Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marcus dijo:Parece que ha nacido un spot en el nuevo espigón de la malagueta, aparcando el coche en la misma playa.
PEPELMEDICO dijo:Dia de olas en Cabopino(2-3 metros en las series) con montañas en el fondo;viento para 5.3 fuertecillo y tabla de olas(que yo no llevaba).Solucion tabla 104 litros y aleta ¡32 cm!(lo que llevaba).Tras casi 2 horas me sali antes de que reventaran mis pobres patillas canijas.¿Y mañana que?.
entonces el día fue bueno o malo? el madrid ganó o perdió? el pantano estuvo bien o mal? nomenteronanomalaga dijo:Sí al glorioso día del pantano le sumamos el partidazo del Madrid, podemos decir que el día ha sido perfecto, o lo que es lo mismo perfect day= truño de día o mojón de día como queramos ponerle al niño.Vamos que se me ha quitado el mono de pantano por una temporada.
Yo al menos consegui salir con el coche intacto, pero mas seco que una mojama. consejo, para ir al pantano no useis un coche de suspension bajananomalaga dijo:Sí al glorioso día del pantano le sumamos el partidazo del Madrid, podemos decir que el día ha sido perfecto, o lo que es lo mismo perfect day= truño de día o mojón de día como queramos ponerle al niño.
Vamos que se me ha quitado el mono de pantano por una temporada. A ver si mañana se dan condiciones en Málaga y puedo aprovechar la mañana, aunque sea por desquitarme.
Saludos
miguel68 dijo:Hola a todos,
hoy he estado por el Guadalhorce con la familia, sin tablas, y he aprovechado para acercarme a la orilla opuesta (donde se ve la casa) para chequear.
He encontrado un acceso bastante bueno con un carril de unos 100 metros que llega hasta el agua directamente. El viento no era muy fuerte hoy y en la zona entraba racheado, pero a unos 50 metros ya se veía más constante.
El acceso no tiene pérdida, después de la última presa en lugar de girar a la izquierda en dirección Campillos, seguís recto y vais en la dirección del Valle de Abdalajís. Como a unos 2-3 kms encontráis la casa (El Arpa) y unos 500 metros más adelante hay un cruce muy claro, torcéis a la izquierda y llegáis al agua.
Yo lo voy a probar la próxima vez que vaya por allí.
Saludos
nanomalaga dijo:Soy del Real Madrid y estuve 20 minutos en el agua 10 de ellos nadando, pero al menos no tuve que salir por la otra orilla.
Saludos
nanomalaga dijo:Soy del Real Madrid y estuve 20 minutos en el agua 10 de ellos nadando, pero al menos no tuve que salir por la otra orilla.
Saludos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.