PEPELMEDICO
Totawind Maniac
U.K. SAIL MAKER Poligono EL PINILLO en Torremolinos,para arreglos chicos.Si el arreglo es importante, llevalo a un taller especifico de velas de wind.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Janc dijo:PARA GAMBAX: HOLA ME LLANO JOSE (MALAGA) Y ME INTERESA EL ARNES NP CINTURA (jancmalaca@hotmail.com) TENDRIAS ALGUNA ALETA DE 40 45?
nanomalaga dijo:Este fin de semana hay muchas posibilidades. Se puede ir a Tarifa, quedarse en Málaga que seguro que también hará viento, pero creo que lo mas interesante para este fin de semana es hacer una visita al pantano. Tiene que estar impresionante y el pronóstico es bueno. Eso sí, hay que llevar todoterreno y un buen machete.
Saludos y buen viento
thor dijo:nanomalaga dijo:Este fin de semana hay muchas posibilidades. Se puede ir a Tarifa, quedarse en Málaga que seguro que también hará viento, pero creo que lo mas interesante para este fin de semana es hacer una visita al pantano. Tiene que estar impresionante y el pronóstico es bueno. Eso sí, hay que llevar todoterreno y un buen machete.
Saludos y buen viento
Cuenta conmigo, para la expedicion, yo aporto el 4x4 y el machete tu,
saludos
abuelito dijo:thor dijo:nanomalaga dijo:Este fin de semana hay muchas posibilidades. Se puede ir a Tarifa, quedarse en Málaga que seguro que también hará viento, pero creo que lo mas interesante para este fin de semana es hacer una visita al pantano. Tiene que estar impresionante y el pronóstico es bueno. Eso sí, hay que llevar todoterreno y un buen machete.
Saludos y buen viento
Cuenta conmigo, para la expedicion, yo aporto el 4x4 y el machete tu,
saludos
... y conmigo
alvasurf dijo:He oido hablar mucho de navehgar en el pantano con levante pero creia que era el dde la viñuela y el otro día me comentaron que es uno que hay cerca de Tarifa... ¿Es que hay dos? ¿el de Málaga no es el de la Viñuela? ¿Como se accede? Sería la primera vez que navego en un pantano. ¿Si alguien me puede ayudar?
¿Alguien ha nevegado o ha visto navegar alguna vez en LaViñuela??alvasurf dijo:He oido hablar mucho de navegar en el pantano con levante pero creia que era el de la viñuela y el otro día me comentaron que es uno que hay cerca de Tarifa... ¿Es que hay dos? ¿el de Málaga no es el de la Viñuela? ¿Como se accede? Sería la primera vez que navego en un pantano. ¿Si alguien me puede ayudar?
jorge2203 dijo:¿Alguien ha nevegado o ha visto navegar alguna vez en LaViñuela??alvasurf dijo:He oido hablar mucho de navegar en el pantano con levante pero creia que era el de la viñuela y el otro día me comentaron que es uno que hay cerca de Tarifa... ¿Es que hay dos? ¿el de Málaga no es el de la Viñuela? ¿Como se accede? Sería la primera vez que navego en un pantano. ¿Si alguien me puede ayudar?
en Cai navegan en Bornos y Valdelagrana
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.