Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PERDIDO dijo:Oju niño, tanto pantano, tanto pantano. Hoy 3 horas planeando con 6m sin parar en Playa las Gaviotas en el Rincón. Y el agua como una piscina.
ibaca dijo:En el pantano de siempre (guadalhorce), estamos ya tres esperando que entre el viento! Ahora mismo no hace nada! Pero aqui estamos.
PERDIDO dijo:Oju niño, tanto pantano, tanto pantano. Hoy 3 horas planeando con 6m sin parar en Playa las Gaviotas en el Rincón. Y el agua como una piscina.
otros años, por estas fechas ya había habido la semana fantástica de Playamar (como la del CorteInglé) de viento fuerte todos los díasjcrica dijo:Albertomontoro me comentó hoy que por lo visto se avecina un poniente... a partir del domingo. Ya va tocando Playamar ¿no?
jorge2203 dijo:otros años, por estas fechas ya había habido la semana fantástica de Playamar (como la del CorteInglé) de viento fuerte todos los díasjcrica dijo:Albertomontoro me comentó hoy que por lo visto se avecina un poniente... a partir del domingo. Ya va tocando Playamar ¿no?
¿alguien se acuerda?
¿Te refieres a este día?.... YO ESTUVE...jorgevilla dijo:Tocayo yo me acuerdo aunque no estuve en los dias esos de velas tres y pico.
tocallo eso se avisa , yo estuve metido en jaboneros ese mismo dia con 6.7 y solo saque unas cuantas planeadas,hasta catapulta por culpa de todo el cañizal que tenemos en la costa( son balsas de cañas de las riadas) solo planeaba paco rubio con su cometonPERDIDO dijo:Oju niño, tanto pantano, tanto pantano. Hoy 3 horas planeando con 6m sin parar en Playa las Gaviotas en el Rincón. Y el agua como una piscina.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.