Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de con coches normales nada que lo tuyo es un Japo-pepinoEl arqui dijo:Los que puedan ir mañana al pantano que luego nos cuenten como están los accesos y como se puede llegar con coches normales...
jorgevilla dijo:Hola a tos!!!!
Se apunta alguien a navegar mañana temprano por la zona de Los Monteros o Estepona??? Dan buen levante,seguro que funciona.
Adio
bernardillohijo dijo:Hay alguien para una avanzadilla pantanera mañana viernes a eso de las 4 de la tarde?
que dices thor? Juanjo? Paquito?Nake?
Un saludo
thor dijo:bernardillohijo dijo:Hay alguien para una avanzadilla pantanera mañana viernes a eso de las 4 de la tarde?
que dices thor? Juanjo? Paquito?Nake?
Un saludo
cuanto tiempo Bernardo. Ya me gustaria , pero pienso que no voy a poder, trabajo -family, pero el sabado si
¿Alguien ha nevegado o ha visto navegar alguna vez en LaViñuela??
en Cai navegan en Bornos y Valdelagrana
ibaca dijo:Yo fui el lunes al pantano con mi micra y me tuvo que sacar un 4x4 q había por ahí dando vueltas! jeje... fue meterme en los campos esos de tierra y quedarme clavado! y eso que parecían secos y tal! y luego no investigue más.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.