ameise dijo:Conclusion: ciertos turistas, en vacaciones, "dejan" los problemas en sus ciudades, pero enseguidan se aburren, y los buscan.
Sabias Palabras!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ameise dijo:Conclusion: ciertos turistas, en vacaciones, "dejan" los problemas en sus ciudades, pero enseguidan se aburren, y los buscan.
TopGan dijo:¿Donde estais todos metidos?, hoy está el FORO desierto total.
Bueno, yo a lo mio, como ya os prometí, para mayor muestra del día que tuvimos ayer jueves en el pantano que mejor que un video, asi que producciones TOPGAN os presenta este minimontaje.
¡Ala a disfrutarlo!![]()
jorge2203 dijo:TopGan dijo:¿Donde estais todos metidos?, hoy está el FORO desierto total.
Bueno, yo a lo mio, como ya os prometí, para mayor muestra del día que tuvimos ayer jueves en el pantano que mejor que un video, asi que producciones TOPGAN os presenta este minimontaje.
¡Ala a disfrutarlo!![]()
felicidades por el reportaje y la edición....eres un crack
gambax dijo:Hola a todos
Germán genial el video, me pone los dientes largosy me alegra veros aunque sea en el Tube
, sobre todo despues de la semanita que llevo y la que me espera.
![]()
En fin que navegueis mucho y si el jueves puedo nos vemos en las palmeras ( Rezo a San Eolo para que asísea)
Ea adio![]()
4FUN dijo:Hola Boquerones,
donde estuvistéis?????![]()
Estuvimos abandonados![]()
hoy en el Pantano, el viento entró a las 5 p.m pero no vea como, mas fuerte que ayer. Una pasada, navegando con 4 m. pero absolutamente solitos....
A ver si el domingo nos vemos de nuevo alli.
Un saludo
Tengo una foto pero no consigo de meterla....ayuda por favor!
4FUN dijo:Gracias por tu ayuda, pero me parece es muy tarde para entenderlo.
![]()
Piensa quien podríamos ser, si que estuvimos en el pantano el jueves...
nuestro nombre 4.....somos 4 windsurfistas en la familia...![]()
ya lo sabes....otra pista....dos de ellos son la gran promesa de los boquerones....
un saludo
http://i217.photobucket.com/albums/cc281/zonacreativa/pantano240820.30horas.jpg
Ya sabes quienes somos???![]()
bueno parece que lo conseguípero como lo hago que se vea directamente en el foro sin link????
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.