Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Menos mal que me he quedado a dormir la siesta. [punk.gif] . GUN Alemania ha accedido a la reclamación de garantía de mi palo y ha mandado uno nuevo, ya tengo palo nuevo para vela grande [platano]

PEPELMEDICO dijo:
Menos mal que me he quedado a dormir la siesta. [punk.gif] . GUN Alemania ha accedido a la reclamación de garantía de mi palo y ha mandado uno nuevo, ya tengo palo nuevo para vela grande [platano]

Lo mismo digo....tarde de siesta y disfrutando de mi nueva bici.
A ver mañana si tenemos suerte y las nubes nos dejan.
[000203E9.gif]

Hola a tod@s!!!

Validez: viernes, 04 mayo 2012 de 0 a 24 horas (oficial)
Predicción

INTERVALOS NUBOSOS EN EL LITORAL Y NUBOSO EN EL INTERIOR, CON
NUBOSIDAD DE EVOLUCION POR LA TARDE; CHUBASCOS LOCALMENTE
MODERADOS EN EL INTERIOR, MENOS PROBABLES EN EL LITORAL.
TEMPERATURAS MINIMAS EN LIGERO ASCENSO; MAXIMAS SIN CAMBIOS.
VIENTOS DEL OESTE O SUROESTE, FLOJOS A MODERADOS EN EL INTERIOR Y
MELILLA; MODERADOS EN EL LITORAL, AUMENTANDO A FUERTES.

Usted como quiere el cielo? despejao oiga! y el mar? muy bravo ostia! y el viento? no preguntes massssssssss!!!

Vamos a ver si nos jinchamos hoy........

[saludo]

Madre mía!!!!!!! Como se ve la webcam!!! Creo que desde las 10:30 ya habían borregos. Ahora, las 12:00, sólo hay borregos blancos y poco azul. Vamos a ver si le puedo tirar, aunque con mar picado me voy a comer un ... con material de Slalom. Ya veremos.

Quien pueda, que no lo dude. El día promete!!!

[saludo]
Planeos en automático con 5,5 , así da gusto, ya hoy no me duelen los brazos , sigo con el progreso. Algunos tuvieron que hacer un buen rescate por rotura de material [rotofacepalm] , yo les doy las gracias eso es compañerismo. [heavy] [heavy] [heavy] aunque yo no haya sido el rescatado
Esto es "winchu"
[saludo]

Creo que esto es interesante.
Reparaciones de tablas en Málaga - Cristobal - 672 43 48 83
Muy profesional y lleva toda la vida trabajando en reparación de embarcaciones de todo tipo, trabaja en el puerto.
Quien lo llame, que diga que va de parte de José. Cobra barato!

Hola a tod@s!!!!

Para areglar tablas tambien tenemos a nuestro SUPER MÁQUINA "erluizito" es super barato,es muy bueno, es compañero y además ya arreglo un monton de tablas a compañeros a precios de risa.
Sino lo veis ahora por estas fechas en Playamar que será raro dejais un mensaje en el foro y rapido veloz contesta, sino contesto yo u otros que bien le conocen.
Tambien suele tener material del año anterior ya que todos los años renueva sus velas... y los precios que le pone son de risa, sino preguntarle.
[saludo]

jorge2203 dijo:
pa38 dijo:
Hola a tod@s!!!!

Para areglar tablas tambien tenemos a nuestro SUPER MÁQUINA "erluizito" es super barato,es muy bueno,
[saludo]
Amigo, "erluizito" güeno zi que es, y barato, y rápido.... pero está retirado, ya no arregla planchas [roto2gaydude.gif]

Que estas en la competencia no?
Nada nada que si arregla tablas el máquina.
Tened cuidao [sherlock.gif] que este [rambo] joven me parece que tiene un taller de reparación [windsurfing.gif] o algo así, después que no venga nadie diciendo que no sabía nada.

[saludo]

Después de séis entrantes, dos platos, postre y 320 km., por los comentarios, veo que no ha habido navegación.Mejor, así no tengo que tirarme de los pelos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver