Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿te gustó eh Natali?, pero joder no puedo hacer que salga la foto, pero si la he reducido y todo y el enlace te lleva a la foto. Me cago en Bill Gates y todo lo que se mueva (a no ser que planee, claro).

Bueno ya si puedo. Jejeje [ojos]

Hey! Que guapas las fotos! No sabeís lo que animan a los que estamos de curro hasta los coj....

He estado mirando el WindGuru y la previsión para el sábado y el domingo es una mier... Quería subirme al pantano pero lo que dan en Tarifa es eso, una mier...Así que no lo tengo claro. Para el sábado en Playamar dan levante y a la tarde gira a sur y a poniente (vamos, un follón de la leche). Entrará el térmico?

Abro el debate. Saludos a todos!

Jorge te has saltado el copyright de la foto [ojos2]. Anda echa pa`tras listillo y veras [culo2] . Podrias haber comentado que el enlace venia debajo de la foto, yo pinchaba con el boton derecho y lo sacaba en Propiedades y no funcionaba ni pa'tras. [oooo]

Por cierto, por supuesto mañana vamos para el Chorro, asi que dejate de chorradas y venta pa'lchorro.

¡Venga que me he animado!. Otra foto. [applaudit]
[imx:958:410]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/target.jpg[/img]

TopGan dijo:
......pero joder no puedo hacer que salga la foto, pero si la he reducido y todo y el enlace te lleva a la foto .
Era pa´echarte una mano.... pero la retiro, el merito es todo tuyo

TopGan dijo:
Jorge te has saltado el copyright de la foto [ojos2]. Anda echa pa`tras.............

siento no haber nombrado que la foto y el montaje eran tuyos, porsupuesto... pensé que se deducía de la conversación [bonk] [sing]

¿a que hora llegáis al pantano???

Superrrrchulo el montaje... ya nos veo ahi de viejos sentados en la playa recordando el album de fotos jajajaja

Para el pantano solemos tirar sobre las 16h, nos vemos ahi.

Byebye

jorge2203 dijo:
TopGan dijo:
......pero joder no puedo hacer que salga la foto, pero si la he reducido y todo y el enlace te lleva a la foto .
Era pa´echarte una mano.... pero la retiro, el merito es todo tuyo

TopGan dijo:
Jorge te has saltado el copyright de la foto [ojos2]. Anda echa pa`tras.............

siento no haber nombrado que la foto y el montaje eran tuyos, porsupuesto... pensé que se deducía de la conversación [bonk] [sing]

¿a que hora llegáis al pantano???

Jorge tio, que estaba de coña, como si quieres poner todo el album. [loco]. Ademas me has ayudado mucho, cuando he visto que tu podias yo me he dicho, joder pues entonces si puede Jorge yo tambien. :mrgreen:

Esta tarde nos vemos en el pantano. [neng]

Hola a todos/as despues de unas vacaciones Alpinas, ya tenia ganas de mojarme otra vez, asi que pal chorro esta tarde [ojos] , a ver si no nos defrauda el pantanito(por que despues de ultimo dia que estuve casi no tenia agua [aiba] ) Tengo monoooooo

Nakeli dijo:
Superrrrchulo el montaje... ya nos veo ahi de viejos sentados en la playa recordando el album de fotos jajajaja

Byebye

Hace 1000 años que no voy por el Chorro. ¿Por dónde os ponéis ahora?

Saludos a todos y buen viento esta tarde!

Manu.

TopGan dijo:
Manu Shaka dijo:
Nakeli dijo:

Byebye

Hace 1000 años que no voy por el Chorro. ¿Por dónde os ponéis ahora?

Saludos a todos y buen viento esta tarde!

Manu.

Manu, yo he quedado con Natalia sobre las 15:30 cerca del desvio a Cartama Estación en la A-357, nos llamaremos al movil para concretar lugar exacto, si quieres llámame al 654770768 y quedas alli tambien.

Al resto, nos vemos a las 16:00 h en el Chorro. [neng]

Gracias, tío, pero hoy no puedo. De todas formas, tomo nota de tu número para otra ocasión. Para orientarme, de las 3 "ramas" que tiene el pantano, ¿os ponéis en la más cerca a Ardales, en la de en medio o en la más lejana?

Buen viento!

Manu.

Gracias, tío, pero hoy no puedo. De todas formas, tomo nota de tu número para otra ocasión. Para orientarme, de las 3 "ramas" que tiene el pantano, ¿os ponéis en la más cerca a Ardales, en la de en medio o en la más lejana?

Buen viento!

Manu, Emilio Cabello puso esta ruta del google maps, quizas te sirva para localizarnos.

http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=112082705345339509281.0004354b69cb7812854e5&om=1&ie=UTF8&ll=36.977324,-4.818878&spn=0.234776,0.457306&z=11

Saludos.

hola boquerones, mu cachondas las fotos!!! Pero que habia hecho la tipa esa, la cotorra? Os denuncio o algo?

Volvi a meter la gamba con el botoncico [bonk] ... aprovecho para preguntar si teneis mas fotos de estas. Estudiar es aburriiiiido.

ameise dijo:
hola boquerones, mu cachondas las fotos!!! Pero que habia hecho la tipa esa, la cotorra? Os denuncio o algo?

Hola!!!! pues sí, esta amable señora se dedica a llamar a la poli cada vez que aparecemos por allí, la semana pasada les dijo incluso que le habíamos dado un golpe a un niño, lo cual era totalmente falso... en fin, que a la buena mujer le da rabia que la gente se lo pase bien, y esto Begoña te lo dice de otra forma, eh Bego?? je je
Qué tal el pantano??? como siempre report, report . Yo hoy currando [crybaby] pero mañana y sábado me desplazo a donde haga farta!! [platano2]

Eso es una cosa que me ando preguntando, hay alguna ley sobre el uso de las playas, se puede navegar en todas las playas o hay algún tipo de restricción, y si no la hay que va a critero de las marujas como esa señora?

Pacco dijo:
Eso es una cosa que me ando preguntando, hay alguna ley sobre el uso de las playas, se puede navegar en todas las playas o hay algún tipo de restricción, y si no la hay que va a critero de las marujas como esa señora?

La hay, Pacco, la hay. Ya se ha comentado por aquí, lo que pasa es que no tengo ni put... idea de como poner los enlaces. Te resumo: cuando ponen las boyas amarillas (200 metros) toda embarcación tiene que navegar por detras de ellas y si sale desde la playa ha de hacerlo por el canal balizado. Otra historia además es el poder dejar la tabla en la orilla ya que también hay normas sobre la varada de embarcaciones.

En Playamar está habiéndo pocos problemas, salvo cuando a este "abejaruco" se le ocurre llamar a los de blanco. Si nadie avisa, no pasa nada. Estamos todos siendo muy respetuosos.

Ameise, ánimo con los estudios. Ya veo que no te pierdes ni un sólo hilo del foro.

Report y fotos del pantano boquerones!!!

[saludo]

Gracias gracias, ya queda muuuuu poco pa acabar, en septiembre quedo libre y me dare un mes para ser dueña y señora del mar menor. Como me aburre la politica europea que no pue ser esto, pues me meto al foro a leer lo que sea que es mucho mas interesante [big-laugh] .
A proposito de lo que dices, la semana pasada en una playa de Alicante, tuvimos mi chico y yo bronca con unos padres: ibamos por un canal balizado, aprendiendo a orzar, arribar y virar en escasos 10 m de ancho, cuando en un largo hacia la orilla casi me llevo por delante un tubo de bucear con niño delante... del susto de verlo me tire al agua, unico metodo conocido para parar la tabla.
lo curioso, es que nos abroncaron a nosotros, cuando a ambos lados se extendian 100 y 800 m respectivamente de zonas para bañistas, balizadas para ello, y pretendieron denunciarnos a la policia. Los de Proteccion Civil callaicos... pero les falto tiempo pa advertirnos y no de buen modo, al asomar 40 cm de tabla accidentalmente a la otra zona.
Conclusion: ciertos turistas, en vacaciones, "dejan" los problemas en sus ciudades, pero enseguidan se aburren, y los buscan [big-laugh].

Yo no tengo mucha idea, pero creo que dentro del canal balizado un bañista tiene todas la de perder. Pero es que si para colmo está, llamemoslé, buceando, pues creo que peor aún. Ya que para ello tendría que llevar la boya esa de color rojo que indica su posición. Es que estos "veraneantes" son la ost..... A lo mejor debías de haberlos denunciado tú a ellos por el susto!

Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver