Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
PEPELMEDICO dijo:
Después de séis entrantes, dos platos, postre y 320 km., por los comentarios, veo que no ha habido navegación.Mejor, así no tengo que tirarme de los pelos.

Hola a tod@s!!!

Vamos a ver Pepe comiendo albondigas y pensado en el viento? en las trasluchadas? Pepe Pepe cada día más joven......
Preparate que estoy aquí acondicionando una tabla de slalom de la vieja escuela para darte caña chaval [smilie=taptap.gif] , cuando oigas un ruido detras tuya que se acerca "muy rapido" cierra vela y aprieta los dientes y no míres porque seguro que es el "HOMBRE BALA" [yikes]

[saludo]

Las tablas de slalom antiguas corrían casi lo mismo que las modernas, lo que pasa es que son más difíciles de girar,no creo que esto sea un problema para el autodenominado "hombre bala". [risas]

Acabo de hablar con erluizito y efectivamente Jorge lleva razón el Máquina no arregla tablas, ahora con la PWA [000203E9.gif] esta muy liado y es imposible.
Aclarado.

[saludo]

Acabo de ver la wev de Playa Miguel y el poco viento que hay es de levante, aunque se ve algo de olita de poniente. ¿Como lo veis para hoy? Lo pregunto mas que nada para no tener que tirarme el día entero pendiente.

Un saludo

Según las previsiones, hoy podría entrar térmico en Playamar. El problema es que domingo con mas o menos buen tiempo, en Playamar no habrá quién aparque.

PEPELMEDICO dijo:
Las tablas de slalom antiguas corrían casi lo mismo que las modernas, lo que pasa es que son más difíciles de girar,no creo que esto sea un problema para el autodenominado "hombre bala". [risas]
Tranquilo amigo yo la hago girar sin que pierda velocidad, y eso pegarle a las trasluchadas porque las regatas se pueden perder en un giro....

Y que conste que no soy el único "Hombre bala", hay por ahí una peña que esta preparando material de slalom para dar caña en Playamar, así que estar atentos porque este año a más de uno se les va a caer las pegatinas, preparamos un ocho con boyas caseras "sin decir nada a nadie de las autoridades" se coge el tablón del Gambax las colocamos y a correr.
1' Premio: Lata de cerveza y bocadillo de jamón iberico, 2' Premio: Lata de cerveza y bocadillo de jamón serrano, 3' Premio: Pegatinas nuevas para la tabla (para que vuelva a participar).

[saludo]

EN Benagalbon se esta ya navegando con vela grande, yo bajare en un rato
Nano llamame, no doy contigo
[saludo]

Finalmente en el Rincón, rodeado de cometas, monté 6.5 y tabla de slalom. Estaba como para 5.7 con olas, con lo que me sobraba todo. Hice una par de minisesiones de poco mas de 20 minutos cada una y me salí reventado. Era como ir montado en un toro mecánico. Con todo y con eso me voy contento, porque me ha servido para ir adaptandome a la tabla. Con este tipo de tabla no se puede ir lento.

Donde supongo que habrán triunfado por todo lo alto habrá sido en Playamar, aunque también habrá habido problemas de aparcamiento.

Un saludo

Pues yo me meti en Benagalbon con Nano y Fichi.
6.4 con 111, a veces pasado , muchas olas,
cometas para regalar, parecia Tarifa,
en fin buena mañana al ladito de casa
[saludo]

Al final sí que empezó a soplar fuerte...al principio sólo había un par de cometas y parecía que aflojaba, pero no

En el heaven con 6.3 desde las 13 un par de horitas y seguia cuando me fui. Mucho aprendiz de kite , hacian la playa un tanto peligrosa pero que se hace..... [porreta]

Pues yo triunfe como los chichos dos bordos muy buenos y el tercero me voy donde dios dio las tres voces y va y dice ahora te vas nadando [fcp] viento cero patatero y aplicar curso de desmontar aparejo acontinuacion tres horitas de nado libre y a casita reventado [rotofacepalm]

hulkwind dijo:
Pues yo triunfe como los chichos dos bordos muy buenos y el tercero me voy donde dios dio las tres voces y va y dice ahora te vas nadando [fcp] viento cero patatero y aplicar curso de desmontar aparejo acontinuacion tres horitas de nado libre y a casita reventado [rotofacepalm]

[fcp] [fcp] pero como se te ocurre irte tan lejos [smilie=gaydude.gif]
[saludo]

thor dijo:
hulkwind dijo:

[fcp] [fcp] pero como se te ocurre irte tan lejos [smilie=gaydude.gif]
[saludo]
Jaja quien va hablar de ir lejos, pues recuperar ceñida y cataplún [smiley_1140.gif]

Que opineis de Playamar esta tarde? las banderas estan orientadas y algo de viento
[saludo]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver