Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
U.K. SAIL MAKER Poligono EL PINILLO en Torremolinos,para arreglos chicos.Si el arreglo es importante, llevalo a un taller especifico de velas de wind.
 
muchas gracias Pepelmedico, la reparación de una es pequeña pero la de la otra vela es enorme (2 paños completamente destrozados ... de este mediodía en el Playazo de Nerja , regresando ....en la rompiente con esas olas de levante pero con viento de poniente.... las cometas salieron a tiempo, ya se me ha pasado el cabreo....
 
Tremendas fotos... [heavy]
Despues de esas fotos, mi report en Tarifa parece un dia de m..... jajajaj . Hoy para 5 metros bajando a partir de las 3 de la tarde. Fue un buen dia..... [bonk]

Saludos a todos
 
Wenas, parece que tenemos una semana cerrada en levanteras, asi que he mirado el trastero y me parece que me sobran un par de arneses (ambos talla L), si alguien busca algo bueno bonito y barato, ofrezco un NP de cintura en buen estado por 30 leuros y un Naish de braguero también en buen estado y con poco uso por 25 leuretes. Si alguien quiere algún alargador SDM tengo dos, de 28 y 45 cm de la marca Neil Pryde se los dejo por 10 lereles unidad. Estos estan currados pero funcionan bien. Solo lo vendo aquí en Málaga, no envio nada.


Addio, sed guenos [8.gif]
 
Atentos que Playamar tiene toda la pinta de funcionar , suerte a los que puedan, hoy no me puedo acercar, ya ireis contando [alamierda.gif]

Por cierto, las fotos de Culoperro muy guapas.
 
Este fin de semana hay muchas posibilidades. Se puede ir a Tarifa, quedarse en Málaga que seguro que también hará viento, pero creo que lo mas interesante para este fin de semana es hacer una visita al pantano. Tiene que estar impresionante y el pronóstico es bueno. Eso sí, hay que llevar todoterreno y un buen machete.

Saludos y buen viento
 
nanomalaga dijo:
Este fin de semana hay muchas posibilidades. Se puede ir a Tarifa, quedarse en Málaga que seguro que también hará viento, pero creo que lo mas interesante para este fin de semana es hacer una visita al pantano. Tiene que estar impresionante y el pronóstico es bueno. Eso sí, hay que llevar todoterreno y un buen machete.

Saludos y buen viento


Cuenta conmigo, para la expedicion, yo aporto el 4x4 y el machete tu,
saludos
 
thor dijo:
nanomalaga dijo:
Este fin de semana hay muchas posibilidades. Se puede ir a Tarifa, quedarse en Málaga que seguro que también hará viento, pero creo que lo mas interesante para este fin de semana es hacer una visita al pantano. Tiene que estar impresionante y el pronóstico es bueno. Eso sí, hay que llevar todoterreno y un buen machete.

Saludos y buen viento


Cuenta conmigo, para la expedicion, yo aporto el 4x4 y el machete tu,
saludos

... y conmigo [platano]
 
abuelito dijo:
thor dijo:
nanomalaga dijo:
Este fin de semana hay muchas posibilidades. Se puede ir a Tarifa, quedarse en Málaga que seguro que también hará viento, pero creo que lo mas interesante para este fin de semana es hacer una visita al pantano. Tiene que estar impresionante y el pronóstico es bueno. Eso sí, hay que llevar todoterreno y un buen machete.

Saludos y buen viento


Cuenta conmigo, para la expedicion, yo aporto el 4x4 y el machete tu,
saludos

... y conmigo [platano]


He oido hablar mucho de navehgar en el pantano con levante pero creia que era el dde la viñuela y el otro día me comentaron que es uno que hay cerca de Tarifa... ¿Es que hay dos? ¿el de Málaga no es el de la Viñuela? ¿Como se accede? Sería la primera vez que navego en un pantano. ¿Si alguien me puede ayudar?
 
alvasurf dijo:
He oido hablar mucho de navehgar en el pantano con levante pero creia que era el dde la viñuela y el otro día me comentaron que es uno que hay cerca de Tarifa... ¿Es que hay dos? ¿el de Málaga no es el de la Viñuela? ¿Como se accede? Sería la primera vez que navego en un pantano. ¿Si alguien me puede ayudar?

Tarifa?... que vaaaaaa... es el pantano de Guadalteva
 
Aqui tienes el link:

http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=112082705345339509281.0004354b69cb7812854e5&om=1&ie=UTF8&ll=36.977324,-4.818878&spn=0.234776,0.457306&z=11
 
Hay alguien para una avanzadilla pantanera mañana viernes a eso de las 4 de la tarde?
que dices thor? Juanjo? Paquito?Nake?

Un saludo
 
alvasurf dijo:
He oido hablar mucho de navegar en el pantano con levante pero creia que era el de la viñuela y el otro día me comentaron que es uno que hay cerca de Tarifa... ¿Es que hay dos? ¿el de Málaga no es el de la Viñuela? ¿Como se accede? Sería la primera vez que navego en un pantano. ¿Si alguien me puede ayudar?
¿Alguien ha nevegado o ha visto navegar alguna vez en LaViñuela?? [bonk]
en Cai navegan en Bornos y Valdelagrana [ojos]
 
jorge2203 dijo:
alvasurf dijo:
He oido hablar mucho de navegar en el pantano con levante pero creia que era el de la viñuela y el otro día me comentaron que es uno que hay cerca de Tarifa... ¿Es que hay dos? ¿el de Málaga no es el de la Viñuela? ¿Como se accede? Sería la primera vez que navego en un pantano. ¿Si alguien me puede ayudar?
¿Alguien ha nevegado o ha visto navegar alguna vez en LaViñuela?? [bonk]
en Cai navegan en Bornos y Valdelagrana [ojos]

La verdad es que no tengo ni idea de los pantanos que hay en Málaga... de hecho no he estado en ningún pantano... [fcp] no se que es el agua dulce [aiba]... [risas] [risas]
 
El chanquete debe estar funcionando bien. Hoy si se podría salir de sacaba porque no hay excesiva ola, de hecho en la misericordia se ve una cometa.
 
Hola a tos!!!!

Se apunta alguien a navegar mañana temprano por la zona de Los Monteros o Estepona??? Dan buen levante,seguro que funciona.

Adio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba