Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorgevilla dijo:
German como estas????
Mañana salgo a las 5:30 del curro, si no te importa y si veo algo de viento, te doy un toque a ver si estan en el Sheriff . Me daria tiempo de unos cuantos largos al menos.
Un saludo y gracias [victory.gif]
Ok Jorge, para que no tengas dudas, si estoy navegando, ya sea en el Sherif o en Playamar, te envio un SMS para que puedas venir tranquilo. Ya sabes que en el Sherif el viento suele aguantar hasta tarde, no como en Playamar. Aunque viendo la previsión, creo que si se puede navegar hoy será más bien en Playamar.

Nos vemos. [goofy]
 
Pues según parece por zona de Cabopino ya está bien orientado y soplando. En Playamar de momento anda. Hay una gran nube que amenaza chaparrón. Puede que después si se despeja el cielo entre aqui. Parece que mañana es un día perfecto para Playamar, pero yo me tengo que ir de viaje... vaya un añito [muro] entre unas cosas y otras no me mojo.
 
Para mi es demasiado tarde porque ya estoy currando, pero constato que playamar está funcionando, y seguramente mejor que por la cala de mijasy hasta más tarde.
 
Hola a tod@s, que suerte poder ir a playamar. Yo a currar. [crybaby]
A ver si el sabado...levantito.
Que disfruteis...y que la fuerza os acompañe.
Saludos a tod@s. [saludo]

P/D: os pido porfavor que de vuelta informeis... [haha.gif]
 
Se me olvidaba, ando buecando una vela de 6.8 o 7, me da igual el estado en el que este, busco principalmente el tema económico.
Tambien busco arnes de cintura, baratito.
Gracias y saludos.
 
Wenas, por obligaciones varias he sido el primero en entrar al agua y el primero en pirarse. A las 14:00 entró para 7,4 mi menda, el Pepe Castillo y 5,2 nat. A los 3/4 de hora bajonazo espectacular. Pero enseguida volvió a subir y de que manera. La 7,4 a comersela con papas. Weno, mu weno, a las 15:30 hubo que recogerse e iiirse, pero allí se quedó mogollón de tropa disfrutando de un buen dia de windsurfing. Ea mañana máaaas.
[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
Addio [8.gif]
 
Janc dijo:
Se me olvidaba, ando buecando una vela de 6.8 o 7, me da igual el estado en el que este, busco principalmente el tema económico.
Tambien busco arnes de cintura, baratito.
Gracias y saludos.

Hola janc,

Tengo una vela Neil Pryde Saber de 6,7. Esta bastante bien. El precio seria unos 160,00€.

Si te interesa dime algo. Podemos quedar para que la veas.

Cuidaos.
 
gambax dijo:
Wenas, por obligaciones varias he sido el primero en entrar al agua y el primero en pirarse. A las 14:00 entró para 7,4 mi menda, el Pepe Castillo y 5,2 nat. A los 3/4 de hora bajonazo espectacular. Pero enseguida volvió a subir y de que manera. La 7,4 a comersela con papas. Weno, mu weno, a las 15:30 hubo que recogerse e iiirse, pero allí se quedó mogollón de tropa disfrutando de un buen dia de windsurfing. Ea mañana máaaas.
[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
Addio [8.gif]

[saludo]
Pablo , por la tarde aun mejor, a eso así de las 17,00 h, muy bueno niño, muy bueno con 7,4 y mucho mas cosntante
Hoy repetiremos.
Nos vemos
[saludo]
 
Joe...Disfrutad por mi [36.gif]
Ayer sali tarde y no pude llegarme ...gracias de todas maneras German...a ver si el dominguito tiramos para Tarifa que dan levante y sol del bueno ... [platano] [platano]

Gambax te tas Jinchando no???? Saludos [saludo]
 
Colosal día en Estepona, viento sostenido más de tres horas seguidas.
 
Hola a tod@s!!!!

ATENCIÓN!!!!! Recordáis a este individuo? En invierno andaba por Jaboneros pidiendo el material, cuidado que vuelve a las andadas.
DSC00386.jpg


[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba