Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Era pa´echarte una mano.... pero la retiro, el merito es todo tuyoTopGan dijo:......pero joder no puedo hacer que salga la foto, pero si la he reducido y todo y el enlace te lleva a la foto .
TopGan dijo:Jorge te has saltado el copyright de la foto. Anda echa pa`tras.............
jorge2203 dijo:Era pa´echarte una mano.... pero la retiro, el merito es todo tuyoTopGan dijo:......pero joder no puedo hacer que salga la foto, pero si la he reducido y todo y el enlace te lleva a la foto .
TopGan dijo:Jorge te has saltado el copyright de la foto. Anda echa pa`tras.............
siento no haber nombrado que la foto y el montaje eran tuyos, porsupuesto... pensé que se deducía de la conversación![]()
![]()
¿a que hora llegáis al pantano???
Nakeli dijo:Superrrrchulo el montaje... ya nos veo ahi de viejos sentados en la playa recordando el album de fotos jajajaja
Para el pantano solemos tirar sobre las 16h, nos vemos ahi.
Byebye
TopGan dijo:Manu Shaka dijo:Nakeli dijo:Superrrrchulo el montaje... ya nos veo ahi de viejos sentados en la playa recordando el album de fotos jajajaja
Para el pantano solemos tirar sobre las 16h, nos vemos ahi.
Byebye
Hace 1000 años que no voy por el Chorro. ¿Por dónde os ponéis ahora?
Saludos a todos y buen viento esta tarde!
Manu.
Manu, yo he quedado con Natalia sobre las 15:30 cerca del desvio a Cartama Estación en la A-357, nos llamaremos al movil para concretar lugar exacto, si quieres llámame al 654770768 y quedas alli tambien.
Al resto, nos vemos a las 16:00 h en el Chorro.![]()
ameise dijo:hola boquerones, mu cachondas las fotos!!! Pero que habia hecho la tipa esa, la cotorra? Os denuncio o algo?
Pacco dijo:Eso es una cosa que me ando preguntando, hay alguna ley sobre el uso de las playas, se puede navegar en todas las playas o hay algún tipo de restricción, y si no la hay que va a critero de las marujas como esa señora?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.