PEPELMEDICO
Totawind Maniac
Dia magnífico de slalom para 7 metros,aunque se podía navegar razonablemente con 6 metros.Viento relativamente constante y todo plato.Gracias a Alejandro por el aviso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alejandro (Woody) dijo:Me comentan que hay gente haciendo Wind en la Malagueta . No sé las condiciones ni quien está navegando, pero lo cuelgo aquí por si a alguien le cuadra.
thor dijo:Alejandro (Woody) dijo:Me comentan que hay gente haciendo Wind en la Malagueta . No sé las condiciones ni quien está navegando, pero lo cuelgo aquí por si a alguien le cuadra.
Yo vengo de la malagueta desde las 1+- y solo hay cometeros, es un buen sitio con levante, cesped para montar y aparcamiento, eso si en la playa, pero por ahora lo permiten, esta refugiado por el nuevo espigon en tra bien y buien orientado
ayer lo intente pero al no ver ningun coche aparacado en la playa, me dio cosa meterme, pero ahora se que no hay problema
Hay queda
saludos
abuelito dijo:thor dijo:Alejandro (Woody) dijo:Me comentan que hay gente haciendo Wind en la Malagueta . No sé las condiciones ni quien está navegando, pero lo cuelgo aquí por si a alguien le cuadra.
Yo vengo de la malagueta desde las 1+- y solo hay cometeros, es un buen sitio con levante, cesped para montar y aparcamiento, eso si en la playa, pero por ahora lo permiten, esta refugiado por el nuevo espigon en tra bien y buien orientado
ayer lo intente pero al no ver ningun coche aparacado en la playa, me dio cosa meterme, pero ahora se que no hay problema
Hay queda
saludos
Donde se ponen? ... por el restaurante Antonio Martín?
Jajaja, que cabrón, siempre pensé que "eras un tio muy avispado"shavalito dijo:y tu seguro que montando en bici, es qeu no estas en lo que hay que estar
TopGan dijo:Jajaja, que cabrón, siempre pensé que "eras un tio muy avispado"shavalito dijo:y tu seguro que montando en bici, es qeu no estas en lo que hay que estar
TopGan dijo:Bolonia, ayer (15/04/10), con 4.7
(Fotos de Juan F)
...creo que sobran los comentarios.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.