Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Report diario de Tarifa:

mu´chulo, para vela entre 3.5 a 4.7 porque estaba racheadisimo, y lo mismo te pillaba un rachon de la ostia o ibas parado a duras penas de pie has que te caes [ojos2] [ojos2] tipica olita orillera en spinOut pa hacer el chorra y trasluchar en potencia......... despues 20 segundos intentando planear tirado al largo y mas adelante castaña del 45 y a sufri, cierra la boca, aprieta los dientes y reza(que no me pase na´,que no me pase na´...)
pero en general bien [risas]

¿que tal los pantaneros???? aun no habeis encendido el computer o qué?
Espero vuestro report....

mañana creo que me asomaré antes por LosMonteros pues hoy habia 6 windsurf alli (y yo voy y hago 175km.... [crybaby] [crybaby] ) He kedao hacia las 11 alli con dos peazos de mujeres que... el que quiera saber mas que se venga [meparto] [meparto]

hola pros, ya os contara topgan o los demas, pero lo de racheado nos sirvio en el pantano tb, al principio superracheado, yo con 4m, con racha pasada y sin a remar... y luego a partir de las 17h30 por ahi me tuve que salir: la racha de antes se habia convertido en una sola racha constante [bonk] y despegaba del agua, por una vez que no me llevo la tabla chica [ojos2] ... ya no me la volvere a olvidar! pero creo que muchos coincidiran en que esta vez de pinchar nada! estuvo genial y al topgan incluso lo he visto ceñir casi hasta el otro embalse en el 5o coño jajajajajaaaaaa!

he hecho algunas fotos y te las mandare a ti topgan para que las puedas colocar en tu web, al final no estan tan mal y se puede apreciar perfectamente lo que hubo ahi hoy [ojos]

...y jorge, ojo mañana con esas pivas que en marbella hay mucho paparazzi [big-laugh]

adioooooos

Hola a todos, ya de vuelta del pantano. Veo que Natalia ya os ha informado mas o menos sobre como ha ido el dia. La verdad es que estuvo muy bien, cuando llegamos estaba para 5.0 o menos, pero luego sobre las 18:00 empezó a subir exponencialmente, por lo que mi vela de 4.7 parecia grande. Efectivamente como dice Natalia, si sigo ciñiendo aparezco en Ardales [sorprendido]. Tambien se formaron olitas muy cachondas para pegar algún brinco, aunque estuvo algo racheado, rachas de F7, la media yo diria que seria de F5-6, y quizas cuando estuvo mas constante con F6-7 seria de 18:00 a 18:45.

Como suele ser habitual hay muestras gráficas del evento (Natalia si quieres pásame tus fotos a mi Email, lo tienes en mi perfil, y las añadimos al dia de hoy), se me olvidó la cámara digital, asi que las pocas fotos que pude hacer las efectué con mi movil, aunque no han salido nada mal. Tambien tengo un video que pronto os mostrare. Para muestra un botón, ¡Va por ti Jorge!.

Por cierto, bravo por Dani (hijo de Rafa), ya traslucha el muy cabr.....ncete.

[imx:1024:768]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/Imagen160.jpg[/img]

* El resto ya sabeis donde.

Saludos para todos.

¿Donde estais todos metidos?, hoy está el FORO desierto total.
Bueno, yo a lo mio, como ya os prometí, para mayor muestra del día que tuvimos ayer jueves en el pantano que mejor que un video, asi que producciones TOPGAN os presenta este minimontaje.

¡Ala a disfrutarlo! [popcorn]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Muy bueno el video y las fotos, la verdad que estuvo muy bien la tarde, aunque a veces muy fuerte sobre todo pa mi nivel patatero, nos vemos en el agua
el domingo parece que promete otra vez( para los que no podemos tirarle pa tarifa este finde) [ojos]
saludos [saludo]

Muy guapo lo del pantano, supongo navegar en un entorno tan distinto tiene que estar muy bien.
Habrá que subir algún día [heavy]

TopGan dijo:
Bueno, yo a lo mio, como ya os prometí, para mayor muestra del día que tuvimos ayer jueves en el pantano que mejor que un video, asi que producciones TOPGAN os presenta este minimontaje.

felicidades por el reportaje y la edición.... [neng] eres un crack

jorge2203 dijo:
TopGan dijo:

felicidades por el reportaje y la edición.... [neng] eres un crack

Gracias Jorge, se agradecen tus felicitaciones. Por un momento pensaba que estabais todos en las palmeras navegando y yo sin enterarme. [sorprendido] .

Ya he visto que estuviste en Tarifa, al final que pasó, ¿no venias al pantano?, ¿que placeres ocultos te esperaban en tierras gaditanas? [ojos]

pues algunos se han ido hoy a Tarifa... se quedaron ayer con ganas de más despues del pantano [big-laugh] [big-laugh] es que somos unos agonias [risas]

yo hoy descanso, ayer Tarifa estuvo fuerte y racheado, una locura porque venia un poco de tierra y aflojaba y de repente... subidón y salias disparado [bonk]

[heavy] acabo de llegar de caños...buen baño con 4.2 y algo de olilla,aunque casi me como toas las piedras,la poca ola que habia rompia encima de los pedruscos,y claro,er pisha con er mono a por la olita.... [aiba] ...menos mal que llevaba la aletita de 15,5cm.....espero que hayais disfrutao la peña que haya ido a tarifa.... [saludo]

Hola a todos

Germán genial el video, me pone los dientes largos [crybaby] y me alegra veros aunque sea en el Tube [risas] , sobre todo despues de la semanita que llevo y la que me espera. [muro]

En fin que navegueis mucho y si el jueves puedo nos vemos en las palmeras ( Rezo a San Eolo para que así [smilie=worship2.gif] sea)

Ea adio [saludo]

gambax dijo:
Hola a todos

Germán genial el video, me pone los dientes largos [crybaby] y me alegra veros aunque sea en el Tube [risas] , sobre todo despues de la semanita que llevo y la que me espera. [muro]

En fin que navegueis mucho y si el jueves puedo nos vemos en las palmeras ( Rezo a San Eolo para que así [smilie=worship2.gif] sea)

Ea adio [saludo]

Gracias Pablo, ese es el objetivo, poneros los dientes largos [ojos] , que no hombre que es broma. Ya veras como el proximo miercoles, jueves o viernes nos vemos en las palmeras.

Un saludo amigo.

[ojos2] [ojos2] [ojos2] ...llego de caños,duchita,a comer algo y a pasear con mis nenas....al llegar al paseo maritimo,no me lo puedo creer....olas de 2 metrazos,largas y en series,viento de lado,una brisa,pero suficiente pa entrar,esperar la serie y meterle al surfing.....a por el material!!!...monto 5.8 y pal agua,buufff,son cerca ya de las 21h....hay huecos de viento y el mar de fondo me chupa pa dentro...pille un par de ellas,despues preferi dejarlo,estaba solo y era tarde... [muro] [muro] [muro] [muro] ....antes de irme tire estas fotillos.....la proxima mas tempranito y tabla de olas con mas volumen..... [heavy]

[imx][imx:800:600]http://i127.photobucket.com/albums/p123/spp_photo/esteponawaves.jpg[/img][/img]
[imx][imx:800:600]http://i127.photobucket.com/albums/p123/spp_photo/esteponawavesII.jpg[/img][/img]
[imx][imx:600:800]http://i127.photobucket.com/albums/p123/spp_photo/esteponawavesIII.jpg[/img][/img]

dia completito.....me piro al.... [dormido]

Hola Boquerones,
donde estuvistéis????? [saludo]

Estuvimos abandonados [risas] [crybaby] hoy en el Pantano, el viento entró a las 5 p.m pero no vea como, mas fuerte que ayer. Una pasada, navegando con 4 m. pero absolutamente solitos....
A ver si el domingo nos vemos de nuevo alli.
Un saludo [saludo]

Tengo una foto pero no consigo de meterla.... [bonk] ayuda por favor!

4FUN dijo:
Hola Boquerones,
donde estuvistéis????? [saludo]

Estuvimos abandonados [risas] [crybaby] hoy en el Pantano, el viento entró a las 5 p.m pero no vea como, mas fuerte que ayer. Una pasada, navegando con 4 m. pero absolutamente solitos....
A ver si el domingo nos vemos de nuevo alli.
Un saludo [saludo]

Tengo una foto pero no consigo de meterla.... [bonk] ayuda por favor!

Yo estuve varios dias dandole vueltas al mismo problema, hasta que nuestro amigo Jorge me comento de una web para colgar la foto en internet y luego poder insertar con la etiqueta "IMG" la foto, de mi web no puedo sacarlas porque su tamañao es descomunal. La web es photobucket.com (de este tipo de webs hay muchas, puedes buscarte la que tu quieras, lo importante es que conozcas bien cual es el link de tu web donde queda guardada tu foto, inserta la foto en tu espacio web de photobucket y luego copia el link que veras bajo la foto que insertaste, copia y pega en tu mensaje del foro, pinchando antes en Img, luego el link, y por ultima pincha de nuevo Img. Es facil, pero al principio siempre hay que darle alguna que otra vuelta.

Por cierto, ¿estuviste el jueves en el pantano?, si es asi no caigo, ¿cual es tu nombre?, porque con esto de los nicks, hasta que no nos conocemos en persona es un lio.

Saludos.

Gracias por tu ayuda, pero me parece es muy tarde para entenderlo.
[loco]
Piensa quien podríamos ser, si que estuvimos en el pantano el jueves...
nuestro nombre 4.....somos 4 windsurfistas en la familia... [meparto]

ya lo sabes....otra pista....dos de ellos son la gran promesa de los boquerones....

un saludo
http://i217.photobucket.com/albums/cc281/zonacreativa/pantano240820.30horas.jpg

Ya sabes quienes somos???[heavy]

bueno parece que lo conseguí [qpasaneng2] pero como lo hago que se vea directamente en el foro sin link???? [crybaby]

4FUN dijo:
Gracias por tu ayuda, pero me parece es muy tarde para entenderlo.
[loco]
Piensa quien podríamos ser, si que estuvimos en el pantano el jueves...
nuestro nombre 4.....somos 4 windsurfistas en la familia... [meparto]

ya lo sabes....otra pista....dos de ellos son la gran promesa de los boquerones....

un saludo
http://i217.photobucket.com/albums/cc281/zonacreativa/pantano240820.30horas.jpg

Ya sabes quienes somos???[heavy]

bueno parece que lo conseguí [qpasaneng2] pero como lo hago que se vea directamente en el foro sin link???? [crybaby]

Joder, ya se, buena pista la de los 4, tu, tu mujer y los 2 niños, como para no veros. Solo falta conocer los nombres. No habia pensado bien en el nick que te has puesto, pero no podrias hacer mejor elección. [big-laugh]

Veo que no te salio lo de la foto, recuerda que cuando subas la foto a phtobucket, abajo tendras varios enlaces para copiar y pegar, copia el link y pegalo en el foro junto a las etiquetas Img de apertura y de cierre.

Por cierto, ¿has visto que sale tu hijo jugando con Dani y Wind en el video?, que nivel tienen los jodios, ya quisiera yo con esa edad navegar como lo hacen ellos. [risas]. No te extrañe que pronto les veamos por Playamar con sus velas y sus pegatinas E-?

intentalo otra vez así

[imx] "enlace web de la foto" [/img]

ahora lo intento... [imx:1024:768]http://i217.photobucket.com/albums/cc281/zonacreativa/pantano240820.30horas.jpg[/img]

si copias en photobucket ya te salen directamente los img.... [heavy]
venga que quiero ver mas fotitos de todos los boquerones [neng]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver