Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Prometia porque cuando llegue y monte bajo el viento [aiba] me meti con Markus en el chanquete pero apenas 1 planeada y 15 mt mas tarde a casa, decir que cuando llegue estaba bien y constante para unos 6 mtrs,
mañana ya veremos
Saludos
 
Buenas!!!!

Me gustaría comprar una vela 5,7 m estilo alpha,combat,blade,de alguien del boqueron corner.
Teneis algo por ahí??
Un saludo
 
[saludo] Hola a tod@s, soy Janc de Málaga y nuevo en el foro, espero poder navegar algún dia con muchos de vosotros. Estoy buscando una tabla de 135-145 litros, tipo Bic Techno, me da igual como este. Tambien busco vela de 4-4.2 y 6.8-7, igualmente me da igual el estado en el que esten. Busco principalmente material que no me cueste mucho.
Si teneis algo contactar conmigo.
Gracias y saludos.
[saludo]

[47.gif] [47.gif] [47.gif] [47.gif] [47.gif]
 
Hola a todos!!!

Donde navegais mañana con ese levantito? Tarifa o se podria intentar por Nerja en el Playazo??? Avisar porfa,

Un saludo a todos
 
Hola a todos!
Para el amigo Janc, yo te puedo vender una Northsail VOODOO 4,2 creo que del 2005. Es de la de los paños de PVC reforzados, es decir, irrompible. Esta en buen estado. Te la dejo en 65 euros. Si te interesa, quedamos y la ves.

Un saludo a todos.
 
Buenas! Pues nosotros tiraremos para Tarifa mañana como para estar navegando sobre las 12 en Valdevaqueros... a mi no creo que me reconozcas, he ido últimamente al jabonero, pero vaya, por aquí por el foro soy nuevo. Pero seguramente se venga Cesar que si lleva tiempo por aquí... así que si vas a Tarifa pues ya nos vemos por allí!

Ta ahora!
 
Perfecto Ibaca te veo en Valdevaqueros a las 12:00, esperemos que se meta bien ese levante....
Yo llevo una furgo gris, una rubia y un perrito, jajaja seré facil de reconocer.
Saludos

ibaca dijo:
Buenas! Pues nosotros tiraremos para Tarifa mañana como para estar navegando sobre las 12 en Valdevaqueros... a mi no creo que me reconozcas, he ido últimamente al jabonero, pero vaya, por aquí por el foro soy nuevo. Pero seguramente se venga Cesar que si lleva tiempo por aquí... así que si vas a Tarifa pues ya nos vemos por allí!

Ta ahora!
 
Muy buen dia en Valdevaqueros con 5 metros y neopreno corto por el calor que hacia. [windsurfing.gif]
Llegue a las 12:30 y estaba para 5 luego a eso de las 2:00 subio como para 4 y pico......lo unico malo.......mucha cometa aunque se portaban bien, niinguno atento contra mi vida ni nada por el estilo.


Asi que nada mañana de vuelta al curro ya os veo el domingo si dan viento. Adios
 
Buen día en tarifa.......para los que saben navegar!!!! yo entre al agua a eso de las 15:30 con 4,2m y 122L. El primer largo que hice me acojone!!! mi tabla iba en el aire, totalmente incontrolable y en cuanto pude le tire pa afuera. Al final termine en el charco que hay por ahi al lado de Tangana!!! No se si seria por la tabla porque la vela era mas o menos como la que estaban navegando el resto; lo mas seguro es que fuera yo.
 
Por cierto, la semana pasada a unos surferos en Barcelona les han cascado 1.000 eureles del ala por meterse en el agua con bandera roja [47.gif]
pa cagarse y no tener con que limpiarse, cuidado que con la crisis estan que muerden...cuidadin....cuidadin

Otra ve addio [aiba]
 
rodromanya dijo:
4,2m y 122L. El primer largo que hice me acojone!!! mi tabla iba en el aire, totalmente incontrolable
[smilie=taptap.gif]
no, no eras tu [roto2gay.gif] definitivamente esa tabla no vale para viento fuerte y chopy tarifeño.... [bonk]
además, seguro que ibas con la quilla de siempre..... (si llevas menos vela tambien hay que poner menos alerón) [fcp]
 
jorge2203 dijo:
definitivamente esa tabla no vale para viento fuerte y chopy tarifeño.... [bonk] además, seguro que ibas con la quilla de siempre..... (si llevas menos vela tambien hay que poner menos alerón) [fcp]
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] con 120, con 160 y hasta con 200 litros y del jurásico... hay que meterse al agua con lo que sea, la cuestión es navegar!!!!! las hay que hasta han tenido las manos ensangrentadas por intentar drizar con 40 nudos, no Jorge?? jajajajaja.... todos nos hemos metido en Tarifa con material inadecuado, es lo que hay, hasta que no progreses un poco y puedas cambiar de equipo, a navegar con lo que sea (si quieres, claro). Por cierto a ver si este finde entra el levantito que no se aclara demasiao... [saludo]
 
Hola a tod@os, alguien tiene o tuvo una Bic Astro Rock?
No le cojo el punto ni pa tras. En la trasluchada me escupe. [smilie=taptap.gif]
Me gustaria saber que vela le vendria bien, yo la estoy utilizando con una 5.4.
La verdad es que no estaria nada mal que este finde entrara levante. [bow]
Saludos a tod@ y que la fuerza os acompañe. [saludo]
 
HOLA,

pues si todos tienen razon pero haberlo sabido antes!!! la quilla por sierto si era la de siempre, ahora me doy cuenta porque mientras caminaba hasta tangana para ir al charco todo el mundo miraba mi tabla. Es que despues de 2 semanas en Fuerteventura (por trabajo) y ver a todo el mundo disfrutar de los alisios en Costa Calma [windsurfing.gif] , me vine con unas ganas que pa que!!!
 
Janc dijo:
Hola a tod@os, alguien tiene o tuvo una Bic Astro Rock?
Yo tuve una, de hecho fue mi primera tabla FUN que tuve, hablamos del año 91 aprox. precisamente hace poco vendí en Decathlon la siguiente tabla que tuve tras la AstroRock (por cierto esta lleva unos colorines de la época, hortera total [smilie=gaydude.gif]), hablo de la Bic Vivace de 270 de eslora y 100 y pico litros.
Janc dijo:
No le cojo el punto ni pa tras. En la trasluchada me escupe. [smilie=taptap.gif]
Si te escupe, enseñale modales a la p.tabla, que no se te revele... [porreta] ... fuera de coñas, estas tablas son algo jodidas para aprender a trasluchar pues los laterales terminan con un corte recto en todo el perímetro a diferencia de las tablas de hoy día que unen la superficie de la tabla con la carena en curva, y eso ayuda, y mucho, en la trasluchada, así que si consigues aprender a trasluchar bien con la AstroRock seguro que no tendrás problema para hacerlo con una tabla de nuestros días.
Janc dijo:
Me gustaria saber que vela le vendria bien, yo la estoy utilizando con una 5.4.
No problem, yo usaba de hecho esa misma medida, es más era mi única medida, pues antes sólo teníamos un tabla, una botavara de nudos sin abrazadera, una vela de plástico y tela, y un mastil fibra 100% y de una sóla pieza, así que, si habia rasca pues a joderse y sino pues a remar, jejeje.[/quote]


... mañana... ¿Playamar?...¿inauguracion Sheriff?, ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? (ummmm esa pequeña lluvia igual nos jode el día) [36.gif]

Saludos. [goofy]
 
Gracias TopGan, la trasluchada la dominaba con otra tabla anterior, pero con esta...la madre que la pario...en fin seguiremos...o ella o yo, esta claro. [bonk]
Saludos.
 
German como estas????
Mañana salgo a las 5:30 del curro, si no te importa y si veo algo de viento, te doy un toque a ver si estan en el Sheriff . Me daria tiempo de unos cuantos largos al menos.
Un saludo y gracias [victory.gif]



TopGan dijo:
Janc dijo:
Hola a tod@os, alguien tiene o tuvo una Bic Astro Rock?
Yo tuve una, de hecho fue mi primera tabla FUN que tuve, hablamos del año 91 aprox. precisamente hace poco vendí en Decathlon la siguiente tabla que tuve tras la AstroRock (por cierto esta lleva unos colorines de la época, hortera total [smilie=gaydude.gif]), hablo de la Bic Vivace de 270 de eslora y 100 y pico litros.
Janc dijo:
No le cojo el punto ni pa tras. En la trasluchada me escupe. [smilie=taptap.gif]
Si te escupe, enseñale modales a la p.tabla, que no se te revele... [porreta] ... fuera de coñas, estas tablas son algo jodidas para aprender a trasluchar pues los laterales terminan con un corte recto en todo el perímetro a diferencia de las tablas de hoy día que unen la superficie de la tabla con la carena en curva, y eso ayuda, y mucho, en la trasluchada, así que si consigues aprender a trasluchar bien con la AstroRock seguro que no tendrás problema para hacerlo con una tabla de nuestros días.
Janc dijo:
Me gustaria saber que vela le vendria bien, yo la estoy utilizando con una 5.4.
No problem, yo usaba de hecho esa misma medida, es más era mi única medida, pues antes sólo teníamos un tabla, una botavara de nudos sin abrazadera, una vela de plástico y tela, y un mastil fibra 100% y de una sóla pieza, así que, si habia rasca pues a joderse y sino pues a remar, jejeje.


... mañana... ¿Playamar?...¿inauguracion Sheriff?, ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? (ummmm esa pequeña lluvia igual nos jode el día) [36.gif]

Saludos. [goofy][/quote]
 
Hola boquerones,

Mañana Viernes tiene toda la pinta de térmico en playamar [platano]. Yo seguramente lo intentaré. Alguien se anima.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba