Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
TopGan dijo:¿Te refieres a este día?.... YO ESTUVE...jorgevilla dijo:Tocayo yo me acuerdo aunque no estuve en los dias esos de velas tres y pico.
abuelito dijo:Señores, algún plan para el fin de semana?
Me apunto.... ZP ...José Castillo dijo:abuelito dijo:El Domingo a la GRAN PITADA A ZP si se "atreve" a venir.
Yo mañana sin falta me apunto, tenía previsto acercarme hoy pero parece ser que el viento tardó en entrar. Para mañana las previsiones son de viento todo el día. Habrá que investigar donde dejar el coche...nanomalaga dijo:Acabo de ver la webcam del Kamasurfer y en estos momentos está soplando levante y hay gente navegando. Parece que mañana puede que esté bién el tema por allí.
http://www.cabinas.net/pais/espana/chistes_de_zapatero.aspTopGan dijo:Me apunto.... ZP ...
nanomalaga dijo:Acabo de ver la webcam del Kamasurfer y en estos momentos está soplando levante y hay gente navegando. Parece que mañana puede que esté bién el tema por allí.
ibaca dijo:Mal día en Tarifa, con 5.5 y 6m en Valdevaqueros, pero no se ha podido planear! Sobre las 3 o 4 se ha quitado prácticamente todo el viento, pero se veían borregos a lo lejos en la zona mas cercana a Tarifa, ¿alguien ha navegado por ahí? ¿Alguien ha estado en Bolonia? Gracias! Saludos.
aunque me salga del tema...... ¿qué tal se aparca en la nueva explanada? ¿hay furgos o han instalado algun gálibo en la entrada?nanomalaga dijo:Yo estuve en la explanada de Casa Porros con 5.7 y 111 litros saque dos planeadas y media.La verdad es que meterse tantos kilometros para comerse el pedazo de mojón que me he comido
jorge2203 dijo:aunque me salga del tema...... ¿qué tal se aparca en la nueva explanada? ¿hay furgos o han instalado algun gálibo en la entrada?nanomalaga dijo:Yo estuve en la explanada de Casa Porros con 5.7 y 111 litros saque dos planeadas y media.La verdad es que meterse tantos kilometros para comerse el pedazo de mojón que me he comido
albertomontoro dijo:jorge2203 dijo:nanomalaga dijo:Eso, eso, que yo también quiero saberlo
Y eso de nueva explanada, a que te refieres, acaso han asfaltado y han quitado los "aboquetes" o bien han Habilitado otra zona?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.