Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ibaca dijo:Buenas! Pues nosotros tiraremos para Tarifa mañana como para estar navegando sobre las 12 en Valdevaqueros... a mi no creo que me reconozcas, he ido últimamente al jabonero, pero vaya, por aquí por el foro soy nuevo. Pero seguramente se venga Cesar que si lleva tiempo por aquí... así que si vas a Tarifa pues ya nos vemos por allí!
Ta ahora!
rodromanya dijo:4,2m y 122L. El primer largo que hice me acojone!!! mi tabla iba en el aire, totalmente incontrolable
con 120, con 160 y hasta con 200 litros y del jurásico... hay que meterse al agua con lo que sea, la cuestión es navegar!!!!! las hay que hasta han tenido las manos ensangrentadas por intentar drizar con 40 nudos, no Jorge?? jajajajaja.... todos nos hemos metido en Tarifa con material inadecuado, es lo que hay, hasta que no progreses un poco y puedas cambiar de equipo, a navegar con lo que sea (si quieres, claro). Por cierto a ver si este finde entra el levantito que no se aclara demasiao...jorge2203 dijo:definitivamente esa tabla no vale para viento fuerte y chopy tarifeño.... además, seguro que ibas con la quilla de siempre..... (si llevas menos vela tambien hay que poner menos alerón)
Yo tuve una, de hecho fue mi primera tabla FUN que tuve, hablamos del año 91 aprox. precisamente hace poco vendí en Decathlon la siguiente tabla que tuve tras la AstroRock (por cierto esta lleva unos colorines de la época, hortera total ), hablo de la Bic Vivace de 270 de eslora y 100 y pico litros.Janc dijo:Hola a tod@os, alguien tiene o tuvo una Bic Astro Rock?
Si te escupe, enseñale modales a la p.tabla, que no se te revele... ... fuera de coñas, estas tablas son algo jodidas para aprender a trasluchar pues los laterales terminan con un corte recto en todo el perímetro a diferencia de las tablas de hoy día que unen la superficie de la tabla con la carena en curva, y eso ayuda, y mucho, en la trasluchada, así que si consigues aprender a trasluchar bien con la AstroRock seguro que no tendrás problema para hacerlo con una tabla de nuestros días.Janc dijo:No le cojo el punto ni pa tras. En la trasluchada me escupe.
No problem, yo usaba de hecho esa misma medida, es más era mi única medida, pues antes sólo teníamos un tabla, una botavara de nudos sin abrazadera, una vela de plástico y tela, y un mastil fibra 100% y de una sóla pieza, así que, si habia rasca pues a joderse y sino pues a remar, jejeje.[/quote]Janc dijo:Me gustaria saber que vela le vendria bien, yo la estoy utilizando con una 5.4.
TopGan dijo:Yo tuve una, de hecho fue mi primera tabla FUN que tuve, hablamos del año 91 aprox. precisamente hace poco vendí en Decathlon la siguiente tabla que tuve tras la AstroRock (por cierto esta lleva unos colorines de la época, hortera total ), hablo de la Bic Vivace de 270 de eslora y 100 y pico litros.Janc dijo:Hola a tod@os, alguien tiene o tuvo una Bic Astro Rock?
Si te escupe, enseñale modales a la p.tabla, que no se te revele... ... fuera de coñas, estas tablas son algo jodidas para aprender a trasluchar pues los laterales terminan con un corte recto en todo el perímetro a diferencia de las tablas de hoy día que unen la superficie de la tabla con la carena en curva, y eso ayuda, y mucho, en la trasluchada, así que si consigues aprender a trasluchar bien con la AstroRock seguro que no tendrás problema para hacerlo con una tabla de nuestros días.Janc dijo:No le cojo el punto ni pa tras. En la trasluchada me escupe.
No problem, yo usaba de hecho esa misma medida, es más era mi única medida, pues antes sólo teníamos un tabla, una botavara de nudos sin abrazadera, una vela de plástico y tela, y un mastil fibra 100% y de una sóla pieza, así que, si habia rasca pues a joderse y sino pues a remar, jejeje.Janc dijo:Me gustaria saber que vela le vendria bien, yo la estoy utilizando con una 5.4.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.