Miguel oli
Totalwind Gurú
Ya llegaaaaaaan. Que lo disfrutéis. Yo hoy no puedo. Además ayer en la última trasluchada (Ley de Murphy) le di una patada al footstrap que me ha dejado 3 dedos magullados y por ende cojo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Water Cop dijo:Algún Report de última hora acerca de la situación en Playamar?
nanomalaga dijo:Bueno, que pasa, es que nadie comenta como ha ido la sesión. Lo que mas me interesa es como estaba a partir de las 5:00 p.m. que es cuando yo me podría haber metido en el agua.
nanomalaga dijo:Bueno, que pasa, es que nadie comenta como ha ido la sesión. Lo que mas me interesa es como estaba a partir de las 5:00 p.m. que es cuando yo me podría haber metido en el agua.
Un saludo
por mi peso me haria falta una tabla de 60 ltrs +- para hundirla , con la que llevo ni se inmuta , pero pienso que aparte de hundirla tendria quer doblar la base para meterla en el alargoRafa dijo:Hola Thor, en condiciones normales una vez que tienes agarrado el palo por la base te sientas encima de la tabla, ésta se hunde por tu propio peso y ya resulta un poco menos dificil, claro que lo más importante es que tu peso hunda la tabla.
Cuando navego solo me suelo llevar el movil, y chaleco y en el llevo un silbato de salvamento colgando , pero claro en el coche se quedo todoMiguel oli dijo:Si no queréis arriesgar el móvil un buen invento es llevar un silbato. Siempre lo pienso pero al final nunca lo llevo...
Rafa dijo:El silbato con viento moderado ya no se oye
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.