Report Las Palmeras:
14:00 h. Llego y montamos muchos, Natalia, yo, Antonio, y alguien más 4.2, 4.7, 5.0, meterse y salirse, se jode el viento. Como era tempranito cambio la vela por una 5.4, de p.madre. Victor hace lo propio cambiando su 5.2 por 6.0.
16:00 h. Flojito en la orilla, quizas F3, y algo racheadillo, dentro cañón de F5 con rachas a veces quizas de F6. Disfrutando como un enano, y pillando alguna que otra rampilla para saltar.
17:00 h. Mikale y yo huimos de la orilla para avistar Africa, todo bien, hasta que justo en el momento de trasluchar, coño "una calva" caigo y me cuesta unos 3 minutos (parecian horas en vez de minutos) en hacer waterstart, Mikale como gran compañero de travesia que es, no sale hasta que no ve como un rachilla me levanta, al fin y al cabo estabamos lo 2 solos en el 5º coño. ¡estuvo muy bien ese largo Miguel!.
18:00 h.
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
, esto es muy bueno, la mayoria da por terminada la jornada, pero algunos alargamos el dia, creo recordar a Juanjo (tio avanzas que asusta, ¡bien!), Miguel, Antonio, Sergio y yo. Bueno tambien apareció de la nada Rafa, seguramente habia alguien más que no recuerdo. La cosa es que disfrutamos com p.enanos hasta las 19:15 h. de un viento acojonante, sin rachas ni leches, constancia, fuerza, hasta la orilla, en fin "memorable", yo creo que seria F5 pero con una constancia y sin calvas hasta la orilla (que ya es mucho).
Resumiendo: Un gran día, con la guinda de la última hora de 18:00 a 19:15, ¿quien lo iba a decir?.
¡Bueno ahora a esperar el proximo poniente!, que sino cambia mucho la cosa parece no ser posible hasta el jueves que viene. Aunque siempre nos queda TARIFA. ¿no?.
Saludos a todos y a recuperar fuerzas. Yo he perdido 3 kilos en estos dias de poniente.
![yawn [smilie=yawn.gif] [smilie=yawn.gif]](/foro/smilies/yawn.gif)