Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, bueno [neng]

muchas gracias por vuestra ayuda, lo intentaré....

Si ,he visto a Fabi en el Video, lo tengo que estar viendo todo el día ya que no se lo cree que sale publicado en internet y lo quiere ver otra y otra vez. [aiba]

El video está muy bien, pero con la publicidad que le estáis dando al Pantano, no me estrañaría que algún día llegamos y nos vemos con problemas de aparcar igual que en las palmeras...ya mismo tienes toda Andalucia navegando allí. [aiba] [aiba] [aiba] [aiba]

Espero que la "White Police" y las marrujas no nos persigan hasta allí [bonk]

La verdad que es un spot genial, que pena que no tiene intermedio para que las promesas nuevas tengan algo más de posibilidades, la mía esta deseando pero con ese viento, [crybaby]

nuestros nombres..Emilio y Claudia y los pros del futuro Fabian 10 años y Vivian 8 años.

Aquí esta lloviendo, así que de viento hoy supongo...nada [crybaby]
un saludo

4FUN dijo:
El video está muy bien, pero con la publicidad que le estáis dando al Pantano, no me estrañaría que algún día llegamos y nos vemos con problemas de aparcar igual que en las palmeras...ya mismo tienes toda Andalucia navegando allí. [aiba] [aiba] [aiba] [aiba]

No te preocupes, el problema de las palmeras no son los windsurfistas que nos concentramos alli, sino los domingueros y bañistas, y estos ni creo que se enteren, ni creo que les seduzca ir al pantano pa'vernos.

jorge2203 dijo:
intentalo otra vez así

[imx] "enlace web de la foto" [/img]

si copias en photobucket ya te salen directamente los img.... [heavy]
venga que quiero ver mas fotitos de todos los boquerones [neng]

¡Ay!, como se nota la mano del maestro. Bien Jorge.

[saludo] [saludo]
[smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif]
Que envidia mas sana me dáis , muchas gracias por las fotos.
Si alguien sube mañana Domingo al pantano que lo diga puede que me apunte.
Nos vemos
[saludo] [saludo]

¡Que pequeño es el mundo!

Ya mismo en vez de quedar en las Palmeras quedamos en el foro.

Ahora sólo falta rafalito.

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Otro intento

[imx:850:638]http://i217.photobucket.com/albums/cc281/zonacreativa/DSC00781.jpg[/img]
[qpasaneng2] [qpasaneng2] [sing]
bieeeen!
Simplemente era otro de los enlaces a elegir en el bucket. Gracias Jorge!
Nosotros intentaremos de ir el Domingo al Pantano pero a ver como sigue la cosa hasta entonces.
Saludos

el mismo dia de tu foto yo estaba en Tarifa y me han hecho una de mis mejores fotos en windsurf (gracias Emilio) y quiero compartirla con vosotros [big-laugh] [big-laugh]
[imx:1024:768]http://i182.photobucket.com/albums/x77/jorge_2203/P1020259.jpg[/img]
Nunca habia saltado tan alto y habia caido de pie, jejejeje [platano2]

Me alegro que te haya gustado la foto, como siempre el merito tuyo Jorge que eres quien salta.
Yo a ver si aprendo un poco más de photoshop para ponerme a mi saltando, jajaja.
Bueno, un saludo a toda la peña del foro, espero hacerme asiduo a las palmeras a partir de octubre. Mientras tanto me conformaré siguiendo por el foro vuestras evoluciones.

Aloha,

acabo de volver de 2 dias estupendisimos en tarifa... jorge, las dos pedazos de tias fueron avistadas en los mares del arte vida/dos mares [big-laugh]

ayer mas fuerte y hasta muy tarde, hoy duro poco, pero ambos dias yo con 4m y 76 litritos y de p.m., trasluchadas con la tabla chica y todooooooooooooo y mis primeros intentos de saltitos! solo eramos 6-8 como mucho en el agua y era una gozada tanto espacio en pleno agosto. mariajo esta hecha una maquina ya! se metio con una 3.3 y lucho a muerte, soy testigo y le he hecho muuuuuchas fotos con su pedazo de camara superzzzoom como prueba [ojos] a ver si las colocas por aqui niña...

hoy sobre las 16h de pronto bajo totalmente el viento, aprovechamos bien las horitas antes de que se pusiera chungo, menos mal, empezo a nublarse y rolo a sur, a poniente, a levante, a sur, a poniente, a levante jejeje y al cabo de una hora calma chicha y descanso merecido tumbaditas en una playa desiertica y paradisiaca... el mar completamente en calma y en el fondo, como panorama 3 velones de loft practicando un balet-surf completamente sinchronizado, la leche!

yo ya paso y descanso/curro un par de dias.... quedando a la espera del ponientito

besos a todos y espero que muchos volvais de donde sea con tan buen sabor de boca que nosotras [saludo]

Nakeli dijo:
Aloha,

acabo de volver de 2 dias estupendisimos en tarifa... jorge, las dos pedazos de tias fueron avistadas en los mares del arte vida/dos mares [big-laugh]

ayer mas fuerte y hasta muy tarde, hoy duro poco, pero ambos dias yo con 4m y 76 litritos y de p.m., trasluchadas con la tabla chica y todooooooooooooo y mis primeros intentos de saltitos! solo eramos 6-8 como mucho en el agua y era una gozada tanto espacio en pleno agosto. mariajo esta hecha una maquina ya! se metio con una 3.3 y lucho a muerte, soy testigo y le he hecho muuuuuchas fotos con su pedazo de camara superzzzoom como prueba [ojos] a ver si las colocas por aqui niña...

hoy sobre las 16h de pronto bajo totalmente el viento, aprovechamos bien las horitas antes de que se pusiera chungo, menos mal, empezo a nublarse y rolo a sur, a poniente, a levante, a sur, a poniente, a levante jejeje y al cabo de una hora calma chicha y descanso merecido tumbaditas en una playa desiertica y paradisiaca... el mar completamente en calma y en el fondo, como panorama 3 velones de loft practicando un balet-surf completamente sinchronizado, la leche!

yo ya paso y descanso/curro un par de dias.... quedando a la espera del ponientito

besos a todos y espero que muchos volvais de donde sea con tan buen sabor de boca que nosotras [saludo]

je je je je.... a ver si las descargo mañana y me empollo todas las explicaciones que hay por aquí de 'cómo subir fotos al foro' [sorprendido] Hoy ofi ofi ofi hasta las mil, aaahhhh! pero feliz!! vaya dos días geniales! ese beachstaaaaart.... por cierto Natalie, me lie en Tarifa cuando nos separamos y he vuelto hoy directa al curro, con todo prestado, llevo unos zapatos 4 números más grandes que el mío [meparto] Vaya odisea de fin de semana, salimos el viernes a pasar el día con lo puesto y... hasta hoy! jajaja. Nos vemos en las palmeritas!!

ya me vale... mira que no aparecer ni yo ni el viento [ojos2] asi pues las dos tias con las que habia quedado volaron a tomas otros vientos 😁

veo que estais mas que satisfechas asi que enhorabuena a las dos, con vuestras ganas demostrais a todos/as que quien quiere PUEDE [heavy] Sois nuestras PROS, las idolos en quien nos fijamos [platano2]

Hola a todos!!!
Muy buenas las fotos y los videos, dando envidia sana como siempre. Ayer estuvimos por el pantano. Cañerillo, cañerillo. Al final, como suele pasar es cuando se quedó mejor. Por poco tengo que sacar un farolillo para recoger.

Algunos boquerones foreros por allí (Josutu, LuisB, Rga40 y los 4FUN (bienvenidos al foro) (esta vez sólo eran dos) e Inma y yo), el médico y los habituales de la zona.

A ver como se presenta la semana!!!

Saludos a todos!

Juanjo si es que no se puede ser tan agonia [qmeparto] [qmeparto] , en algun momento hay que para de navegar [aiba]
Sobre las 6:30 mas o menos se puso puso mucho mas constante y no habia muchas ganas de salirse, yo me sali sobre las 7:30 porque ya no podia mas llevaba alli desde las 3 y pico [heavy]

Nos vemos [saludo]

[saludo] [saludo]
Hombre Fabian
Bienvenido al foro. Ya era hora que se pasaran los futuros campeones por aquí [heavy] [heavy] [heavy]
Soy el que lleva el remolque a Playamar y navego con mi mujer Trini y mi hijo Nacho
Ya te digo Bienvenido, y a los 4Fun.
Nos vemos
[saludo] [saludo]

Fabiwind dijo:
Hola Boquerones [qmeparto]
que tal soy Fabian el hijo de Claudia y Emilio [heavy].
Os queria decir que soy un Boqeron nuevo. Mandarme
por favor muchas respuesta [qpasaneng2]

¡UN SALUDO FABIAN!

Bienvenido al foro Fabi!!! Nos vemos en el agua!

Luis, sin coñas, entre una cosa y otra, por poco no me come allí el hombre lobo! Está claro que las charlas afterwindsurf hay que hacerlas con el material recogido.

La previsión parece clara para la semana: miércoles (que es cuando puedo estar por ahí) y jueves poniente (Palmeras) y el finde levante (pantano).

Pepe Castillo donde te metes?. Espero verte estos días por Playamar.

Saludos!!!

Bueno....Sólo deciros que el pantano ha estado hoy bestial. Yo iba con 4.2 muy pasado, la tabla volando fuera del agua. Si hubiera montado la 3.7........pues también hubiera ido pasado.

El pantano ha sido hoy como antaño y algunos recordaran. Pero parece que nadie se ha enterado de la ventolera que hacía, porque sólo se han presentado los de las zonas de alrededores. ¿Dónde os habéis metido los demás?.

He llamado a algunos y he mandado mensajes, pero.....todo el mundo con el móvil apagado o sin contestar.

¿Qué pasa con el team friridin territory? [big-laugh]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver