dice ahora te vas nadando [fcp] viento cero patatero y aplicar curso de desmontar aparejo acontinuacion tres horitas de nado libre y a casita reventado [rotofacepalm]

[fcp] [fcp] pero como se te ocurre irte tan lejos [smilie=gaydude.gif]
[saludo]
Jaja quien va hablar de ir lejos, pues recuperar ceñida y cataplún [smiley_1140.gif]
Unas veces la cosas salen mal...y otras veces peor aún.

Buenas noches

Estoy buscando una tabla entre 90 y 100 litros con corte moderno y frewave
Si sabéis algo dejadme un mensaje
Gracias

Hola compaisanos! [saludo]
Observando la previsión que tenemos para Tarifa y ustedes que están más puestos que yo en aquella zona...¿cómo estará el pantano del Chorro para acercarnos parte del Team Granaino y grabarnos unos videos junto a los locales de la zona?...¿piden algún tipo de permiso para navegar allí?....¿teneis algún Spot en especial donde entre mejor el viento y se produzca un buen chopi?...
Saludos y buen viento! [heavy]

Hola Winderman!
En el chorro no se puede navegar, ni bañarse.
Creo que te refieres al pantano de guadalteba.
Efectivamente funciona cuando en tarifa sopla levante.
Saludos!

Buenas, el parte es bueno para el chorro, yo voy el viernes por la mañana y posiblemente mañana jueves por la mañana. En principio, es mejor el parte del viernes. Ire a la zona de los olivos. He estado viendo el satelite, y parece que el nivel de agua esta relativamente parecido al año pasado.
Si alguien se apunta que me lo diga ,porque lo bueno es estar minimo dos, ya que aquello esta muy aislado.
Saludos.

winderman dijo:
Hola compaisanos! [saludo]
Observando la previsión que tenemos para Tarifa y ustedes que están más puestos que yo en aquella zona...¿cómo estará el pantano del Chorro para acercarnos parte del Team Granaino y grabarnos unos videos junto a los locales de la zona?...¿piden algún tipo de permiso para navegar allí?....¿teneis algún Spot en especial donde entre mejor el viento y se produzca un buen chopi?...
Saludos y buen viento! [heavy]

No hace falta permiso pero si no sabeis ir mejor que quedeis con alguién porque es facil perderse.

winderman, habla con pepelu (jose wind g7 o algo así) él controla la zona y te lo puede explicar perfectamente.
saludos

Confirmado mañana pa tarifa a eso de las 9:30-10:00 supongo que iremos al lado del tangana

Mil gracias compañeros!
[sherlock.gif] ¿Donde queda el Spot ese de los Olivos?...¿Podéis darme la coordenada en maps?...y...¿En que intervalo de horarios es habitual navegar en esa zona con viento en Tarifa? ...queremos ir Jueves y Viernes así que os haremos compañía un par de días...espero que el nivel sea bueno para aprender un poco de freestyle y grabar unas buenas tomas. Nos llevaremos toda la artillería audiovisual a ver si le ponemos los dientes largos a los foreros con buenas maniobras. [smilie=gaydude.gif]

drempastor dijo:
Buenas, el parte es bueno para el chorro, yo voy el viernes por la mañana y posiblemente mañana jueves por la mañana. En principio, es mejor el parte del viernes. Ire a la zona de los olivos. He estado viendo el satelite, y parece que el nivel de agua esta relativamente parecido al año pasado.
Si alguien se apunta que me lo diga ,porque lo bueno es estar minimo dos, ya que aquello esta muy aislado.
Saludos.

Seguramente le tire el viernes a eso de las 2....si voy lo pongo por aqui y alli nos vemos [000203E9.gif]

winderman dijo:
Mil gracias compañeros!
[sherlock.gif] ¿Donde queda el Spot ese de los Olivos?...¿Podéis darme la coordenada en maps?...y...¿En que intervalo de horarios es habitual navegar en esa zona con viento en Tarifa? ...queremos ir Jueves y Viernes así que os haremos compañía un par de días...espero que el nivel sea bueno para aprender un poco de freestyle y grabar unas buenas tomas. Nos llevaremos toda la artillería audiovisual a ver si le ponemos los dientes largos a los foreros con buenas maniobras. [smilie=gaydude.gif]

Voy a decirselo a thor a ver si el tiene las coordenadas ....alli nos veremos el viernes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver