Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Guapisimas las fotos de tarifa sergio [heavy]

A ver si me enseñas a hacer algo [meparto]

Mañana Lunes pa tarifa, alli nos veremos unos pocos!

[saludo]

Hola a todos!!! Ya estoy de nuevo frente al ordenador, lo que quiere decir que estoy de nuevo en el curro [muro] . Ya veo que lo teneis bien planeado para la semana. Me alegro por vosotros!

Gracias German por los ánimos. Vaya tarde buena la del jueves, sí señor! [neng]

El sábado estuve en el pantano. No dio para mucho [crybaby] . Por allí estaban Antonio, el Médico, Antonio y Aurori y Wind, y los locales de la zona.

Fotos guapas las de Sergio. Saludos a los Castillo (Pepe y Nacho), que hace tiempo que no nos vemos.

Que disfruteis la semana. Nos vemos en el weekend. [saludo]

Holaaaaaa!!!!!! mamma mía que sábado cañero, me he sentido superman (bueno, superwoman :mrgreen: ) todo el día volando por los aires, jajajaja... Natalie, estuve intentando el beachstart, medio-salí una vez, lo más que conseguí con ese vendaval [ojos2] jajaja, pero sobre todo el día sirvió para aprender a colocarme la vela y a 'hacerme amiga de ella' como diría Robinson.
Bueno, y ayer domingo prácticamente calma chicha, entró un poco de suroeste (o algo azin) y subió un pelín por la tarde pero casi na, aunque una menda aprendió a ceñir... uuuhhhhh, que felicidad! y rompió un pie de mástil, aaahhhh.... estaba mu viejito, jeje.
Teneis toda la razón en eso de que cualquier día, por muy perdido que parezca, sirve para algo... Besoooosss!!!!!

MARIAJO dijo:
Holaaaaaa!!!!!! mamma mía que sábado cañero, me he sentido superman (bueno, superwoman :mrgreen: ) todo el día volando por los aires, jajajaja... Natalie, estuve intentando el beachstart, medio-salí una vez, lo más que conseguí con ese vendaval [ojos2] jajaja, pero sobre todo el día sirvió para aprender a colocarme la vela y a 'hacerme amiga de ella' como diría Robinson.
Bueno, y ayer domingo prácticamente calma chicha, entró un poco de suroeste (o algo azin) y subió un pelín por la tarde pero casi na, aunque una menda aprendió a ceñir... uuuhhhhh, que felicidad! y rompió un pie de mástil, aaahhhh.... estaba mu viejito, jeje.
Teneis toda la razón en eso de que cualquier día, por muy perdido que parezca, sirve para algo... Besoooosss!!!!!

eso eso mariajo! con un buen par de ovarios! jajaja
yo solo aprendi cuando soplaba fuerte porque preferia meterme con los pros y no sola... por eso hasta ahora maniobras: 0 pero estoy en ello, este año al menos quiero dominar la trasluchada

ayer en tarifa: me meti a eso de las 10h30-11h cuando estuvo muuuuuuuucho mejor que por la tarde, con 4m y 76lts y con los pocos que habia en el agua a esa hora disfrute como una enana [ojos] , por la tarde ya se puso mas racheado y mas flojo y me sali prontito pues mi dia ya estuvo perfecto y estaba reventada ya, alguna que otra trasluchada y cada vez mas agusto con mi tablita chica :mrgreen:

jorge, lo de hoy no lo tengo muy claro eh... la prevision no es tan buena como tu dices, avisa si te enteras de algo, mañana de todas formas toca tarifa de nuevo y despues sigue y sigue y sigue el levante [ojos]

....al final igual si entra algo hoy. algunos ya me estan solicitando el estado de la mar jajaja. en media horilla (ahora son las 12h30, que aqui luego me ponen las 6 de la mañana [ojos2] ) me acerco a las palmeras, para el que quiera saber mas, que me llame

adioooooooos [sing]

jorge2203 dijo:
martes de ponientito, según el INM........ [heavy]

AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE FUERZA 2 A 3, ARRECIANDO PRONTO A FUERZA 4,
Y A 5 HACIA ALTA MAR, ROLANDO Y AMAINANDO A VARIABLE FUERZA 2 A 3
AL FINAL. RIZADA A MAREJADILLA AUMENTANDO A MAREJADILLA A
MAREJADA

amos, que nos vamos [platano2]

Pues de momento Eolo en Marbella se está haciendo de rogar, está plato plato [crybaby]

Si, lo de playamar lo conocía de hecho se ve a la peña desde la carretera pero me refería mas bien por la zona de Marbella-Estepona si hay algun sitio.

Bueno bueno, despues de un par de horitas el sábado de levante muy wapo en valdevaqueros, se echó por completo. Menos mal que nos dimos prisa en coger el material [bonk] [bonk]

Alguien sabe si esta semana se navega por el pantano con el levantito que dan en tarifa? Alguien va a subir a ver?

[qpasaneng2]

Buenas a todos, ¿alguien tiene pensado ir mañana al Chorro?, dan levante fuerte en Tarifa asi que pinta muy bien.

Hola Jorge, ¿como coñ... insertas las fotos?, yo por mucho que doy a Img y demás, no sale (al menos cuando le das a vista previa antes de publicarlo). Por cierto, ¿te vendras mañana al chorro?

Saludos.

creo que mi destino será Tarifa jueves y viernes (estoy en CasaPorros con la caravana)... el sábado tengo que volver, pero si el pantano funciona me escapo también... [risas]

para colgar fotos en el foro hay que colgarlas en una web antes, asi que tendrás que encontrar algun sitio donde colgarlas gratuitamente para despues pasarlas al foro........ Visita este sitio, registrate (JOIN NOW), cuelga las fotos(añadir al album) y luego cortas/pegas la dirección

http://photobucket.com/

yo lo que hago es pulsar con el boton derecho y Copiar la ruta de la imagen de alguna web, luego copias la ruta entre el

[imx] ruta de la foto [/img]

jorge2203 dijo:
creo que mi destino será Tarifa jueves y viernes (estoy en CasaPorros con la caravana)... el sábado tengo que volver, pero si el pantano funciona me escapo también... [risas]

para colgar fotos en el foro hay que colgarlas en una web antes, asi que tendrás que encontrar algun sitio donde colgarlas gratuitamente para despues pasarlas al foro........ Visita este sitio, registrate cuelga las fotos y luego cortas/pegas la dirección

http://photobucket.com/

yo lo que hago es pulsar con el boton derecho y Copiar la ruta de la imagen de alguna web, luego copias la ruta entre el

[imx] ruta de la foto [/img]

Ok, entonces el problema es que no puedes visualizarla antes de publicarla, porque lo hacia tal y como tu dices, pero al darle a previsualizar el mensaje antes de publicar, sale el enlace pero no la foto. ¡Que lo pases bien en Tarifa!, yo creo que iré al Chorro mañana.

hola pros, yo igual tb me apunto al chorro, por la mañana tengo compromiso asi que no podre ir a tarifa, viernes igual si.

y hoy... mira, se pueden tomar cañitas despues del surf, la levadura es sana ¿verdad jorge? jajajaja, pero NO un barril entero!!!!!!!!!! creo que salimos de ahi sobre las 2h30-3h..... vaya resacooooooooooooon [bonk]

byebye

jorge2203 dijo:
aceptable termico ayer jueves en playamar, no?
velas desde 5.4 a 7.2(copa america) tambien se disfruta aunque sin rampitas ni casi chopy ni na... [sorprendido]

eso pa que te fies de mi Nakeli... [meparto] [meparto]

Yo iba volando con 7.3m2/130l. La verdad es que tuve suerte. Al principio iba pasado pero luego empezó a bajar y fue cuando empecé a disfrutar de verdad... 😁

Saludos para todos.

Gracias a la inestimable colaboración de nuestra querida amiga Natalia (las fotos las hizo ella), podemos elaborar una muestra gráfica de lo que fué el pasado martes dia 21 de Agosto, poco viento, sobre todo al final del día, y muuuuuuuucha vela (las habia hasta de 7,2 m). Con todo ello y tras un arduo trabajo de postproducción, he aqui una muestra.

[imx:400:267]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/IMG_0039_ret.jpg[/img]

... el resto, ya sabeis donde.

Aaaaaaaaaaaaaaaadios.

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que fuerte!!!!! encontraste la foto de la imbecil esa jajajaaaa muy bueno topgan muy bueno!
byebye

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver