jorge2203 dijo:en Málaga capital está Arroyo Jaboneros,
en mi firma hay un enlace a googlemaps con los spots recomendados![]()
(cortesía de Topgan)
De nada hombre, para eso estamos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jorge2203 dijo:en Málaga capital está Arroyo Jaboneros,
en mi firma hay un enlace a googlemaps con los spots recomendados![]()
(cortesía de Topgan)
por lo menos al 98% recuperado...Miguel oli dijo:Que pasa jorge2203, ¿estás ya 100% recuperado de la lesión?
TopGan dijo:
donde más gente encontrarás cuando Guadalmar esté funcionando es en "Arroyo Jaboneros" o "el Chanquete"... son los spots de Málaga por excelencia...Tano dijo:Hola a todos. Soy nuevo en el foro y suelo navegar en Guadalmar. Me gustaria saber si en invierno hay algun spot con mejores condiciones donde se junte mas peña.
Gracias![]()
jorge2203 dijo:olita??.......... OLONES...
![]()
Día de supervivencia total, alguna vela rota, gente saliendo (jugándose el tipo) por los espigones, cabos de arnés desintegrados, a un cometero lo han recogido en Calahonda![]()
Ya es dificil desintegrar un cabo Dakine, pero el momento 3.5 con 4.2 fue bestial. Gran gran dia hoy en Cabopino, con sol y lluvia incluido, y con rampones y plaga de medusas en la orilla (parecia que estaban dormiditas). Jorge, todo bien tras la caida de la palmera sobre tu coche?.jorge2203 dijo:olita??.......... OLONES...
![]()
Día de supervivencia total, alguna vela rota, gente saliendo (jugándose el tipo) por los espigones, cabos de arnés desintegrados, a un cometero lo han recogido en Calahonda![]()
TopGan dijo:Ya es dificil desintegrar un cabo Dakine, pero el momento 3.5 con 4.2 fue bestial. Gran gran dia hoy en Cabopino, con sol y lluvia incluido, y con rampones y plaga de medusas en la orilla (parecia que estaban dormiditas). Jorge, todo bien tras la caida de la palmera sobre tu coche?.jorge2203 dijo:olita??.......... OLONES...
![]()
TopGan dijo:...... Jorge, todo bien tras la caida de la palmera sobre tu coche?.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.