Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Rafa yo estuve una vez por allí y supongo que lo de los olivos es ese camino recto que va al agua con los arbustos muy pegados a ambos lados del camino no?? Navegando saliendo desde ahí, sería frente a un puentecillo por donde pasa la carretera?? A ver si nos vemos por allí, bonito lugar. Un saludo.

Por cierto ya que estamos a ver si me podéis echar una mano, desde allí, por dónde tendría que tirar para llegar a Málaga a la Avenida Santa Rosa de Lima 5?? Lo he puesto en google maps pero no me aclaro mucho y no sé si me llevará por las nuevas autovías de peaje o no, cosa que quiero evitar.

fácil tu sigues dirección Málaga centro, por la autovía normal, no la de peaje, cuando llegues a la circunvalción de Málaga, pasas un falso tunel y coges la siguiente salida, Málaga centro avd de Andalucía, cuidado porque en esa salida hay otra salida a la izquierda, que te lleva al clínico, sigues recto y sales a la avd de Andalucía, y en cuanto llegues a la rotonda, donde verás a mano izquierda la comisaría de la policina nacional, pues la calle que va perpendicular a la avd de Andalucía, o sea la de la rotonda, que te he hablado antes, esa es la avd Santa Rosa de Lima, suerte.

Winderman, yo quisiera navegar de 10h a 13h por tanto si vais temprano, puedo quedar con vosotros en la rotonda de cartama (hay una bp ) y a partir de ahi me seguis. Para eso habria que quedar en dicha rotonda a las 9h.
saludos.

drempastor dijo:
Winderman, yo quisiera navegar de 10h a 13h por tanto si vais temprano, puedo quedar con vosotros en la rotonda de cartama (hay una bp ) y a partir de ahi me seguis. Para eso habria que quedar en dicha rotonda a las 9h.
saludos.

Buenas drempastor, nosotros ya nos conocemos, soy al que le vendistes hace tiempo una boxer 4.7 que fui a tu urbanización de Mijas. Creo que nosotros tan pronto no llegaremos ya que tardamos sobre una hora y media en llegar allí y como muy pronto yo puedo salir a las 9, que tengo que dejar a una persona en el aeropuerto. Ya hasta dudo si donde yo creía que era, es lo del chorro. Yo la vez que navegué y vi gente haciendo windsurf fue a través de este camino que llega al agua, en donde marco el Punto A:
chorro.jpg

Y llegando por un camino hasta el agua desde aquí: http://maps.google.es/maps?saddr=campillos&daddr=granada&hl=es&ll=36.96258,-4.85261&spn=0.004629,0.010568&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.966782,21.643066&geocode=FZ1ENQIdq9G1_ykTRVK5G6VyDTEgbJimEn4MFg%3BFadENwIdlxnJ_ymP3nGTvvxxDTG1O01AAFj5Ig&t=h&mra=ls&z=17

Pero en google map sale Guadalteba Guadalhorce, luego fui otra vez hasta Ardales y subí hacia el que pone Guadalhorce y también navegué (punto B) sé que este sitio no es donde normalmente se navegará, yo vi viento y me metí, pero ahora veo en el mapa que el chorro lo pone en otro lado y realmente no sé si el punto A, es donde hay que navegar [shot] Si alguien nos puede dar las coordenadas o marcarlo en el mapa seguro que llegaríamos bien, ya que nosotros venimos desde campillos y seguramente hasta las 10:30 no estaremos por allí.

Gracias Shavalito, más o menos ya si tengo un punto de referencia porque siempre acabo en la Avenida Andalucía cuando me pierdo por allí, conque iré con tiempo por si me equivoco...

Ah si ! ahora me acuerdo de ti.
Se los sitios que dices por como los describes, pero no los has marcado bien en el mapa. Es normal pues hay varias zonas de aspecto similar en el satelite.
La zona a la que accedes con arbustos a ambos lados, es mas solitaria, bonita y ventosa, pero tambien tiene mas chopy.(on shore). Ademas hay fango en la orilla y arboles semi hundidos.
La zona de los olivos es mas side shore y tiene profundidad, por lo que es menos probable caerte sobre una rama. Es mas plana.
Una vez has llegado al edificio del centro de control del Guadalteba (aprox el punto A que has marcado) sigues por la carretera que bordea el pantano en dir este y el primer camino de tierra que te sale a la derecha lo coges. Una vez lo has cogido llegaras a la zoona de los olivos. No cojas los primeros caminos que bajan al agua, mas bien el tercero aprox. Bajas al agua y ya estas.
Si llegais a las 10,30 supongo que yo ya estare en el agua. Ya tendreis una referencia.
De todas formas me dais un toque al movil y os ayudo si hay dudas.
Saludos.

Hola
Por fin alquin le tira manarna al Pantano y a que sitio
Saludos

winderman dijo:
(ya podían ser chaparros... [aiba] les tengo una alergia a los p_tos olivos que te cagas).

Pues ya somos dos. Pero que le vamos a hacer...
Voy a ver si me puedo escapar, que parece que va a haber ambiente!!!
Que medida de vela suponeis que se necesitará ese día, porque lo más pqueño que tengo son 105l Slalom y 5.5 Racing

Saludos a todos y a la peña de Granada.

Por cierto, según windgurú y windfinder, HOY JUEVES la previsión es de levante, sin embargo, playamar está de poniente (flojo de momento) pero se ve bien orientado y buena pinta para que suba teniendo en cuanta que son las 10:40h y hace MUSHO calor. Lo mismo me escapo con mi 8.6m

EDITO: Son ahora las 11:15h y ya está mucho mejor. En breve, con vela grande se podría navegar. Voy casi seguro hacia las 14h.

Si sopla como pinta, 4.7-5
Veremos..
Tengo una tabla de 87 litros freestyle wave en venta, si quieres probarla me la llevo.

drempastor dijo:
Si sopla como pinta, 4.7-5
Veremos..
Tengo una tabla de 87 litros freestyle wave en venta, si quieres probarla me la llevo.

Muchas gracias, pero de momento, con la inversión recinte en Slalom no puedo permitirme más gastos. Quizás el año que viene me busque precisamente ese tipo de medidas, una 4.5 y una 5.2 para tabla freestyle de 84 litros tipo JP que ya he probado y que me gusta, pero no se puede tener todo.

Si se pone para 5m podría usar mi material pequeño de slalom. Ya veremos.
Gracias de nuevo por el ofrecimiento.

Hola, mañana estare en el pantano de los olvos sobre las 15:45, con mis dos alludantes dos makinas del planeo....
Alguien me puede recoger una vela en tarifa que estan reparando porfa...
Gracias... [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Hoy los olivos muy bien de 16:00 a 19:00 con mi kode y la 6.2 hecha un tambor a ratos pasadillooo pero muy bien un rato muy bueno con Albertomontoro mañana mas [saludo]

Hola no se llegar al olivas ,pero en el de simpre estuve bien fuerte.

Adjuntos

• foro.jpg
    foro.jpg
    123,2 KB · Visitas: 985
hulkwind dijo:
Hoy los olivos muy bien de 16:00 a 19:00 con mi kode y la 6.2 hecha un tambor a ratos pasadillooo pero muy bien un rato muy bueno con Albertomontoro mañana mas [saludo]

Si señor, muy buen rato. Bastante pasado con 5.5 Racing y tabla slalom de 105lit, pero bien.
Quise aparcar tan cerca de la orilla que se me hundió del peso. Gracias a Fali, pudimos sacar mi Vito marcha atrás mientras Fali tiraba con su pedazo de furgón con ruedas 4x4. Otra vez no me pasa. Lo indico aquí para que a nadie le pase lo mismo.

Saludos a todos.

Mañana le tiro al pantano (zona olivos) si es que recuerdo como se llega. Mario (Tope) quedamos en la gasolinera del centro de transportes para ir juntos mañana Sábado por la mañana?

Hola,

Al final la persona que se quedaba con mi 4,3 no la compra, así que vendo mi velita:

SEVERNE S-1, 4.3, AÑO 2009. 100€

Cuando puede pondré el anuncio en compra y venta y subiré fotos. Si a algún boquerón le interesa que me lo diga y quedamos para verla. Saludos, Mariajo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver