Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
[saludo] [saludo]




juanjo_pons dijo:
Fabiwind dijo:
Hola Boquerones [qmeparto]
que tal soy Fabian el hijo de Claudia y Emilio [heavy].
Os queria decir que soy un Boqeron nuevo. Mandarme
por favor muchas respuesta [qpasaneng2]

¡UN SALUDO FABIAN!

Bienvenido al foro Fabi!!! Nos vemos en el agua!

Luis, sin coñas, entre una cosa y otra, por poco no me come allí el hombre lobo! Está claro que las charlas afterwindsurf hay que hacerlas con el material recogido.

La previsión parece clara para la semana: miércoles (que es cuando puedo estar por ahí) y jueves poniente (Palmeras) y el finde levante (pantano).

Pepe Castillo donde te metes?. Espero verte estos días por Playamar.

Saludos!!!



Aqui estoy, ya nos veremos en Playamar estos días después de las vacaciones Tarifeñas , el hombrelobo ese que dices (para mi el trabajo) me tiene secuestrao

[saludo] [saludo]
 
yo soy de los que no se ha enterado hoy de que habia castaña en el pantano... [aiba] [aiba]
cago´n to lo que se menea [muro] [muro]

mañana o pasado poniente en las palmeras [big-laugh] a ver si estoy mas despiertito y no me lo salto.... jejeje
 
[saludo] [saludo]
Hablando de boquerones aquí hay un video pa partirse de risa

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[saludo] [saludo]
 
jorge, como hacerte caso ya ha resultado positivo en el pasado [big-laugh] , luego me acercare y avisare si entra algo hoy...
por cierto, vaya pedazo de salto tio!!!!! oye, ahi estabas desenganchado ¿o no? que yo con mis primeros intentitos lo de desengancharme uffff tela, a brazos me resulta dificil...

presi, que bueno el video jajajaaaaaaaaaaaa! aunque vi la peli esa y no esta mal, claro que mis gustos son un tanto peculiares

adioooooooooooooooooos
 
chicos/as, acabo de pasar por playamar (ahora son las 13h30) y hasta con las nubes esta soplando un ligero termico ya con borreguitos (lo cual no se aprecia bien en la cam, si os sirve de algo mas: un victor ya planearia a tope), yo igual luego mas tarde me acerco con el material (tengo q terminar currillo antes), alla vosotros
byebye
 
[saludo] [saludo]
Gracias Nat , compo siempre la mejor "pro" "reportera" [heavy] [heavy] [heavy]
La peli a mi me gustó sobre todo por la ambientación y el clima que crea, pero lo del video es cojonu.. " aonde soys ustedes de portada alta, del burto o de la palmilla" [meparto] [meparto] [meparto]
hay que poner mucha atención para entender el habla nativa Boquerona
[qmeparto] [meparto] [qmeparto]
Mañana iremos a Playamar (hoy no puedo) parece que dan mejor viento
Jorge dime a que hora llegarás con la caravana yo llevaré mi remolque y lo pondré a buen recaudo ( parece que hay viento desde primera hora)
Hasta luego
[saludo] [saludo]
 
Pues yo creo que el encargado del mantenimiento de la página windguru está de vacaciones y han contratado a un becario [meparto] .

Por aquí hay viento para el pantano. Yo hoy no puedo ir, pero aseguraría que hay viento. No tanto como ayer pero si para navegar.

Hay veces que entra un pequeño térmico en playamar, y en el pantano hay viento para 5.3 a 5.7. Pero no sé si hoy será de esos días.
 
Nakeli dijo:
jorge, como hacerte caso ya ha resultado positivo en el pasado [big-laugh] , luego me acercare y avisare si entra algo hoy...
por cierto, vaya pedazo de salto tio!!!!! oye, ahi estabas desenganchado ¿o no? que yo con mis primeros intentitos lo de desengancharme uffff tela, a brazos me resulta dificil...
me parece que desenganchado... porque normalmente me desengancho ya tomando el impulso del salto... (cuando le pegas un tirón fuerte a la vela para salir despedido), a veces me ha sucedido que ese impulso no me ha soltado del cabo y entonces la recepción del salto es más dificil y el riesgo de pegarse la castaña más alto [platano2] sino abres bien la vela en el aire y sigues enganchada la catapulta es segura... encoje las rodillas [ojos2] aunque siempre les puedes decir a los que te vean que estas intentado el forward........ [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]
 
Acabo de recibir un mensaje que por estepona esta ya para 4,5

¿Alguien va a ir para las palmeras? Yo ando liado, pero si puedo igual me escapo más tarde.

[saludo]
 
sip me apunto hoy, pero no podre ir antes de las 14h30-15h, asi que siento no poder ser reportera in situ mas temprano...
nos vemos en el agua
 
nosostro pensamos de bajar, nos queda comer y montar el material
así que nos vemos.
poner los ventiladores ya......en precalentamiento!!!
 
Hola gente.

Me llamo Miguel Angel y soy bastante novato. Tanto que al ver que en windguru ponia para hoy 11km/h de viento en Guadalmar me he dicho, vamos alla que es flojo y a ver si hago traves por lo menos [sing]

Me cago en to [aiba] ... si tenían hasta cresta las olas [ojos2] ... y todo el mundo de kite alli en playamar ... ni me he atrevido a meterme con una sailworks 5.9 y mi bic calypso del 1995 picapiedra de 3,20 metros...

La pregunta del millon es ... ¿como se sabe más o menos bien si hay mucho o poco viento? Yo visito windguru y el INM, pero, ... ¿hay alguno más que sea fiable? Joer que coraje.. pa haberse matao hoy si me meto!! [bonk]

Y ya puestos a preguntar y termino para no aburrir ... ¿que sitios se puede hacer windsurf en Malaga? Conozco Guadalmar (en la caseta esa de depuracion de aguas o lo que sea me pongo que no hay nadie a quien moleste), Playamar (que aun es demasiado pa mi, como me enrosquen una cometa guajjj ...) y La Herradura en Granada. ¿Alguien ha ido al Rincón de La Victoria? ¿Ponen pegas? Toda informacion es wena...

Gracias y saludos a todos [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]
 
[saludo] al final hoy en estepona entro muy fuerte,pa 4.5/5m pero increiblemente fue bajando.al final freestyle con 5.8 y muuuusho caló..... [heavy]
 
hola fabian [saludo] ahora si te saludo eh! eres un maquina y tu hermanita pronto tambien, a seguir asi!

miki... los cometeros estan en los alamos, nosotros en playamar, frente al Costa Lago/Riu Belplaya, y no le temas a ese sitio, es mejor que donde te metes tu (peligroso y con mucha mierda en el agua jeje), tenemos muchos novatos/as con nosotros y navegar con mas gente siempre es mas seguro, y ayer ahi no estuvo fuerte para nada, asi que ya sabes.

topgan y compañia, ya he subido las fotos en mi web de nuestra mariajo en plena accion en tarifa el finde pasado... mariajo estas hecha una pro ya con lo poco que llevas!

a ver si hay suerte hoy, ayer con mi 5m me lo pase muy bien la verdad pero me quede con ganas pues se quito demasiado pronto. a los gañanes que no avisaron ayer: AVISAD si no me veis por ahi, con lo que me esfuerzo yo siempre para manteneros informados [golpea]

saluditos!
 
Pues aquí en Guadalmina al principio de la tarde para 5,3 a tirones, pero al final tras un parada para la merienda entró de nuevo a las 6:30 de forma perfecta hasta que nos tuvimos que ir por falta de luz. '[big-laugh]'

Foto de uno de los riders en plena acción
[imx:512:384]http://i174.photobucket.com/albums/w94/GT1XR31/Salto.jpg[/img]

[heavy]
 
TH dijo:
Pues aquí en Guadalmina al principio de la tarde para 5,3 a tirones, pero al final tras un parada para la merienda entró de nuevo a las 6:30 de forma perfecta hasta que nos tuvimos que ir por falta de luz. '[big-laugh]'

Foto de uno de los riders en plena acción

[heavy]

Que foto chula TH (siempre que veo tu nombre me suenas a Town House=casa adosada, sorry, gajes del oficio :mrgreen: ... cómo te llamas?) La foto es en Guadalmina donde está el Hotel??

Bueno Natalie, como me sigas echando piropos mañana mi orgullo y yo no cabemos por la puerta de casa, jajajaja!! Ayer guay, poquito rato pero bueno, gran lección de equilibrio sin viento, que igualmente pa algo me valdrá [risas] Hoy me intento escapar aunque va a ser a la misma hora que ayer con suerte, espero que aguante un poquito más... despedida que el lunes me voy a Mozambique y hasta octubre no se me ve el pelo!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba