Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos.
Me llamo Diego y soy de Málaga.
Por motivos personales, hace unos 10 años que navegué por última vez, solia hacerlo en verano en la zona del Pez Espada. Navegaba con una Tiga de Slalom.
Actualmente tengo una Fanatic Bee de 2.87 y 117 litros, y una vela NP 5.5 spedd / slalom y otra de 4.5 Raf Vortex, ambas ya algo antiguas, sobre todo la 4.5
Como me volvió a picar el gusanillo ahora que dispongo de algo mas de tiempo, el niño ya está casi criado, me estoy organizando para volver a navegar en Málaga.
Tengo pensado para empezar navegar por playamar al principio.
Como veo que todo cambió mucho, mi duda es si veis bien la fanatic bee de 117 litros para mis 87 kg y las velas, y que me digais si añadiriais alguna vela mas de otra medida.

Un saludo a todos y nos veremos por Playamar pronto, aunque hoy no puedo (y parece que entraría bien el poniente).

DCE dijo:
Hola a todos.
Me llamo Diego y soy de Málaga.
Por motivos personales, hace unos 10 años que navegué por última vez, solia hacerlo en verano en la zona del Pez Espada. Navegaba con una Tiga de Slalom.
Actualmente tengo una Fanatic Bee de 2.87 y 117 litros, y una vela NP 5.5 spedd / slalom y otra de 4.5 Raf Vortex, ambas ya algo antiguas, sobre todo la 4.5
Como me volvió a picar el gusanillo ahora que dispongo de algo mas de tiempo, el niño ya está casi criado, me estoy organizando para volver a navegar en Málaga.
Tengo pensado para empezar navegar por playamar al principio.
Como veo que todo cambió mucho, mi duda es si veis bien la fanatic bee de 117 litros para mis 87 kg y las velas, y que me digais si añadiriais alguna vela mas de otra medida.

Un saludo a todos y nos veremos por Playamar pronto, aunque hoy no puedo (y parece que entraría bien el poniente).

hombre pa tus 87 Kg yo me buscaria una vela mas grande. Yo con 65 kg suelo navegar en playamar con 5.8 m2 para que te hagas una idea. también hay que decirlo que llevo una tabla chica. Yo creo que con una 6.2 mas o menos podrias ir bien. También depende de tu nivel.

oyes robinsón, ¿como ves el patio hoy? porque el la cámara tiene una pinta un poco chungui, y el inm dice que hoy entra levante, con lo cual.....
dirme argo caniooooooo

alguién que de el parte de hoy de las palmeras?, tengo mono de wind 😁 😁

reportero victor in situ (ahora: 13h30) y acabo de hablar con el por telf: absolutamente na de na... si entra, entrara mucho mas tarde, habra que estar atento.
byebye

[saludo] [saludo]
Ayer por la tarde , entre las 16,30h y las 16,45h en Playamar
Justo cuando terminé de montar los aparejos y trasladarlos a la orilla pasaron dos hombres de blanco por la playa, y se pararon delante de las tablas y del hidropedal que había varado en la orilla. Se que estuvieron hablando con el walkie y hubo un tira y afloja con la peña. [ojos2] [ojos2] [ojos2] Estaba con el neopreno puesto sin mojarme y con una mala milk del 45 viendo a los del traje blanco.... No me quise acercar porque se me notaba la mala milk y seguro que la liaba [rambo]
Como quedó el asunto? yo se que se fueron y nos dijeron que subieramos el material un poco mas hacia la arena , en ese momento y sin viento salimos unos cuantos (por fin me mojé que calor estaba pasando) y a la vuelta ya no estaban los hombrecitos de blanco
contadme , contadme. como fue la discusión :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[saludo] [saludo]

tiro pa las palmeras (14h15), en la cam he visto 2 borregos [risas]
para el que quiera informe que llame, asi ahorro en sms
byebye

Gracias Robinson por tu pronta respuesta, creo que tienes razón, que necesitaré algo mas de 5.5 para ir bien 😁 .
Saludos.

Bueno los de "Blanco" dijeron que no les importaba que navegamos, [sing] pero que despejemos la orilla y subamos el material como hacia la arena seca. Otra cosa fue, que nos quedáramos mas alla de la boya y para entrar y salir con mucho cuidadito. Y lo que no gusta nada, navegando en la orilla. Así que, con mucho mas cuidado todavía los que prefieren o necesitan quedarse en esa zona. [heavy]
Pero se portaron muy bien y me parece respetando un poco estos temas acabaremos el verano sin problemas. [platano2] [qpasaneng2] [bonk]
Un saludo y nos veremos donde sople el viento. [saludo]

Report del dia en las Palmeras:

[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [smilie=laleche.gif]

Un buen dia, que digo, ¡Un gran dia!, ¡que coño, un dia de puta madre!. Yo monté 5.4 (para variar), Natalia creo que 5.algo, y el resto 6.0, 6.7, y algo mas, creo que al final todos me daran la razón que el dia estuvo para 5.5, o menos. Pero muy dentro, allá en las profundidades de los mares, estaba para 4.5 (¿o no Nakeli?, como hemos disfrutado, ¡eh!), tambien tuvimos la suerte de encontrar rampas muy guapetonas pero muy a dentro, con las que pegamos algún que otro salto, de esos verticales muy guapos [heavy].

En fin lo siento por los que se hayan perdido el dia de hoy, y no quiero nombrar a nadie. Lo sé, lo se, los estudios son lo primero, pero joder es que un dia como hoy no se tiene muy a menudo, es más recuerdo allá por los años 90 que hubo un dia parecido, pero vamos ni de coña igual [qmeparto], por cierto ¡Saludos Robinson! [ojos]. Resumiendo un día fenomenal, que creo nadie esperaba, a pesar de que advertí a más de uno que montara menos de 6 m, que la cosa iba cada vez a más, pero ni caso. [smilie=nusenuse.gif].

La prueba es que no hay ni una p. foto, y es que no paramos en todo el dia. :mrgreen:

¡Animo Gambax, que todo sea romper material!, yo tambien tuve una rachita en Junio que vaya, rompí 2 boravaras y una vela en a penas una semana. Son rachillas que vienen, eso si todo al mismo tiempo, pero que se van y ya no aparecen hasta el mes que viene. [ojos2] , que no hombre veras como pasara un año si que rompas algo más.

Un saludos para toda la peña.

Me alegra mucho saber que se acuerdan de mi cuando no estoy. Pero yo no puedo hacer como nakeli, si estudio tiene que ser todo el dia, como tenga otra cosa que hacer me distraigo y no estudio una mierda.
Ya recuperare este dia, en cabopino o en mijas, cuando termine el examen. Y alli si dare buenos saltos. Y a ver si me atrevo a hacer algo nuevo.

El que no inenta cosas nuevas no le salen,

topgan, que mas le puedo añadir a tu report! [ojos] solo que eso quiero repertirlo muuuuuuuuuucho ... ahora a por el levante! :mrgreen:

... y si, vivo bien, de momento, que dicen por ahi que todo lo bueno se acaba pronto, pero tampoco me levanto a las 6h por gusto

buen viento a todos! [saludo]

Robinson dijo:
Me alegra mucho saber que se acuerdan de mi cuando no estoy. Pero yo no puedo hacer como nakeli, si estudio tiene que ser todo el dia, como tenga otra cosa que hacer me distraigo y no estudio una mierda.
Ya recuperare este dia, en cabopino o en mijas, cuando termine el examen. Y alli si dare buenos saltos. Y a ver si me atrevo a hacer algo nuevo.

El que no inenta cosas nuevas no le salen,

Di que si, aunque digan que pasaran generaciones hasta que se vuelva a ver pasar el cometa Halley, el tema está en que pasará, no cuando pasará. [big-laugh].

No, fuera de bromas, ha sido un excelente dia, sólo reza por q apruebes ese exámen de Mecánica de Fluidos, Tecnologia de materiales o lo que sea, y asi compensar esta pérdida irreparable de poniente constante F5-6, olas de 1 metro encrestadas, agua tibia, viento constante, y dia perfecto para helicopteros en la orilla y otros equilibrios estáticos. Fué tan perfecto el día que hasta los white police, nos pedian si podian retratarse en la orilla junto a nosotros.[crybaby]

Bueno Sergio tio, mira el lado bueno, como tu bien dices nos hemos acordado de ti, que es lo importante. ¡Animo con los exámenes y mucha suerte!, y no te preocupes que hay mas Ponientes que "Ollas" (a secas sin "P").

Nakeli dijo:
topgan, que mas le puedo añadir a tu report! [ojos] solo que eso quiero repertirlo muuuuuuuuuucho ... ahora a por el levante! :mrgreen:

... y si, vivo bien, de momento, que dicen por ahi que todo lo bueno se acaba pronto, pero tampoco me levanto a las 6h por gusto

buen viento a todos! [saludo]

Pues si, hay que repetirlo, esta bien eso de que te unas en las travesias transmediterraneas, igual algún dia avistamos orcas cruzando el estrecho. [yikes] . Además, ¿cuantas trasluchadas habrás hecho en 5 minutos, eh?, no hay nada igual que alejarse de la costa y quedarse por alli lejos unos minutos haciendo minilargos (siempre que el viento lo permita, claro). [big-laugh] Ademas, curiosamente parecia que estabamos sincronizados, cuando tu venias yo iba, y cuando yo iba tu venias (¡Joder parece la letra de alguna canción!). [meparto]

Me alegro mucho por vuestro día disfrutón!!! que el mío también lo fue, no me quejo, pero vosotros flipásteis [platano2] ... algún día nos veremos en las profundidades del mar, sin orcas espero, jejeje.
Mucha suerte con tu examen Robinson, ánimo que lo sacas seguro!!!!
Espero que esto no quede mu cursi... gracias a todos por vuestra ayuda y consejos, sois geniales!! Nos vemos pronto!!

Parece que mañana va a entrar en el pantanoooooo (Fuerza 5-6)[heavy] [heavy]
nos vemos por alli [ojos]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver