Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que pasa jorge2203, ¿estás ya 100% recuperado de la lesión?

Bueno, dado que parece difícil vernos en el agua a corto plazo aprovecho para desearos a todos un muy feliz 2010, pero mucho más ventoso [windsurfing.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y suelo navegar en Guadalmar. Me gustaria saber si en invierno hay algun spot con mejores condiciones donde se junte mas peña.
Gracias [windsurfing.gif]
 
Tano dijo:
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y suelo navegar en Guadalmar. Me gustaria saber si en invierno hay algun spot con mejores condiciones donde se junte mas peña.
Gracias [windsurfing.gif]
donde más gente encontrarás cuando Guadalmar esté funcionando es en "Arroyo Jaboneros" o "el Chanquete"... son los spots de Málaga por excelencia... [cheer.gif]

los demás están más lejos... echa un vistazo en mi firma donde hay un resumen de los spots de la provincia y alrededores [applaudit]


[bow] cortesía de TopGan [bow]
 
Guadalmar es de lo peorcito que conozco. Cuando entra viento en Guadalmar (de tierra / Terral) es mejor ir a Jaboneros o Torrox. Y cuando entra de mar (poniente térmico) es mejor Playamar, y si es poniente puro Cabopino, y si es levante al pantano, Tarifa o con muuuucha suerte (y mucha ola) Cabopino. [saludo]
 
Gracias. Os veré por ahí esta temporada, si los dias de viento coinciden con los de "no trabajo".
Algún sitio en Malaga para reparar tablas?
 
TO LO QUE HAN DICHO ESOS SEÑORES ES MENTIRA, LO QUE ESTA FUERTE ES LA LLUVIA EL VIENTO BRILLA POR SI AUSENCIA....LO QUE HOY VA A FUNCIONAR ES JABONEROS
 
entre curro y familia me ha sido imposible escaparme, pero por lo que veo en la estación de calahonda... la cosa marcha muy bien en cabopino [crybaby] [crybaby] bueno espero que disfruten algunos y a ver si hay suerte y Fura nos deja algunas fotitos [bow]
 
jorge2203 dijo:
olita??... [smilie=taptap.gif] ....... OLONES... [heavy]

Día de supervivencia total, alguna vela rota, gente saliendo (jugándose el tipo) por los espigones, cabos de arnés desintegrados, a un cometero lo han recogido en Calahonda [wooooow.gif]

Lo sabia... no hay nada como tener que trabajar para que entre viento!!! que vela? que pasara pasado mañana que ya tengo libre? (me da igual nochebuena claro...) que tal jaboneros??
 
jorge2203 dijo:
olita??... [smilie=taptap.gif] ....... OLONES... [heavy]

Día de supervivencia total, alguna vela rota, gente saliendo (jugándose el tipo) por los espigones, cabos de arnés desintegrados, a un cometero lo han recogido en Calahonda [wooooow.gif]
Ya es dificil desintegrar un cabo Dakine, pero el momento 3.5 con 4.2 fue bestial. Gran gran dia hoy en Cabopino, con sol y lluvia incluido, y con rampones y plaga de medusas en la orilla (parecia que estaban dormiditas). Jorge, todo bien tras la caida de la palmera sobre tu coche?.
 
TopGan dijo:
jorge2203 dijo:
olita??... [smilie=taptap.gif] ....... OLONES... [heavy]

Día de supervivencia total, alguna vela rota, gente saliendo (jugándose el tipo) por los espigones, cabos de arnés desintegrados, a un cometero lo han recogido en Calahonda [wooooow.gif]
Ya es dificil desintegrar un cabo Dakine, pero el momento 3.5 con 4.2 fue bestial. Gran gran dia hoy en Cabopino, con sol y lluvia incluido, y con rampones y plaga de medusas en la orilla (parecia que estaban dormiditas). Jorge, todo bien tras la caida de la palmera sobre tu coche?.

Jurl... parece que os lo pasasteis bien... a ver si hay algunas fotitos del evento...
 
Chanqueteros y Jabonosos... en unas horas estaré de vacaciones [applaudit] ... así que a partir de ahora me uniré a cualquier intento de navegación [000203E9.gif] ... si es que la lluvia nos da una tregua...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba