4FUN
Usuario activo
Bueno, bueno
muchas gracias por vuestra ayuda, lo intentaré....
Si ,he visto a Fabi en el Video, lo tengo que estar viendo todo el día ya que no se lo cree que sale publicado en internet y lo quiere ver otra y otra vez.
El video está muy bien, pero con la publicidad que le estáis dando al Pantano, no me estrañaría que algún día llegamos y nos vemos con problemas de aparcar igual que en las palmeras...ya mismo tienes toda Andalucia navegando allí.
Espero que la "White Police" y las marrujas no nos persigan hasta allí
La verdad que es un spot genial, que pena que no tiene intermedio para que las promesas nuevas tengan algo más de posibilidades, la mía esta deseando pero con ese viento,
nuestros nombres..Emilio y Claudia y los pros del futuro Fabian 10 años y Vivian 8 años.
Aquí esta lloviendo, así que de viento hoy supongo...nada
un saludo
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
muchas gracias por vuestra ayuda, lo intentaré....
Si ,he visto a Fabi en el Video, lo tengo que estar viendo todo el día ya que no se lo cree que sale publicado en internet y lo quiere ver otra y otra vez.
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
El video está muy bien, pero con la publicidad que le estáis dando al Pantano, no me estrañaría que algún día llegamos y nos vemos con problemas de aparcar igual que en las palmeras...ya mismo tienes toda Andalucia navegando allí.
Espero que la "White Police" y las marrujas no nos persigan hasta allí
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
La verdad que es un spot genial, que pena que no tiene intermedio para que las promesas nuevas tengan algo más de posibilidades, la mía esta deseando pero con ese viento,
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
nuestros nombres..Emilio y Claudia y los pros del futuro Fabian 10 años y Vivian 8 años.
Aquí esta lloviendo, así que de viento hoy supongo...nada
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
un saludo