Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias familia abuchite... y acerca de los boquetes que? siguen estando los socavones?abuchite dijo:la explanada de valdevaqueros está como siempre, se puede entrar y no nos han dado la vara por dormir allí.
se pasa bastante bien, si vas ya verás por dónde pasa la gente , y no hay problema.jorge2203 dijo:gracias familia abuchite... y acerca de los boquetes que? siguen estando los socavones?abuchite dijo:la explanada de valdevaqueros está como siempre, se puede entrar y no nos han dado la vara por dormir allí.
hola Santi,tengo un amigo que le interesa bastante la furgo....te he mandado privado..saludossantimalaga dijo:Buenos días Srs. pongo a la venta mi furgo T3, precio 2800 leuros, creo que está tirada, tiene aire es gasolina y recientemente se le ha cambiado el embrague y el compresor del aire, si alguien está interesado que se ponga en contacto graciassss.
santimalaga dijo:Buenos días Srs. pongo a la venta mi furgo T3, precio 2800 leuros, creo que está tirada, tiene aire es gasolina y recientemente se le ha cambiado el embrague y el compresor del aire, si alguien está interesado que se ponga en contacto graciassss.
thor dijo:Por cierto si alguien encontro en el pollete del paseo un destornillador azul y un tensor , que me lo guarde
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.